EngelCast FlashCast No. 06


¡EL PINCHE ENGEL SE VA DE VACACIONES!

Asì es banda, pero antes de irnos a pastar a prados más verdes les dejo este podcast métalico, realizado como siempre, con todo el afán de que se la pasen de lo mejor.

En estos últimos días han ocurrido algunas cosas peculiares, pero creo que nada más peculiar que el Día del Orgullo Friki, si quieren saber de que se trata, no dejen de escuchar el EngelCast y luego entren aquí:

¡NO SE ARREPENTIRÀN!

Del mismo modo su colega y amigo, los invitan a que demuestren su talento en el concurso de dibujo de la ComiCorp, que ha lanzado la nueva convocatoria para este mes.

 

Y sin más preámbulo, aquí les dejo el merecido ranteo de esta gran película. Gracias por escuchar.

25 Respuestas a “EngelCast FlashCast No. 06

  1. Que onda ese engel!, aqui pasando a reportar nuevamente para opinar de tu nuevo flashcast.
    La verdad me cae que te la rifaste, ya que me gusto mucho y pienso que deberias sacar más flashcast como estos que has realizado ultimamente aunque, si te he de ser sincero, tambien se extraña los podcast completos. Hablando del tema de este programa, me interesaria ver ambas peliculas de Iron Man, ya que por tu recomendación y critica, se ven interesantes; con relación a futuras peliculas de marvel, lo unico que tengo que decir es, a esperar qué sucede con las peliculas que estan queriendo producir de las cuales me interesa Thor aunque no he leido/sé mucho acerca de este heroe.
    Engel, solo me resta decirte que felicidades por este nuevo flashcast y ojala pronto tengas ese especial de Evangelion, que suena y se ve muuy interesante.
    Saludos.

    • Gracias mi buen Gus!

      Espero que el nuevo formato que se ha venido fraguando a través de todos estos flashcast sea de su completo agrado, es màs sencillo para mi realizarlo de esta manera y seguiré manejando el mismo contenido que se ha venido haciendo común desde siempre aqui en el EngelCast. Esto es solo una busqueda por un punto de equilibrio porque también hay nuevas tareas que tengo más proyectos entre manos que me gustarìa llevar a cabo, como lo es mi peuqeña columna de anime en la revista Rugeek.

      Espero que las siguientes peliculas de la Marvel no nos vayan a decepcionar, hasta ahora han tenido muchos aciertos que todos esperamos que se mantengan, pero sobre todo espero que nos sigan sorprendiendo como lo han hecho hasta el momento.

      Muchas gracias por sus comentarios y estamos en contacto!

  2. Engel, excelentes podcast!! Este año me inicié con esta madre y no paro en escucharlos… Es bueno escuchar un fan del anime de la vieja escuela que entiende ese “fastidioso” amor por Naruto y sus pendejadas similares que han salido últimamente.

    Existen mejores cosas y las habrá siempre; es sólo que el otaku “moderno” es un grupo de niños emos necesitando una idea filosófica de su existencia. Pero bueno, ya no me extenderé más… Te dejo diciendo que tienes un escucha frecuente en Costa Rica en las lejanas tierras de Centro América y que te recomienda busques RAINBOW que es un anime de la nueva temporada y está bien jugosito para comentar algo bueno entre tanta mierda que sale al aire en estos días.

    Saludos =)

    • WELCOME MAN!!!

      Muchas gracias por venir a parar por este lugar. Que bueno que te guste lo radical de este podcast, y el que llegues con una recomendación es muy chido.

      Ya estaré checando ese anime que mencionas, espero que las siguientes entregas sean engalanadas con algunos agudos comentarios de tu parte. Muchas gracias por postear y saludos hasta Costa Rica!

  3. yo nisikiera sabia ke habia un dia del orgullo friki, existe algo asi komo fiesta friki y desfile friki? entre mas comics regales menos ropa?frikigrass?
    no mames el trailer de machete esta chingon!!! aa los gringos son pendejos todo lo ke los ataka a ellos es malo malditos puritanos askerosos! tus noticias siempre tan buenas, en si un buen podcast viejo, ya soy adikto a eskucharlo!

    • Gracias naota!!

