MOVIE SHOCKAST! Crossover: Desde Abajo vs EngelCast


Atención banda.

El siguiente podcast que escucharán es una de esas grabaciones realizadas en la noble tarea de procurarles pesadillas, vomito y quizás una noche de mal sexo.

Para ello mi buen amigo Kosnar me invitó a participar en una entrega de su podcast: Desde Abajo para exponerles joyas pura sangre del cine, de ese cine ignorado, shockeante que a pesar de sus tópicos y de su lenguaje visual nos deja enseñanzas como cualquier película de Disney.

No se lo pueden perder banda y cuidado porque este encuentro está sumamente pasado de chorizo.

EXTRAS

Ya para que pasen sin muchas broncas el trago amargo de moronga, les presento a la VERDADERA Mujer MARAVILLA.

DESCARGAR

11 Respuestas a “MOVIE SHOCKAST! Crossover: Desde Abajo vs EngelCast

  1. ¿Estara mal que opine de este episodio? Ja,ja, Primero que nada, el logo que te aventaste esta excelente! Y fue uno de los pods que mas me divertió grabar! Mil Gracias por la tremenda participación, y espero que se auna de muchas mas, y esperemos que la raza lo disfrute (el podcast) tanto como nosotros..
    Un Abrazo y como siempre Siga Chido Y No Cambie!

  2. Saludos, que sorpresa… descargando y escuchando xD

    Espero que hubieran hablado de Saw y The Cube. Leyendas !!

    Muchas gracias

    J Q.

  3. Bueno, despues de escucharlo los felicito de verdad !! NO he visto ninguna jajaja y por lo tanto las agregaré a mi lista de pendientes. Me dejaron con la duda sobre la pelicula de Serbia. Veremos que tan perversa es…

    xD

    Muchas gracias por su excelente trabajo.

    • Estan geniales todas las cintas, pero no es para todas las sensibilidades, más que nada la cosa es esperar a retener algo de lo que vas a ver porque aunque no lo parezca si te enseñan un par de cosas. Suerte!

  4. Hola Engel, De estas movies la unica que vi fue la de Martirs, que en definitiva no son mi tipo de pelicula, no tanto por el tema, porque me parece que la trama o tramas principales son muy buenas, pero las escenas tan explícitas fácilmente yo me las puedo saltar jajaja.

    Me hubiera gustado que hablaran a más detalle de las peliculas sobre todo de esta (que fue la que vi), me hubiera gustado saber que opinaban sobre el final, porque yo si me quede con el ojo cuadrado, de el grado de perdicion al que puede llegar el hombre. Y pues tambien saber como terminan las demas peliculas porque en definitiva no las vere jajajajaj

    Saludos!!!

    • jejejejeje

      Hola Romy! Si, yo se que habrá personas que ni de chiste se atreverían a ver estas peliculas.

      En el caso particular de Martyrs te diré que el final es muy abierto pero aún así interesante. El hecho de que la señora de esta secta se quite la vida trás la revelación de la martir que acaban de fabricar pudo haberla perturbado en dos aspectos.

      En primer lugar se sugiere que puede haber algo genial en el otro mundo que hace que este sea completamente absurdo, por tanto decide quitarse la vida.

      En segundo lugar, puede ser que la martir le dijera que no hay nada más allá de la otra vida, por tanto ni tus pecados ni tus buenas obras sirven de algo pues al final de la luz existe la nada.

      Cualquiera de las dos respuestas es interesante y terminan igual, con la muerte de la lidereza de este grupo de sádicos “religiosos”.

      Podría hablarte del final de las demás, pero creo que necesitariamos mucho texto para eso, dejame ver que podemos hacer para poder ilustrarlos un poco acerca de la enseñanza de estas peliculas, porque evidentemente el final es un remate clave para que termines de digerir el mensaje total de la pelicula.

      Gracias por tu visita Romy y sobre todo por tus puntos de vista.

  5. Saludos Engel, saludos Kosnar,

    Se la rifaron a lo grande, me complace decirles, que de ahora en adelante puedo recomendar sus reseñas de peliculas “no tengo palabras”.

    Digo esto porque, vaya que se comportaron como caballeros cuando comentaban la pelicula, mucho respeto hacia al publico, y no se pasaron de acidos…., Se les agradece montones.

