EngelCast Alive! No. 18: Gosick


Y bueno banda, como aqui en el EngelCast no nos sabemos rajar, vamos a rantear durísimo este anime que resultó ser de los más populares entre los seguidores de la nueva ola.

Aunque esto no podría haber hecho suponer que estaría chingón, damos cuenta de que una de las hipotesis de los amantes de la vieja escuela es cierta:

“Los otakus de la nueva ola se dejan llevar por las apariencias”

Hay incluso rumores de que hay otakus que dicen ser fans de algunas series, cuando lo único que han escuchando o lo único que les gusta son las rolas de intro y ending de algunas series… espero que esto no sea TAN cierto como parece.

Como sea, varios escuchas pidieron que hablaramos de esta serie y eso es lo que hacemos, duela a quien le duela, ni hablar, esto es el EngelCast Alive!

password:engelsepasadecabron

EXTRAS

Tamaño: 1024 x 768

Tamaño: 1366 x 768

SOUNDTRACK

Koi No MegaLover – Maximum the Hormone
Smoke in the Water – Metallium
Suspense Gekijou – Sex MachineGuns
Infinity – Komine Risa
Decode – Paramore

Anuncios

11 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 18: Gosick

  1. Pues demasiado X el anime, no se porque ha levantado demasiado revuelo, a mi opinion no aporta nada nuevo ni interesante, solo es otro anime del montón o al menos a mi me dio esa impresión.

    • Si bro, algo anduvo muy mal con esta serie, practicamente las productoras asumen que sus consumidores no han vivido nada de cine o de la misma industria del manganime en los últimos 15 años, porque a una persona así, si se engancharía y al instante con la serie.

  2. Que Onda Engle, La Sesion De RanTrolleo De Gosick Estuvo Muy Chingona.
    Yo No Se Que Chingados Le Ve La Gente A Gosick, El Argumento Apesta, Los Personajes Mas Y Lo Peor Es QUe Los Inflan Como Si Fueran La Encarnacion De Chuck Norris En La Tierra Cuando En Realidad Son Un Monton De Retrasados, Por Lo Unico Por Lo Que Vi Gosick Es Por Victorique, Pero De Ahi En Mas La Serie APESTA CABRON, Me Da Tristeza Ver Como Es Que Las Nuevas Generaciones Enaltecen Un Anime Tan PENDEJO, Neta Que Ni Todo El Trolleo Del Mundo Es Suficiente Para Descrbir Lo Mala Que Es Esta Serie, Lo Unico Que Tiene De Bueno Es El Estilo De Arte Y Punto.

    En Fin Ya Cada Quien Hace Con Su Mente Lo Que Quiera No?

    Saludoz Mi Buen Engel.

    P.D: Como Lo Prometi En El Chat La Otra Vez Ya Saque El Podcast Especial De Fatal Fury. Por Si Quieres Darle Una Checada Aca Esta El Link: http://elblogdehazard.wordpress.com/2011/06/06/player-one-podcast-episodio-2-fatal-fury/

    • Si compadre!

      El pedo esta cabrón e igual que tu me atemoriza pensar cuál será el anime de culto de las nuevas generaciones.

      Y bueno, se que hubo quienes se sientieron un tanto mal con el ranteo de este programa pero como siempre hemos dicho por aqui, al cliente lo que pida jejejeje.

      Gracias por el comentario bro y estaré checando tu podcast mañana mismo, cuidate mucho!

  3. jejejejejeje Gosick odiare ese anime por toda mi vida jejeje no por que se una mal anime, si no! por que era tan malo que iso que el episodio de tu podcast tuera malo. en serio ase mucho tiempo que no me encuentro con episodio de tu podcast que sea malo (si es que a existido) o que halla lamentado escuchar y no es por que yo se fan de gosick no savia de sus existencia y hubiera preferido no saberlo jejeje. bueno lo hecho, hecho esta y solo queda aprender de lo hecho, pero e allí mi duda cuando planeaste el podcast te imaginaste que seria de puro troleo, me gustan los ranteos que la mayoria de las ocasiones ases y mas cuando esta bien fundados como los tullo, pero si sabias que era tan mala serie, por que? le dedicaste tanto tiempo en tu programa, hubiera esta mejor que hablaras del climas, al menos así tal ves yo no me hubiera aburrido, pero mejor comparemos con tus otros programas de criticas hacia otras series, como las 2 partes de anime de mierda, en las cuales usaste analogías o parodias muy buenas aun los recuerdo. en el primero comparaste trazos y técnicas de dibujo, para que notáramos que el dibujo no lo era todo chichan, alexander, saikano eran muestra es ello. fue por eso que yo fui uno de esos que te solicito una segunda parte. la segunda parte fue tan buena como la primera con una breve explicación de por que eran malas a tu punto de vista y la parodia de como se puede hacer un anime de mierda y ganar mucha lana la cual me produjo muchas horas de alegre risa y aun lo sigue haciendo cada ves que lo recuerdo jejejej.

    pero este episodio de gosick no tiene mucho, me párese, que te la pasas ablando mal, asta el hartazgo, aun cuando tengas todos los puntos a favor (estoy de acurdo contigo en casi todo) no es suficiente para que sea un buen episodio, a mi me decepciono mucho y mas cuando el episodio anterior era del maestro Go Nagai y pues mis expectativas venían muy altas. bueno a muchos otros le gusto, me alegro por ellos pero yo no me divertí con este episodio, pero como dicen siempre abra un mañana a si que ya se me pasara este mal sabor de boca asta entonces creo que iré a ver x-men, asi que me despido suerte con los preparativos del siguiente episodio, y perdona si use algunas palabras fuertes, asta la proxima

  4. Me perdí un buen tiempo, pero aquí de regreso, ahorita mismo corrijo mi error, y me chuto lo que no he escuchado últimamente XD.

  5. jajajajajajaja, como me hiciste reír, a mi en lo personal nunca me gusto mucho la serie del detective Conan, Gosik tiene aspectos que me agradan, honestamente solo lo visual, porque estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas sabes que siempre me ha gustado ser masoquista XD, lo que si extrañe fueron las opiniones del resto de tu staf XD

    • Gracias bro!

      Si esa bola de huevones si no hay pisto nada más no se aparecen, per me agrada la idea de que los quieras soportar, ya ves que están medio sentidos porque los mandaron a la goma varios escuchas cuando aún conservabamos el formato podcast de este programa. Luego veo como le hago para que vengan a grabar jejejeje.

  6. Saludos

    La pornstar de la semana es simplemente genial, mi total aprobacion, esa mujer sabe moverse y sabe actuar???!!! ja ja…..

    En cuanto al anime no lo he visto, tengo algunos capitulos en bajada de la red, y por lo tanto me he tenido que brincar el podcast y el EngelAlive, me gustaria verla primero y luego criticar las nuevas generaciones,

    Ja ja.. Asi por ultimo, (“solo para molestarte un rato”), Rasengan !!!!

    • Mi buen Albereto!

      Que buena onda que le haya caído bien la nenota de esta emisión! Siempre tratamos de traerles lo mejorcito que hay por ahí o ya de menos satisfacer alguna petición.

      Gosick es un anime para un público muy determinado y creame que no le llevará muchos episodios entender por donde va la cosa, y descuide todavía vi hasta esas alturas el anime de Naruto…incluso creo que justamente despues de eso lo mande a volar jejejeje que esté de lo mejor y nos estamos leyendo luego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s