EngelCast Alive! No. 14: Arcades Cabronas



 ¿Listos para el FlashBack?

En esta ocasión en el EngelCast Alive!, vamos a recordar viejos tiempos, tiempos aquellos en los que con una moneda teníamos acceso a un mundo de diversión más allá de nuestra imaginación, todo a través de uno de los inventos más barbaros con los que la generación X nos enajenamos durante muchos años: las arcades.

Más que hablar de títulos o franquicias, en esta primera entrega de Arcades Cabronas vengo a compartirles anécdotas que hicieron de esa etapa tan peculiar de nuestra vida, algo sumamente inolvidable.
También les hablare de mis impresiones acerca de un interesante film de suspenso que no se pueden perder.

¡Esta BIEN CHINGONA!

Ya en nuestra segunda entrega hablaremos de los títulos de culto y de cómo fue desapareciendo esta afición y que es lo que ha sido de aquellos gamers hardcore de antaño. Que lo disfruten.

password:engelsepasadecabron

SOUNDTRACK:

Drain – X-Japan
Bulls on Parade – Rage Against the Machine
strong> Serenade – Versailles
Stockholm Syndrome – Muse

Anuncios

5 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 14: Arcades Cabronas

  1. Mi buen viejo Engel como vamos? xD

    Acabe de escuchar el podcast de arcades cabrones y veo que me dedicaste un buen tiempo xD jeje. Muchas gracias por eso. Como siempre opinando en el blog del brother Engel 🙂

    Antes que nada no te preocupes por que no me voy a tomar personal los temas. Fresh !! Estamos en confianza, a pesar de la distancia. Si las opiniones suenan como “pasadas de lanza” como dicen ustedes, es por efectos de la inexpresividad del medio escrito. Muy diferente si todos nos reunieramos en persona. je (con chelas)

    Sobre el debate en cuestion veo que confirmaste que si una serie no te gusta no hablaras de ella, y tambien afirmas que la serie Naruto es mala, de igual manera que yo lo hice con Dragon Ball. No creo que lleguemos a profundizar los detalles (a menos que lo quieras) pero de mi parte vi Dragon Ball completa hace como 3 años (capitulo por capitulo) y definitivamente me bajé de la “nube”. Siendo objetivo no hay nada en dicha serie aparte de las peleas rudas que valga la pena, contrario a la profundidad de Naruto. 😀

    Sobre las Arcades, MUY bueno el tema. Recordé mi infancia y como me gastaba el dinero en este vicio xD, ademas con una moneda duraba mucho tiempo jeje

    Saludos, sigue adelante 🙂

  2. Hola, Hola!!!

    Que hay Banda; concuerdo con el buen johan Quijanoi, el “Medio escrito” no demuestra el caracter tan kawai o molesto que tengo entre tobi (en su modo grascioso) y el gran deadpool… y ni se diga con chelas XD

    Y naruto me gusta, pero no tanto como esa obras maestra que son Death note, Cowboy Bebop, ghost in the shell… Beat Angel Escalayer, Darling, Bible Black, Ups!!! esas tres son hentai, Gomenasai.

    pero ya basta, mas anecdotas de Arcade quiero oir, como las competencia que se hacian en las farmacias o tienditas, las bonitas frases que resonaban como el FATALITY Y EL SONIC BOOM, o las primeras curvas que nuestras mente inocentes vieron como CHUN LI, CAMMY, MAI SHIRANUI y sin olvidar a la MORRIGAN AENSLAND, jajajaja…

    Y una ultima cosa para todos los jugadores por parte de todos los personajes de videojuegos cuando van perdiendo “Make pressed the wrong button, you idiot!!!”

    Saludos, no se lo tome tan serio -_- como tampoco fumen de esa cosa verde que se anda pasando, Digan no a las Drogas, jajajaja

  3. Saludos Engel,

    Muchas gracias por mencionar los comentarios del blog., je je, Me siento todo un personajee… ja ja.

    Acabo de terminar completo el podcast de arcades, y estuvo muy divertido, muchas de las vivencias fueron muy graciosas, las historias de la niñez, causan tanta nostalgia.

    Mi vivencia en cuanto arcades es muy poca, de pequeño solo pase como por 3 arcades y creo que fue, que en mi pais no estaba tan difundido.

    Ya en el colegio, solo un arcade me hizo undirme en el vicio y fue el tan glorioso “Marvel vs Street fighter”, pasaba horas jugando.

    Ja ja, Te apoyo 100%, los arcades, consolas y demas plataformas de juegos con malevolas maquinas de tiempo, provocan que unos cuantos minutos dentro de tu reloj biologico se conviertan en horas en el tiempo real.

    Abrazos

  4. Que onda, no es que me asuste, sino que me causa gracia, el que no aceptaras que te la pasas viendo porno en las noches XD.

    Me he atrasado un poco debido a lo atareado que he estado, pero aqui estoy poniendome al corriente.

    Vaya que te extendiste en los comentarios, pero te la paso porque me mencionaste XD.

    Una o dos micheladas? no te hagas, te chutas mas que eso XD.

    Simon, yo si vi el video del gordito XD, y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    A mi no me toco vivir eso de las peleas afuera de las makinitas, que risa que la misma dependienta te recordara la escuela, por desgracia a mi siempre me daban el dinero contado en los mandados XD, para evitar salir encandilado esperaba a que obscureciera jajajajaja, muchos de los juegos del estilo de snow bros, no los jugaba, preferia kof o street fighter 2.

  5. hola engel soy yuki de tuxtepec 2 vez que escribo oaxaca te escribo para sugerirte que hagas un especial de manzinger z a los ovas manzaiser skl desde el robot al piloto y las nuevas versiones ya que este año sale la continuación de de la nueva versión de serie de manziger z protagonizado por koji y sayaka.
    Mientras que en los ovas de manzaiserskl son dos mercenarios que le gusta matar.
    Pasando a otras cosas el podcat de las maquinitas me recordó cuando mi primo nunca llegaba con las tortillas y mi tía lo chantajeaba con las calificaciones o pasa o no hay juego y mesadas pero mi primo le valía con la suya solo tenia que icé por las cerveza de mi abuelo y acaba cundo ya estaba boracho sacaba como $50.00 para irse agujar con strifaiter y las tortuga ninjas saludos al Abel que fue que me mostro los podcat así ¿cundo ases otro podcat con leviatanime? y mati que también te escucha
    anque no le gusta el anime pero si el cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s