EngelCast: Anime & Living No. 12: CrapCast CrossOver


¡Así es banda!

Como si no tuvieran ya suficiente de Madoka Magica, esta ocasión, los astros se alinearon para poder compartir opiniones candentes en línea con dos personas de lo más clavadas en el género del manganime: Morielo del Crapcast y Ragunaroku (Roberto Arteaga).

Como ustedes saben Madoka Magica no es santo de mi devoción, es divertida pero hasta ahí, sin embargo escuchando en la red diversas opiniones n pude evitar invocar a los demonios, escuchenlo, digieranlo, compartanlo y luego compartan sus opiniones. Que lo disfruten.

Y desde luego, escuchen el CrapCast:

9 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 12: CrapCast CrossOver

  1. Debraye everywhere.

    Gracias por la invitación de ambos, para la otra ya no patees el panal de las avispas, porque ahora mis abogados irán contigo. >_<

    Ah, y otra cosa, pero esa te la cuento en otra palestra.

    ¡Mírense Steins;Gate! ¡Léanse Books of Magic!

    Hasta entonces 😀

  2. Este anime terminó hace un mes, para un análisis objetivo prefería esperar seis meses a eliminar hype; ademas ¿porque de repente los hombre ven mahou shoujo?

  3. Madoka.- a primera vista no me llamo mucho la atencion, via sankaku-complex me fui enterando de algo que los japoneses quedaban en shock y que queria ser cancelado, sin saber si era verdad o falso, creo que eso le dio algo de fama. me gusta las series cortas interesantes como esta.

    Aparte de higurashi que fue una gran serie esta umineko que tuvo bastante gore, hubo cierta escena en que maria-beatrice mata a su mama unas 100 veces, eso si tuvo un buen shock en mi.
    via sankaku me entere de la serie shiki, que es de…. cierto personaje de apariencia infantil es golpeado brutalmente.

    Es bastante dificil innovar en estos tiempos, se apuesta a hacer una serie de un genero ya visto y que quede bien (gurren lagan-mechas).

  4. buen programa como siempre mi gran Engel y un saludo a los chicos del Crapcast, interesantes los puntos de vista, sinceramente no he visto la serie pues no se habia acabado de vender conmigo, en estos dias le dare una oportunidad, y si bien es cierto que los fans pedimos inovacion en cuanto a las series que se han quedado estancadas en estereotipos, aun encontramos algunas joyitas escondidonas por alli.

    en el podcast llego un punto en que defendian la serie cual Testigos de jeova o mormones XD
    De igual manera interesantes los puntos de vista y comentarios.
    Nos estamos viendo este viernes en el Alive mi buen Engel, hechale ganas y portese mal.

  5. Hola Engel,

    Te felicito, vas viento en popa con los proyectos. Ando visitando tu blog, para estar al tanto que esta pasando en el mundo, je je.

    Por ahora no te puedo dar mi punto de vista de este podcast, ya que cuando empece a escuchar, mencionaban mucha info de nuevos animes, como Madoka Magica.

    Ya estoy en tramites de verla, por lo que quiero primero ver la serie para luego comparar mis opiniones y la del podcast.

    Abrazos,

    Albereto

  6. Saludos, mis buenos Engelcast y los Podcasters de Crapcast + Ragnaroku (Que pasó wuey con el coliseo de roma que iba a arder ¿¿?? ) xD

    Muchas gracias por este especial, quedé muy satisfecho con los planteamientos que se plantearon. Debo admitir que me constó bastante empezar la serie, efectivamente tanto Moe llega a fastidiar hasta un “Casual Otaku” como yo.

    La serie me sorprendió bastante, afortunadamente no tenía ningun “Hype” detrás, aparte de las recomendaciones de Engel y más si realizaron un crossover para tal fin.

    Sinceramente no ví ningún debate en este podcast. Perdonarás el comentario Viejo Engel pero creo que estuviste de acuerdo con el “bando contrario” en casi todo xD jajaja

    Muy buen golpe el de Racknaroku al comentar que Engel viene precisamente con ese Hype que no le permitió ver la seria más allá, aunque PARADOJICAMENTE se contradicen al hablar mal de Naruto. xD Curioso.

    Sobre Madoka, EXCELENTE !! Nuevamente muchas gracias por esta recomendación, a los picos del capitulo # 3 le sumo el capilo creo que cinco o seis cuando Sayaka se muere !! Personalmente quedé abogiado por ese suceso incluso más que la muerte de Mami.

    El final espectacular, el arte y el desarrollo de la seria me hizo recordar a Quentin Tarantino, las brujas y su estilo a la ganadora del Oscar: “El viaje de Shihiro.

    En hora buena por Madoka !! No entiendo por que se sorprenden que exitan una religión apartir de Madoka si existe otras religiones como el Cristianismo que es casi igual. xD

    Saludos 😉
    Excelente podcast amigos de Crapcast. Nuevo fan.

Responder

