EngelCast Alive! No. 02: Lo Mejor del 2010


Con todo gusto banda, aqui les dejo la versión podcast de la transmisión del día 26 de Noviembre.En esta ocasión y con completa y obcena improvisación hablamos un poco de lo bueno que nos deja este géneroso y memorable año que se va. Abarcando de la manera más peculiar tópicos del entretenimiento geek como el cine (en su mayoria), anime y series de Tv que no se deben perder. 

Muchas gracias a todos por haber asistido a esta grabación especial y kilométrica ¡de más de cinco horas de duración! Que lo disfruten.

10 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 02: Lo Mejor del 2010

    • Gracias Intruzo!

      Que chido que estes tan al pendiente de las transmisiones, siempre es un placer enorme saber que hay colegas que aguantan mis alucines. Y estaremos a las vivas para darle su merecida difusion a la Frecuencia en vivo.

      Saludos!

  1. Como va compañero! ya estoy bajando el pod! nosotros acabamos de publicar nuestro cuarto episodio, ahora te pongo en afiliados, ojala puedas hacer lo mismo! SALUDOSS!!!

    • Claro que si mi estimado Tyrant!

      Por cierto mañana subo la grabación con los demás colegas, espeor puedas disculparme, pero no es facil escuchar más de tres horas de grabación para checar los niveles, jejejejej.

      Un saludo geekoso hasta donde usted este!

  2. Bueno, al fin he terminado de escucharlo, perdón por la tardanza pero ya ves como es el trabajo…pues que puedo decir…ME LO PERDI!!! T_T y por lo que escuche del podcast estuvo muy bueno me hubiera gustado escuchar la parte de los videojuegos pues tu sabes que soy un videojugador compulsivo :P…ahora me quedo con pensamientos que comparto tigo mi estimado engel, EVANGELION ES LA LEY… jajaja… pues para mi ha sido LA SERIE que me ha marcado, la trama, los personajes, la historia tras cada cosa en esa serie simplemente no se puede comprar a los animes actuales que en efecto “carecen de alma” por decirlo de alguna manera, no es que este criticando a todos los actuales, pero pues por desgracia vi 1 episodio de B Gata H Kei y la verdad comparalo con casi cualquier anime antiguo y pues hasta DORAEMON es para mi muucho mejor, al menos aprendes algode valores con “El gato cosmico”…

    PD. Ojalá algun podcast toque el tema de juegos basados en videojuegos…seria algo interesante…un fuerte saludo mi hermano y cuidese, estamos en contacto y con muuuuuuuuchas ansias de escuchar la segunda parte del podcast de EVANGELIO.. “Mientras Dios se quede en su cielo, todo en la tierra estará bien..”

    Este comercial es con el que conocí la serie:

    ahi perdona si no esta bien que ponga el link pero tenia que hacerlo 😀 😀

    • No mi hermano! Como crees?

      Aqui a nadie se le censura por compartir enlaces bro! Eso jamás.

      El pod de Evangelion ha tenido una aceptación como no creí que tendría, sobre todo considerando el tiempo que tardo en ser realizado, así que te agradezco una vez más tus palabras.

      Y claro que hablaremos de anime que se convierte en videojuegos, nada más tenme paciencia porque como sabes no cuento con consola de última generación así que por lo tanto sería pura onda vintage el asunto. Un abrazo compadre! Espero verlo pronto!

  3. Engel colega Tanks por la participacion en este loco proyecto mio jajajaj
    fue largo pero calculo que de todo lo que charlamos almenos 5 minutos dever servir =D…..no?……contesta…porque me miras haci y ….inclinas la cabeza..
    jajajaj
    disculpa pero nuestros esfuerzos por grabar esto fueron en bano, todo los programas traicionaron al mismo tiempo, menos mal que pudimos contar con Magi la velleza electronica del Engelcast para que nos hisiera la gamba
    una cagada que te tocara toda la carga pesada a voz, perdon por eso tambien XD
    en fin espero que tengamos mas gente para la proxima y que esta vez si puedan llegarse los colegas que faltaron(capas que hasta lo podemos grabar y no explota nada en el proseso o Ryo no acopla jaja)
    espero que todos los hayan disfrutado y si sepan que si les parecio algo largo para nosotros es solo un programa mas haci que el siguiente procuraremos que sea mas largo jajaj

  4. Saludos,

    Me estuvi fallando el navegador y no pude escuchar la ultima parte de Evangelion.

    Felicitaciones, es un gran placer escuchar el Engelcast con su toque Engel.

    Me llamo mucho la imagen del header de este Podcast “Love Hina”, XDDDD.

    Buenas recomendaciones, estoy aun pendiente de ver varios de esos.

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

    Aqui estare dando vueltas mas seguido.

Responder

