EngelCast Alive! No. 09: Leyendas Urbanas (Segunda Parte)


 

Aqui llega para todos ustedes la dosis semanal de su cacofonía favorita: el EngelCast Alive!.

Como ustedes lo pidieron en esta ocasión volvemos con más Leyendas Urbanas. Aprovechando que se quedaron muchos cuentos muertos en el tintero me tomé la molestia de destapar la cloaca en un segundo volumen de mitos interesantes que de alguna manera tienen que formar parte del conocimiento de todo geek que se respete.

Escuchenlo a oscuras y solitos en su cuarto, se los recomiendo, que lo disfruten.

EXTRAS

De las cosas buenas que se les pueden agradecer al anime de moda son los Cosplays de ensueño banda.

DESCARGAR

Y como ya es costumbre, aquí les dejo un apartado para que complementen más la experiencia del programa. Recuerden, no se sugestionen por lo que vean, al final de cuentas ustedes tienen la ultima palabra.

El Suicidio de Calamardo.

La Muerte de Bart Simson (Fragmento)

El Fraude del Viaje a la Luna.

Chica en la carretera.

SOUNDTRACK:

The Only – Static X
Monkey Cage – Monoral
The Love From a Dead Ochestra – Versailles
Tender Sugar – Mary Elizabeth Mcglynn (Silent Hill 4: The Room OST)

12 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 09: Leyendas Urbanas (Segunda Parte)

  1. Me lo perdí porque andaba en pleno desmadre con los cuates, pero chingon por subirlo, contaba con que lo harías jeje, lo bajo y te comento hermano. UN saludote

  2. Kiubo engel, ¿como estas?, aqui me tienes reportandome nuevamente para darte mis impresiones del programa que no pude escuchar desde su comienzo pero que como siempre, llega a ser toda una experiencia de principio a fin, y como la primera parte de este live, con mucha informacion, y siento que puede llegar no solo a dar una 3ra parte, si no tambien una 4ta o hasta una 5ta parte inclusive, por que material sobra y por montones.
    Solo me resta felicitarte por tan buena empresa y la idea de subir los lives en formato podcast, sigue asi engel y saludos desde Morelia.

    • Gracias jefe!

      Ha resultado muy gratificante el estar con ustedes semana tras semana, siempre es un placer escuchar sus puntos de vista y saber lo que opinan del tema mientras este se desarrolla. Como tu lo mencionas leyendas urbanas hay a montones y lo más probable es que si haya una tercer entrega porque e un futuro se podrán cosechar nuevos mitos bizarros.

      Lo importante también es que ustedes se sientan parte del programa porque si sigue existiendo es gracias a gente como usted que llega a compartir cosas chidas para que las diseminemos como debe ser.

      Saludos hasta Morelia jefe, cuidese mucho y que se la pase de lo mejor.

  3. Viejo Engel excelente episodio, cada vez mejor en cada emisión. 🙂

    Sobre el tema priincipal. Muchos temas no los conocía. Me llamó mucho la atención el muñeco D.D.

    Sobre la llegada del hombre a la luna, será un tema de nunca acabar. Mi postura como siempre cientifica se soporta en los estudios realizados por personas serias en la materia, incluyendo paises “enemistados” con EE UU como la Unión Sovietica que aprobaron la llegada del hombre a la luna.

    Personalmente fuí victima de la broma de Oliver de Supercampeones con compañeros del trabajo que muy seriamente afirmaba que ese era el final verdadero. Cuando fuimos a verificar con un amigo nos llevamos la sorpresa que en Youtube el final si existia pero Ohhh sorpresa !! FAKE !! xD jajaja Nos divertimos mucho con ese tema.

    Sobre el iPad 2 considero que tus argumentos son muy buenos, te felicito de corazón por ese buen mensaje que quieres trasmitir. Solamente que veo una mezcla de conceptos como la marca, el producto como tal y el capitalismo salvaje.

    1. Sobre la marca: El fanatismo que Apple ha logrado con sus productos es envidiable y ha sido producto del esfuerzo y sobre todo de la innovación. Un ejemplo que deberían seguir todos los que somos empresarios.