      La verdad no es tan sencillo recabar noticias para el pod, siempre hay que buscar algo que les pueda ser de utilidad o que despierte un tanto de polemica para que se suelten los comentarios con mala leche. Esta de más entonces decirte que tu comentario es más que halagador, con todo y lo radical que resulte, pues aún así de lo que se trata es de que comentemos cosas de altura en este pequeño rincón friki. Muchas gracias por tus palabras hermano, y disculpa la tardanza de la respuesta!

  4. bueno ya me toco escuchar el reporte de la grosa Ironman 2 =D
    a mi tambien me gusto mucho pero no creo que entre en la categoria de las secuelas que superen a su predesesora
    la tomo como que fue una buena pelicula y listo
    al contrario de la mayoria yo si disfrute muchisimo del lado humano de Tony pero tambien me huviese gustado ver mas mechafight jajaj
    bueno te dejo, felises vacasiones!!

    PD: en el pag ya tengo las consignas para el sorteo internacional, pasesnse los interesados que capas que se puedan ganar algo =D

    • Gracias por volver por aqui man!
      Yo se que no supera a la primera, pero si es la mejor secuela de la historia, claro que más acción metalera hubiera estado de lujo, pero hasta ahora no tengo queja. Gracias por venir y nos escuchamos proximamente!

  5. Chingon tu comentario de Michoacan mi querido paisano.

    JAJAJAJA esos gringos se asustan con todo … Live Action de Cenicienta y precuela de 300 OH MY FUCKIN GOD!!!!!!

    La pelicula de Ironman es la neta, mi unica queja es por que no usaron War Machine de AC/DC? por lo demas la disfrute ya que han logrado que un superheroe practicamente ignorado se vuelva popular, civil war lo ayudo pero la neta las peliculas lo revivieron.

    No entiendo como hay gente que se queja de la pelicula, los guiños a otros heroes son suficientes ya que esta pelicula es IRONMAN 2 NO THE AVENGERS CARAJO. esta es la pelicula de Tony Stark y punto si bien esperaba ver menos a Nick Fury para mantener el suspenso y en lo que se refiere a Black Widow esta es solo su presentacion quizas aparesca un poco en las otras pelicuas de marvel pre- avengers o no, no importa.

    Y si, War Machine quedo de poca madre, de ahi que a mi gusto falto la rolita de AC/DC que lleva su nombre, ahora que si no la escuche quizas fue por lo entretenido que estaba con la trama bien hecha y bien desarrollada, al punto de que espero mas un Ironman 3 que un The Avengers.

    Felices vacaciones y aver si luego te das una vuelta a los “estudios leviatan” Saludos.

    • Mi pequeño amigo Elessar!

      Siempre es un gusto leer el punto de vista de los colegas por estos lares.

      Yo creo que el problema con los fans es que ni ellos mismos saben que quieren ver en una buena pelicula y es un problema que siempre existira hasta que los más veteranos del comic desaparezcan, pero no dudo que dejen esparcido su mal karma en algunas mentes como la nuestra jejejejejeje.

      Yo también espero poder verlos muy proximamente, ahorita estoy ligeramente molido por las olas del mar y sumamente cansado de tanto descansar jejejejeje.

      Pero claro que esta entre mis planes volver a grabar con todos ustedes muchachos, muchas gracias por venir y tirar la pura buena onda mi buen Elessar, un abrazo man!

  6. ke tranza inche engel
    aki pasando a felizitarte x tan buen podcast
    aka kotaro feliz x ke ablaste chingon de esa pelikula ke le fasino y samy medio enkavritado por k no a podido verla peroaun asi estuvo muy chingona tu reseña sigue asi karnal
    aki se despiden los idiotas del pcfo

    • Je je je je!

      Que pasó muchachos? No se falten el respeto tan gacho de esa manera, al rato como voy a negar que son mis idiotas favoritos? jejejeje

      No, como creen, la verdad un gustazo leerlos por aca, espero pronto volver a contactarlos y sobre todo grabar algo con ustedes. Y si aún no han visto Iron Man, QUE ESPERAN? Es de las que más dura en cartelera y vale la pena repetir! Saludos!!

