Neon Genesis Evangelion: Primer Impacto B – La Bestia


Primer análisis y reseña de los episodios 01-05. Colmadas de datos geeks y reflexiones personales, como siempre.

Una respuesta a “Neon Genesis Evangelion: Primer Impacto B – La Bestia

  1. Soy el primero en postear en esta seccion, je je.

    Gracias por activar, entiendo tu punto de vista de querer encapsular los comentarios en una sola aerea, Pero OJO, te metiste con la serie de Culto que es Evangelion.. .. XDD

    Excelente la segunda parte de la primera entrega, a estas alturas, ya escuche los podcasts de Evangelion, y te puedo decir que quedo de Fabula.

    Vaya que me llegaron tantos buenos recuerdos. Y escuchar tus argumentos me hizo pensar de nuevo en el plot de esa serie.

    Esta chica Rei, si que era fria, sin embargo mi preferida siempre fue Azuka, aunque el doblaje al español, siempre me hacia pensar que era una señora quien hablaba, ja ja. Pero en japones, si me enomare perdidamente.

Responder

