EngelCast Alive! No. 15: Arcades Cabronas (Segunda Parte)


Arcades, Arcades y PURAS PINCHES ARCADES.

En esta nueva entrega del EngelCast Alive! Vamos a hablar hasta el hartazgo de todas las maquinitas de las que pueda echar memoria su desequilibrado servidor.

Vamos a clavarnos gruexo en un titulo en especial que la banda más pesada de los arcades ha pedido a morir: The King Of Fighters, de la cual incluso invocaremos unas dolorosas verdades, pero nada que no puedan superar o admitir, descuiden.

También hablaremos de esas arcades míticas que llegaban desde el extranjero, con juegos que eran unas verdaderas joyas negadas al continente americano.

Espero disfruten de este nuevo mal viaje a la década de los 90, década aporreada por muchos que tuvo sus bondades y sus tendencias, que aunque de manera underground pero existieron, y en este espacio de lo absurdo siempre habrá un momento para hacerles un homenaje.

Y aunque nos quedamos sin noticias y sin recomendaciones de cine, NUNCA nos quedaremos sin la recomendación erótica de la semana.

Para empezar, un pedido de muchos de ustedes que no pudieron pronunciar el nombre de esta OVA Yuri que peca de enternecedora y cachonda, así que como ya saben, a la banda lo que pida.
Sono Hanabira ni Kuchizuke Wo:
Anata to Koibito Tsunagi

>>DESCARGAR<<

Y desde luego nuestra sección canónica:

password:engelsepasadecabronY como ustedes saben, el EngelCast es uno de esos espacios escasos en los que su palabra tiene peso. Sus opiniones son sumamente importantes para no perder el rumbo de los ñoños de alto octanage, así que es para mi un placer compartirles la siguiente encuesta para que voten por su tema preferido para las siguientes emisiones.

¡ASÍ QUE A VOTAR!

SOUNDTRACK:

 

Bite Me – SnakeSkin Kurenai – X-Japan Bella Morte – On the Edge In Diesem Light – In Extremo

10 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 15: Arcades Cabronas (Segunda Parte)

  1. que te puedo decir bro, este podcast y el pasado me encantaron, que recuerdos aquellos, mas que nada con el kof, mientras fue bueno hasta el 98, porque de ahi en adelante se hecho a perder la franquicia, que es eso de sacar historia sobre ash y mas personajes que de plano ni se comparaban a kyo o iori, aun en las nuevas veriones sigo usando a kyo, atena, mai *babeo al pensar en el baiben de sus … ya sabes*, iori, leona.

    Por otro lado con la votacion acutla, noooo, no mas naruto XD es broma.

    Al final del pod, me dieron ganas de retar a alguien en el kof, lastima que no tengo en mi casa ninguno, jejejeje, tendre que desempolbar mi emulador XD

    • Que onda bro!

      Si, la neta para realizar la reseña si tuve que echarle el guate a varios juegazos, la verdad comencé con el KOF 94 y me quedé un buen rato recordando mécanicas de juego y dando madrizas. Como bien dices es medio deplorable jugarlo solo, pero espero pronto comprarme una arcade con todos esos buenos juegos cargados en su HD.

      Y bueno, acerca de la encuesta, pues a votar y ya veremos como acaba el asunto jejeje.

  2. Que onda men ahora si te la bañaste, El KOF era muy bueno, hacer los combos y quintos, y si era una mamada eso de que los hard core games se taparan sus manias para que no vieras como hacer los quintos pero se quedaban con el ojo cuadrado cuando les ganabas y tu hacias lo movimientos sin que se notaran mucho y los madrabas jajajaja olo se te quedaban viendo con cara de no mames jajaja que chido recuerdos. cuidat men y sigue asi estan de poca los pod y alive.

    • Gracias mi buen Rickmon.

      Aqui seguimos escribiendo material cabròn para la siguiente emisiòn porque hablar de la aficiòn es realmente apasionante y es dificil describir el panorama que vivimos hace tantos años cuando existian este tipo de “ambientes” tribales donde arreglabamos al mundo a travès de un mando y un mueble de triplay.

      Es para mi un placer el que de repente podamos revivir buenos tiempos y sobre todo traerles agradables recuerdos de regreso a sus vidas.

  3. que tal engel!!!, no podía dejar pasar este episodio, sin dejar de felicitar a todo el staff de personajasos de tu podcast. pero como fan de tu pod!, te dire que te faltaron algunos, ala siempre voluptuosa con 2 teras de sensualidad MAGI y mas cabrón norteño frick! don cruz de Valladolid que se echa los duelos a muertes en halo (el gran-tiro que viejos tiempos jejeje, ya te ase falta un episodio de esos del gran-tiro!, con recompensas fricks y geek por todos los vagos podcasters que as conocido. solo imaginarme el cartel de wanted y la recompensa por el kosnar suelto carcajadas y sin mencionar a los demás podcasters el de alex, el sato o Leviatanime y muchos mas seria todo un show).
    bueno escuchar al victorio y al ñañañonflas. sin duda siguen teniendo el mismo carisma de siempre, espero que te estén ayudando esos weyes a mudarte para que puedas contarnos una anécdota este viernes en el pod.