  7. Hola Engel!!!, ahora si paso a comentarte, la última vez ya no pude pero igual y no tenía mucho que decir pues hace un buen tiempo que no veo animes nuevos, el relativamente más reciente fue kuroshitsuji, de ahí no he tenido oportunidad de ver nuevos, en parte porque no me he puesto a investigar cual valdría la pena dentro de los géneros de mi gusto y la comedia no es de mis prioridades así que dudo ver B Gata H Kei.

    Sobre Iron Man, creo que a mi me aconsejaron precisamente esos fanáticos que mencionas pues me hablaron muuuuy mal de la película, así que la pospuse para otro fin de semana y así se me ha ido el tiempo y hasta ahora no he ido a verla, pero por tu punto de vista me ha dado curiosidad por ver que tal, espero que ahora si este fin’ pueda. A mi me pasó con Robert Downey JR. que cuando se estrenó la primera película y supe el actor que la protagonizaría no me convencio para nada, me metí la idea de que no me iba a gustar por esa razón y fue hasta que vi la película que supe porque le habían dado el papel, es un gran actor y ha intepretado a Tony Starks genialmente.

    Extraño los podcast, largos y muy nutridos, pero se que requiere de mucho tiempo y no son enchiladas, no obstante la versión del fashcast también me gusta mucho pues su entrega es más continua y concisa, así que como sea que vayan las entregas espero que haya mucho Engelcast lo que queda de este año!!!

    Saludos y cuidate Engel!!

    Bye!!!

    • Gracias linda!!

      Siempre es más que gratificante saber de ustedes mis escasas y atentas escuchas.

      No te puedo negar que siempre pasa que nos dejamos influenciar por un fanatico, de hecho se supone que así debería de ser porque ellos son los que saben, pero aqui en el podcast desde hace tiempo se ha levantado la bandera del libre albedrío y si es posible hacerte de tu propio criterio, QUE MEJOR!!

      Leer sus palabras en esta página es de lo más reconfortante y siempre me levanta el animo y me da ingenio para escribir más EngelCast. Muchas gracias por vistiar, pero sobre todo por ESCUCHAR!!

  8. Hola Engel….

    Teminando de escuchar este flash cast, sobre Iron Man tenía curiosidad sobre tu opinión de esta movie.

    A mi gusto mucho, si no fue superior a la primera parte, de menos no bajo de calidad. A mi siempre me pareció que Robert Downey era el actor ideal para interpretar a tony, este actor se ha caracterizado por ser muy polifacético en sus papeles, por lo que me parece que a los que decían que no que porque él, siempre critican antes de ver las cosas.

    Por otro lado en cuanto al detalle del escudo del Capitan, que no gusto y que se ve raro, y no se cuantas cosas mas, creo que el hecho que lo presentaran como lo hicieron simplemente fue un detalle, dando muestra de lo que todos sabemos que viene y que sea el mismo diseño de escudo que conocemos de siempre fue meramente algo clásico, porque para la movie se a rediseñado tanto el escudo como el traje del capitan.

    Me parece que cuando se trata de peliculas de personajes de comic es muy dificil darle gusto a todos.. desde los que no saben ni pio del asunto, a los que sabemos un poco del tema, a los freakis.. y hasta los super frikis que existen.. dejar a todos satisfechos NUNCA se podrá y me parece que aqullos que se dicen expertos en el tema deberían bajarle un poco de intensidad al criticar este tipo de peliculas, ya que como lo comentas al final del flash cast, siempre se cambian las historias, manejan a los personajes como se les da la gana matan y reviven a quien quieres.. por lo que el ponerse tan extremos al criticar una pelicula de este tipo creo que hasta fuera de lugar queda. Y vaya que conozco gente que es demasiado fanatico de este tema…

    En fin la verdad es una gran pelicula, muy bien realizada, buenos efectos y un guion que esta bastante decente.

    Saludos!!!

    • Hello Romy!!

      Gran opinión la tuye mujer, te lo aseguro, es muy chido ver que tengas esa apertura para las cosas y que mantengas tu buen gusto en el camino, es en serio, aunque estemos en pleno Siglo XXI hay muchas personas que prefieren casarse con ideas, leer de la vida real en los foros de algun sitio lleno de trolls o simplemente no salir de sus casas por miedo a que les caiga un meteorito o algo peor.