    Je je es gracioso, pero yo de esos que Kosnar menciona, veo ese tipo de peliculas para probar mi hombria, a ver si puedo tolerar tanta aberracion que puede tener una mente humana..

    Sobrevivi ya a muchas de estas peliculas, y creo que ya ha sido suficiente para mi.. Si Engel, lo siento pero no creo que vere ninguna…. Ya que mi mente ya no maquina tales conceptos

    Tengo que confesar, que tuve que brincarme, la parte del Centiiii…pee..
    awahhhhh…. No quiero ni pensar en eso, la primera vez que vi el trailer ya hace mucho y de lo que se trataba, vaya que me causo tal grado de repugnancia, y odio a esta pelicula. y es que cuando se meten con alimentos o comida, me tocan el nervio mas sensible de mi pisque humana. Simplemente, NOOOOOO..

    Por lo demas, los felicito lo hicieron muy bien, las demas recomendaciones yo hasta seria capaz de darles oportunidad, pero creo que hay muchas escenas explicitas y para colmo tengo memoria fotografica a lo rajado, por lo que prefiero tener bonitas recuerdos en mi cabeza.. ja ja

    Abrazos…

    Albereto

    • Mi estimado Albereto!

      Gracias por ponerte al corriente con este podcast de mal gusto bro, la verdad mis respetos!

      Espero que lo estes haciendo porque te guste porque por lo que veo este crossocas estuvo muy intenso para vos.

      No tiene nada de malo que te las quieras evitar, simplemente que por azares del destino coincidimos en gustos bizarros mi hermano Kosnar y yo y por el mismo gusto que tenemos en el mismo género filmico pues los planetas se alinearon y salió la aberración que escuchaste.

      Es dificil hablar de que estas películas te enseñan algo al final, precisamente por eso es que es tan dificil que trasciendan aunque muchas de ellas son en verdad interesantes, como pudiste escuchar nos divertimos como enanos grabando este especial para todos ustedes.

      Como te menciono, se respeta tu desición de procurar tu psique, yo también suelo sugestionarme yo mismo recordando y armando panoramas post-apocalipticos de cada film de horror que veo, pero eso en cierta manera es lo que me hace sentir vivo brother.

      Muchas gracias por seguir escuchando y espero encontrarte el Viernes en línea!

  6. que hay engel. Acabo de ver la peli “a serbian film”. Gracias por recomendarla (creo).
    Bueno en realidad quiero agradecerte por todos los podcast que has hecho. Siempre los escucho en el trabajo. Soy nuevo en esto del anime, cuando era niño veia dbz, los super campeones, ranma y los caballeros d. Z. , aunque estos ultimos no me gustaron.

    Cuando creces, empiezas a creer que el anime ( o dibujitos como dice la gente “grande”) es para niños, o personas tontas,sin amigos ni vida social. Pero la gente que dice eso es la misma que ve telenovelas con la misma trama de cenicienta una y otra vez. Que piensa que la “srita. Laura” es la salvadora de México, que esta de buen o mal humor segun le vaya a nuestra selección.

    Siempre hay otras opciones, a veces es bueno apagar la tv y leer un libro o ver una pelicula diferente a la que nos anuncian 20 veces al día, en fin.

    Una ultima cosa . Podrias recomendarme algunos libros, soy fan de la c.f. Mi autor favorito es Isaac Asimov, pero he leido a algunos otros como K. Dick. saludos y gracias.

  7. AaaaaaaahhhaaaAAAAAaaaAAAAAHHHHHH

    AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhh!!!!!!

    Aaaaaaaaa a a a aaa aaaa aaa…….

    Que horror!! ¬¬

    Pinches peliculas deben ser lo más horrible que se haya hecho sin mencionar el snuff… y eso que no hablaron del centipede humano, que igual que las otras no la he visto ni quiero verla, pero ps estaría chido que la comentaran en una segunda parte de este tema no??

    jejeje, bueno, ya bajándole a la mamada, estuvo chido el podcast, muy entretenido, ese Kosnar es muy gracioso y sabe mucho del tema al igual que tú hermano y pues gracias por darnos una reseña de algo que muchos difícilmente veremos por nuestra cuenta

    PD: Espero hablen de los filmes que se mencionan en la imagen del podcast porque me entró la curiosidad, también hay una que se llama MAREBITO (japonesa) pero creo que no le llega ni a los talones a A Serbian Fil.

Responder