    2. Sobre el producto: Este punto es el unico lo comparto con tu opinión. El ipad en general es un gran producto, un año antes había comprado un notebook por USD 600 que no le llega ni a una tercera parte que ofrece el PRIMER Ipad de USD 499. Claramente compraré el ipad 2 para reemplazar el Notebook: Realizar presentaciones ante los clientes, mostrar un portafolio de servicios, llevar una agenda, un calendario. Sin mencionar el entretenimiento y todo al presionar un boton. Con el notebook me demoraba unos 5 minutos para cargar todo y otros 5 min para apagarlo. La bateria del notebook me dura hora y media. La del Ipad dura 10 horas, ocupa mucho menos espacio que el Notebook y lo utilizaré todos los dias. El notebook lo uso solamente para visitas a clientes. En ese orden de ideas la Notebook que compré SI fué una pesima inversión.

    3. El capitalismo salvaje. Estamos totalmente de acuerdo que crear una necesidad innecesaria pero ten presente que siempre existirán MIL cosas más importantes que el entretenimiento. Yo lo llamo DOBLE MORAL, Si voy a cine y me gasto USD 20 con mi esposa (incluyendo comida) pero NO gasto el mismo valor en una aplicación de Gestión de Proyectos de Ipad por que hay cosas más importantes en el mundo… pues…. Los que tienen un Ipad por Glamour allá ellos, los que compran un reloj de USD 500 por Glamour allá ellos…. No nos vamos a ir en contra de los relojes por eso.

    Conclusión: Hay que separar el tema del producto en si, de la marca y de las ideas que tengamos en contra del Capitalismo y de este mundo que está al reves 🙂

    Muchas gracias Engel por las emisiones y sigue adelante 🙂

  4. Wao Engel eres el mejor!!

    No habia podido escuchar los demas podcast a tiempo por compromisos pero los voy acumulando.

    los dos podcast sobre la infancia chatarra fueron excelentes, de hecho dejame contarte que en el caso de las galletas Mamut, ellas llegaron aqui (Republica Dominicana) cuando solo tenian una galleta y pequeñita, jejeje.

    Y Lo mejor han sido estos dos podcast sobre leyendas urbanas, han sido excelentes, muchas cosas que no sabia y tambien cabos sueltos de cosas que me habian comentado.

    Te felicito y sigue asi!.

    PD: me da gracia cuando dices Hay guey!! porque se parece a una frase que uso aqui en RD. jejeje. chao.

  5. Alojas mi buen Engel:
    La verdad que al escuchar el podcast se te nota cada vez mas suelto y eso es algho digno de destacarse. Eres todo un profecional mi buen! Ademas es de destacar la produccion del programa, muy buena de verdad. Se ve que te lo tomas con total pasion.

    La seccion de las leyendas urbanas si que me puso la piel de gallina, porque, mas alla de que tan heavys fueran las historias, el clima que logras con la musica de fondo me hace sentir dentro del mismisimo Silent Hill. Menos mal que lo escuche de dia, sino me habria hecho en los pantalones u.u pero que no se comente!… XD

    Te mando un gran abrazo mi buen colega desde aqui, del sur del planeta ^-^

    Shz!

    • Si señor, el ambiente estuvo muy bueno. Yo si lo escuche en la tarde/noche xD jeje

      Al otro dia estaba traumatizado viendo el video del suicidio de calamardo en este post. :S

  6. Saludos,

    Mil disculpas por no haber llegado la semana pasada a postear, pero tuve una semana dificil, por otro lado

    (me puse a jugar Sonic Adventures y creo que logre sacer el bendito Tails Doll, pero en la pantalla solo venia un espacio en blanco… ahora creo que el cabron anda suelto por mi barrio… O_U—-, espero poder postear la proxima semana….ufffffff )

    Solo tengo una queja del Engel Alive, de esa semana, y fue cuando pusiste la piezas de fondo, sonaban muy alto y costaba seguirte el paso..
    Hay que seguir testeando ese efecto que especial de fondo….

    Por lo demas estuvo muy divertido, vaya que me diverti, y al final me frikiieee, ja ja ,

    Lo de bob esponja estuvo de lo mas loco y gracioso.

    Lo de los simpsons, bueno no creo que la gente de Springfield estuviera triste si Bart muere, XDDDD

    Lo demas vaya que me sugestione, y para colmo, despues segui dandole a mas videos frikis, ja ja, hasta vi la recomendacion que hicieron los chicos del chat, de ver “la maldicion de la morsa”, que mieeedooo!!!!!!. Argggg, aun el recuerdo sigue rodando mi cabeza……

    Estoy de acuerdo con el publico, otra mas de leyendas urbanas no nos caeria nada mal.

    Cuidate Engel, recuerda, el Dolls Tail, sigue por alli……….

Responder

