EngelCast Alive! No. 10: Revolución Otaku (Segunda Parte)


Porque vale más tarde que nunca, aquí esta la dosis semanal de este proyecto de suplantación radiofónica: El EngelCast Alive!

En esta entrega les vengo a compartir la reseña personal de una película que me vino a contar algo acerca de la nación del sol naciente que era de mi total desconocimiento.

Conozcan una de las historias más drámaticas de la animación con esta cinta que se llama:

Volviendo como siempre con un tema propuesto por la comunidad que una vez mas deja escuchar su voz para darle rumbo a esta cacofonía, en esta entrega me permito presentarles la Otakupedia de las Especies, con una primer vistazo a los estudios que se han desprendido de la casa furtiva de algunos especímenes de ciertas razas especificas, acechados en plena selva de asfalto.

Recuerden si ven alguno de estos seres por sus calles ábranles los ojos o en su respectivo caso NO LOS DEJEN IR pues pueden estar frente a un completo eslabón perdido. Que lo disfruten.

EXTRAS

Careless Whisper – The Seether
Obscure – Dir en Grey
Call to Arms – The Defiled
Lunatic – Static X
Closer to the Edge – 30 Seconds to Mars

5 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 10: Revolución Otaku (Segunda Parte)

  1. Ok Men para poder agregarte mas sobre este tema de la Revolucion Otaku aqui un aporte que original, que logre encontrar en google despues de una larga busqueda y por que no subido subido a mi canal :D.

    UNA HOBACION PARA ELQ LOGRO SUBIR VIA DESCAERGA DIRECTA ESTA GRAN PRODUCCION 😀

  2. Viejo Engel !! Mi buen Crepusculero Paranoico !! xD.

    Excelente episodio. Como siempre mis felicitaciones.

    Sobre Japón, todos estamos con ellos, esperemos que vuelva a resurgir como siempre lo han hecho. Muy cierto que hay muchas personas que se “divierten” con el mal ajeno o creen que las guerras o las invasiones a otros paises está correcto.

    Como decia una Historiadora de Colombia: “Uno no sabe dentro de todos esos muertos (50 millones) de la segunda guerra mundial si hubiera muerto el futuro Einstein, un nuevo Mozart o el que hubiera creado la cura contra el SIDA o el CANCER.

    Un BUU para todos esos cabrones. xD y para Olea.

    Saludos 🙂

    Johan Q.
    Colombia

    PD: Definición de Crepusculero Paranoico: De igual manera que el Otaku Paranoico, el Crepusculero Paranoico aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal de la pelicula o de los libros, paradojicamente tras afirmar que la primera es mala, se ha visto la segunda parte y lo más extraño e increible: Se ha visto la Tercera !! (Eclipse) bajo la idea de que tiene que verlas para poder poder tener argumentos para criticarlas.

    En fin. 🙂

  3. Saludos Engel,

    Mil disculpas por no haber podido llegar el viernes, me aturusaron trabajo estas ultimas semanas.

    Me puse a escuchar con extremo detalle el podcast, ya que este tema estuvo buenisimo..

    Vaya he escuchado el podcast como 3 veces solo para no perderme los detalles, Vaya como me rio cuando comienza la lista de clases de otakus.
    Tambien me asusta pensar que en mas de una ocasion hubo algun detalle que me describia 0_O

    Excelente podcast, y estoy en bucas de Barefoot. no la habia escuchado, como se me habra pasado esta pelicula sin que yo me diera cuenta?,

    Estare poniendome al dia con las transimisiones, para no quedar sin enterme de los eventos….

    Abrazos.

Responder

