EngelCast Alive! No. 04: Soñando con el Apocalipsis


Y para todos aquellos que no pudieron escuchar nuestro show del Viernes, NO HAY PEDO, aquí tienen la versión extendida y mejorada del EngelCast Alive!

Gracias a todos por haber participado, sobre todo gracias a mi amigo y colega Daniel Sensei (Evolution Podcast) por haberle dado pie al tema principal con una de sus magnificas sugerencias.

Como ya saben la invitación está abierta para que propongan el siguiente tema de discusión de este su podcast chicharronero.

Sin más preámbulos les dejo este apocalíptico podcast. Muchísimas gracias por su atención.

Versión Light

Calidad: 64 Kbs

8 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 04: Soñando con el Apocalipsis

  1. Saludos, de nuevo soy el primero en comentar. je je, todo un honor.

    Estuvo muy ameno el tema, cada vez que habla de apocalipsis hasta me brillan los ojos. No hay duda que el ser humano (como yo) tendemos a la destruccion ja ja.

    Me recuerdo bien de algunas peliculas del fin del mundo, que por cierto son bastante malitas, y los cuales provocaron que perdiera mi fe en ese tipo de tramas. (Ahora prefiero parodias o comedias).

    En cuanto animes, esos siempre tienen algo interesante que aportar y que te dejan pensando.

    Estuvo muy bien, aunque siento que le falto algo al Engel Alive, sera que te falta gente en el estudio, tal vez al Gañañoflas. ja ja

    Saludos, y la mejor de las suertes

    • Que onda man?

      El tema del fin del mundo si se ha prestado de repente a ser broma de mal gusto y como bien dices es mejor cuando se lo toman a chiste como en Evil Dead, la neta.

      Es curioso que menciones a los personajes porque juraría que no les gustan, de hecho los tengo castigados porque a nadie le caen bien, pero si quieres volverlos a escuchar los volveré a invitar al estudio, la verdad son buena onda, no se por que les tienen tan mala fe jejejeje.

      Gracias por el comentario brother, que estes de lo mejor!

  2. que paso mi engel?
    pues aqui dandote mis impresiones del pod……
    me gusto mucho y me gustaron los topicos que tocaste.
    Solo algo que si me gustaria comentar ya que, creo yo(espero estar en lo correcto) te equivocaste en varias cosas…
    perdon si no te cito textualmente , pero creo que al menos es de forma literal.
    mencionaste que los mayas dijeron que el 12 12 12 se hiba a acabar el mundo.
    cuando no es cierto, por que los mayas no manejaban el calndario gregoriano usabán una especie de mezclas de varios calendarios muy similar al de los mexicas , y lo que si se sabe es que el día que se menciona en dichas profecias es el 20 del 12 del 12 , y no el 12 12 12.
    También mencionaste que nunca se supo si esa fue su ultima profecia(lo que puede ser cierto) debido a la llegada de los españoles.
    Esto también se podría considerar falso ya que cuando los españoles llegaron a lo que hoy día es México , los Mayas tenian años que desaparecierón como la civilizacíón que conocemos.Así que no hubo una confrontación tal entre mayas y europeos(aunue los decendientes directos de los mayas si entraron en contacto con los españoles).
    Solo quería mencionar eso XD
    salu2 y chido por los podcast , está de huevos que sea semanamente, aunque no pueda entrar al live minimo los dejargo en su version mp3 n_n
    see ya¡¡

    • Chingón mi buen hopper!

      La verdad con lo de la profecia del 2012 ya no saben ni que inventar ni a que fecha adjudicarle el tan esperado momento.

      Igual yo pude haber usado el 12/12/12 pero actualmente ya le han movido muchisimo al estimado, lo cual de cierta manera es una pena, a todos nos gustaría que el fin del mundo fuese un poco más puntual de lo que afirman las especulaciones.

      Me agrada que encuentres tantos detalles en las mamadas que digo, de hecho ese es el chiste del live y de verdad te agradezco mucho tus puntachos acertadisimos.

  3. Chidoooo tu pod hermano, me lo recomendo un cuate del blog de comiqueros.blogspot.com el buen Cacha, y pues me latio un resto compa.

    Oye podrias decirme como se llama la rola con la que empieza el pod, por lo que escucho en el anterior siempre abres con la misma esta MUY CHINGON!

    Felicidades por ten excelente y frescto proyecto, aqui tienes un seguidor MAS!!!!!

  4. Que onda mi hermano!

    Bienvenido a este blog de porquería, es un placer saber de gente nueva que comparta sus opiniones por estas páginas.

    Ya cheque la cominidad de comiqueros ye n verdad esta de lujo, desde luego ya estan afiliados, faltaba más.

    La rol que forma parte del intro del EngelCast es Rising de los Yoshida Brothers, y ahora que lo mencionas, ya lleva un buen rato ese intro, ya es hora de darle una refrescada a ese intro.

    Que chingón que te haya gustado y si de repente la cago no dudes en decirmelo, siempre es bueno aprender de los errores y aqui en la producción no somos unos pinches mamones para nodarnos cuenta o no aceptarlo, muchas gracias por tu visita man!

Responder