    recordar eróticos Fantasia los cuales tuve el gusto o disgusto de conocer en la feria de turno del santo patrono del mi rancho jejeje y si!. yo si tuve madrasos emocional con los monstruos de estas árcades cuando al ver a barios dones adultos con pansa de borrachos intentar desnudar ala chica dela fotografía, quise intentarlo pero me vi frente a un monstruo deforme asolo 5 segundos de ver metido mi dinero ala maquina fue todo un trauma emocional mas a esos 8 años jejejejej (pero como dicen lo que no te mata te ase masa fuerte). pero es impresionante que esas árcades siguen atrayendo gente de la misma manera ya que ase solo 3 años atrás un compañero del clases llevo su laptop con mas de 500 juegos de recreativas entre ellos los mas jugados eran los árcades eróticos Fantasía allí nos tenias a todo la bola de pervertidos intentando desnudar a una chica jejejejejeje.

    final mente, tu anécdota de leyenda el chico sailor moon que ajusticiara al melandro de turno, no no no chingues cabrón no se si reiré o asustarme. sin duda este podcast tiene un buen puntaje final, esta chingon, esta genial.
    bueno me despido como siempre asiendo una pregunta para no variar pregúntale al victorio y ñañañonflas que cuente una anécdota chigona de sus épocas de árcades así como las tuyas jejeje. tu siguiente podcast sera sobre La Otaku Rising: La afición antes del Internet pues que el vitorio y el ñañañonflas cuenten su primer contacto con el anime y mucho mas mamona que sea sera mejor. bueno creo que pido demasiado, ahora que lo estoy releyendo mi comentario creo que me lo paso pidiendo muchas cosas jajajajajaja pero estoy seguro que cualquier cosa que tengas planeado sera bien recidiva por mi, así que! asta la próxima y un disculpa por mi mala ortografía, me di cuenta que te cuesta trabajo leer mis comentarios y no creo que seas tu culpa por que los demás comentarios los lees muy fluidamente, un sorry por eso!.

    • Gracias brother!

      No es que hicieran falta miembros del staff sino que los muy cabrones ya no se habian aparecido por el estudio en un buen rato y bueno, cuando se viene lo de la mudanza hay que mandar llamar a las viejas amistades, creeme que de todos modos hicieron falta manos jejejeje.

      Siempre que toca hablar de algo que toca profundamente el tòpico de la añoranza, las palabras nacen solas, cada una de las anècdotas es completamente cierta y la verdad es genial para mi regresar en el tiempo y revivir esas viejas glorias, de repente me doy cuenta de que recuerdo muchas tonterìas y si alguna de ellas les logra sacar una sonrisa, que mejor.

      El pròximo viernes se transmitirà la emisiòn de Otaku Rising en J-Music Revolution y desde luego que les hare conocer tus inquietudes al resto del staff, solo espero que se aparezcana los muy desgraciados a tiempo jejejeje.

      Gracias por tus lineas bro y por tu visita.

  4. Saludos, Aqui voy llegando,

    Estoy algo atonito por la ultima transmision que hiciste, habia tanta informacion e historia que no sabia o que no me recordaba, estoy en proceso de escuchar nuevamente este podcast, para chequear bien todos los datos que distes.

    Abrazoz

    • jejejeje

      Gracias brother!

      Por ahi se me cruzaron los cables con unas fechas, sobre todo en KOF vas a notar unos detalles, pero la verdad no pude terminar de jugarlos todos, hubo muchos juegos que la verdad robaron mi atenciòn jejeje.

      Cualquier error disculpa a este tu aletargado servidor.

      • Se aprecia y reconozco tu humildad, asi que no criticare tan fuerte el podcast XDDD

        Ja ja, no me habia dado cuenta que habia llegado el buen Schneider hizo aparicion,

        Las noticias como es usual me terminan sorprendiendo con datos que no habia escuchado.

        En cuanto a la historia de arcades, disfrute de las vivencias, y es una lastima que no pueda aportar mucho al tema, ya que en mi niñez no le hice tanto caso a lo arcade, creo que la fiebre de supercampeones me habia pegado mas fuerte XDDDD

  5. Saludos Viejo Engel !! (NP) xD

    Como siempre excelente el especial, espero seguir escuchandote en vivo ahora que me queda más facil que antes. 🙂

    Muchas gracias por el saludo a mi esposa xD No te alcanzó a escuchar alive pero si por el podcast.

    Sobre el especial, genia el tema, las peleas fueron grandes clasicos en Colombia: Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken, Killer Instint etc. 😀

    Finalmente vi tu post en Facebook sobre Madoka Magica, no la he visto pero compararla con Evangelion son Palabras Mayores !! A diferencia de Dragon Ball o Naruto, Evangelion está dentro de mi Top 10 y no creo que tenga comparacion.

    De todas formas veré algunos capitulos de la serie que mencionan para ver si hay argumentos.

    Saludos, !!!

    😀

    J.Q.

Responder

