EngelCast Alive! No. 06: Infancia de Chatarra (Segunda Parte)


He aquí la dosis semanal de ñoñez que estaban esperando.

En esta ocasión con un tema muy vintage en la que me di a la tarea de hurgar en el vortex de los recuerdos para invocar algunos de los más preciados.

¿Quién no recuerda sus primeros juguetes?

Aunque actualmente les llamamos “Figuras de acción” ambas tienen la misma finalidad (o quizás la tuvieron) divertir a los pequeños de hogar que en algún momento fuimos nosotros.

Ahora muchas de esas figuras (si es que sobrevivieron) adornan nuestras repizas, las sacamos del viejo baúl de los recuerdos para tenerlos a la vista y recordar tiempos mejores. El tema de la añoranza es la punta de lanza de esta emisión, que espero sea de su agrado.

Recuerden mandar sus sugerencias para el tema de esta semana señores. Por su atención mil gracias.

EXTRAS

Y por si fuera poco, les dejo este apartado donde podrán encontrar algunas curiosidades de las que les he hablado en anteriores entregas.

En primer lugar este juegazo que NO SE PUEDEN PERDER.

Recuerden que se ejecuta en sistema operativo Android, pero no es complicado instalar el emulador del sistema en su PC, así que aquí les dejo el tutorial.

TUTORIAL

Solo es cuestión de leer un poco y creanme este juego LO VALE.

Y para terminar este par de libros que prácticamente es de ley que figuren entre sus colección, sobre todo si son amantes de los zombis.

Aunque parecen simple ficción, ambos escritos son sumamente divertidos por los datos tan escalofriantes y por la manera tan realista con la que retratan lo que podría ser un Holocausto Zombie.

Si buscan datos duros y sesos al por mayor, Max Brooks será de sus autores favoritos.

Anuncios

4 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 06: Infancia de Chatarra (Segunda Parte)

  1. Engel, muy tema que complementa el de la semana pasada aunque, de este, unos juguetes que me vinieron a la mente y no sé si recuerdes tu fueron los de Los Halcones Galacticos, y el unico que recuerdo haber tenido era el Niño de Cobre; la neta esos juguetes.
    Saludos y ojala sigas con tan buenos temas engel, siempre tan interesantes y llenos de muchas cosas detalladas. Saludos.

  2. los libros de zombies que recomiendas son excelentes, los lei hace meses y son realmente buenos, checa Apocalipsis Z y su secuela dias oscuros, va por la linea, de vampiros los libros de Del toro Oscura y Nocturna hacen un abordaje muy interesante de los vampiros, recomendado … el juego gamedev es la tercera vez en la semana que lo me lo recomiendan (Un amigo y el podcast de gameover) voy a probarlo. Gran trabajo con los podcast y ojala continues el de evangelion, son los mejores podcast de la serie que he escuchado. Saludos.

    • Hello Caramon!

      Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir tus opiniones en este mugroso blog.

      Tus recomendaciones me caen de perlas, justamente ando tras el libro de Del toro que mencionas.

      Claro que seguimos con el especial de evangelion y como sabrás con un segundo podcast alternativo de temática existencial, poco a poco salen los proyectos, ahorita pues tengo más en auge el EngelCast Alive! porque de repente con mi negocio propio y de repente el trabajo no puedo darme a basto y editar un podcast como el de Evangelion concienzudamente, pero tengo el propósito de sacar podcast a la semana y el medio de la radio en línea me ha caído de maravilla para continuar diciendo sandeses.

      Ojala pueda contar contigo en la emisión de este Viernes, recuerda que cualquier sugerencia que tengas para nuestro tema semanal será bievenida.

      P.D. Espero que alguien se de cuenta que los libros de Max Brooks y el Game Dev Story que puse en el blog SON DESCARGABLES jejejeje.

  3. Saludos Engel,

    Al fin pude regresar, vaya que le pusiste ganas al sacar los podcasts o mejor dicho livecasts tan seguido, je je.. Felicitaciones.

    Me gusto mucho esta parte ya que uno de chamaco se impresionaba con todo y mas de una vez uno terminaba con algun juguetillo pirata pero a veces tan bien hecho que uno quedaba contensimo.

    Yo tuve una armadura de Geminis que se veia genial, solo que el muñeco al que se le ponia la armadura no se parecia en nada al de la serie, pero aun asi la armadura estaba muy bien, a pesar de algunas partes se soltaban o quedaban flojos. Al final uno era feliz, ja ja

    Yo tambien tuve G.I.Joes, y vayan que ya no hacen juguetes como esos, vayan que me gustaban esos juguetes XDDDDD

    Excelente Engel, sigue asi, vas a todo marcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s