      Hoy en día es muy común saber de personas que no soportan que cambien cosas que para ellos, resultan canonicas, en este caso, los comics. Pero aún así se pueden encontrar cosas muy buenas entre los nuevos titulos o las nuevas mitologías que manejas otras editoriales, solo es cosa de tener apertura, siempre mantenerse con una actitud genuina ante la vida y sobre todo saber compartir lo mucho o poco que sepamos para ampliar los horizontes de los demas. Muchas gracias por escuchar Romy, eres un amor!

  9. Otro muy buen episodio! nomas que creo que se te fue la mano con los pobres Ultra-frikies, ¿que te han hecho ellos? ja,ja,ja, Nah! dales con tubo de vibranium, pa que le bajen de huevos a sus exigencias, una cosa es exigir que la pelicula desquite el boleto de cine (que mucho esfuerzo nos cuesta pagar a veces) y otra cosa es emputarse porque crees que tu Fan-fic es mejor y no te lo quieren filmar, je,je, pero bueno, no se puede cambiar a cierta gente, solo hay que aprender a vivir con ella. Espero te la hallas pasado chigon en tus vacaciones, que ya las merecias, je,je, ahora si, a lo que sigue y que estes re bien tu y tus seres queridos!

    • Gracias compadre!

      La verdad la pimienta de repente es muy bien recibida y rantear en contra de la gente extremista pues mucho màs. No tengo nada en contra de soñar, despues de todo no cuesta nada, pero siempre hay que saber distinguir la realidad de la ficción y desear despertar de la Matrix de vez en cuando. Gracias por tus buenos deseos man, eres a toda madre!!

  10. Saludos,

    Aqui reportandome despues de varias semanas de ausencia.

    1. Graicas por lo saludos, esperando la proxima critica al anime nuevo, je je.

    2. El modo de flashcast ha sido de excelente calidad, es cierto, te vendria muy bien adoptar ese formato.

    3. Gracias por la reseña, es bueno oir otras opiniones.

    Ahora mi punto de vista: No digo que es mala, porque no lo es, pero tampoco puedo decir que es excelente, creo que le falto mas batalla epica, el villano era respetable, war machine estaba genial, y el actor de Ironman yo lo detesto (tal vez por eso le queda bien el personaje de “#$#”!!”)

    Disfrute la pelicula, pero la forma en que vencen al villano fue sin gracia, para ser una pelicula, le falto mas impresion ( no soy el unico que piensa eso).

    Otra cosa, despues de la peleas Tony se quita la armadura, pero no suda, ni siente los golpes, ¿quiere decir que la armadura lo aisla del mundo exterior. y no solo eso sino del tiempo mismo, ? es decir, cuando enfocan la cara en las batallas, el mae ni siquiera se ve con respiracion alterada o algo, no se, ¿es decir se estaba muriendo o no ?

    Para terminar y no hacer tan largo el comentario, estoy de acuerdo la actriz de la viuda negra, le falta algo, no se que sera, a pesar del traje, no es deseable, solo se ve fina, pero no hace sacar un suspiro.

    Una peticion: Reseña del principe de Persia, SIII!!!, Vamos Engel, hazte ese flashcast

    PD: ja ja, Tao pai pai, como hacia ese tipo para trasladarse en el madero, ja ja, hasta con la lengua era todo pro. ja ja

    • Gracias hermano!

      No importa cuando escuche esto, lo importante es que comparta el ranteo con su seguro servidor.

      Es verdad jámas Iron Man II superara a la primera, pero la verdad es una buena secuela, dentro de lo que cabe. Ahora que lo mencionas, no había notado el detalle de que dentro de la armadura el cuate es inmortal….pero gracias por señalarlo, es interesante y dará de que hablar más adelante.

      La verdad no pensaba ir a ver Prince of Persia, si me gustan los juegos de esta franquicia, pero por alguna razón nunca pedía a los cuatro vientos una pelicula con esta temática jejejeje.

      En estos momentos el estudio es un desmadre, pero comenzaré a darme prisa, porque viene el estreno de Kick Ass y la verdad de eso si hay que hablar, espero que le guste man!

Responder

