EngelCast FlashCast No. 03


¡MIS COLEGAS, MIS HERMANOS, MIS AMIGOS!

Aquì vuelve con màs, este, su podcast de porquerìa. En esta ocasiòn les vengo a hablar largo y tendido de un par de pelìculas que hacen mucho màs que entretener a los màs pequeños del hogar y que desde luego ¡NO SE PUEDEN PERDER!Del mismo, modo en apoyo a la difusiòn de contenidos dedicados a la banda geek, se extiende la màs cordial invitaciòn para todos los artistas escuchas de este podcast, para que participen en el Torneo de Dibujo Oficial de la Comicorp, chequen las bases aqui:

Y si buscan una nueva propuesta de convenciòn aquì en Mèxico, no pueden dejar pasar el siguiente evento.

Y desde luego, no se vayan a perder uno de los eventos màs importantes que tendremos este año, pero entiendanlo ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

Ademàs, como noticias de ùltimo minuto, enterense de que el buen Saga del Evolution podcast, por fin ha logrado reunir al staff y piensan grabar el 21 de este mes, asì que si tienen algo que decirles, manden sus audiocomentarios al correo:

evolution.podmx@gmail.com

O visiten el nuevo sitio oficial:

http://evolutionpodcast.wordpress.com/

Muchas gracias por escuchar.

9 Respuestas a “EngelCast FlashCast No. 03

  1. Rediez, maestro, muy buen analisis de ambas peliculas, aun tengo que terminar la de los monstruos, pero SABIA que la de ..Dragon” iba a ser excelente, y si, creo que Dreamworks puede hacer cosas de mas calidad que las chifladeras de humor pop-trivia que no ocupa tanto ingenio (y que por tanto en unos años va a ser irrelevante) y solo se basa en hacer referencia al tópico de moda, aunque TAL VEZ no me agrade del todo algunas de las nuevas propuestas, me siento afortunado de aun estar vivo en una época donde empiezan a HABERLAS, y no quedarme con los recuerdos de epocas anteriores cuando el cine era para contar historias, y no para crear Frankicias. sobre lo de Jaws, dos cosas, viene una pelicula que pretende ser la version moderna (y en 3-D, que pinche afortunados somos, no cabe duda!) del huachinango tamaño caguama, pero aparte el re-estreno del clásico de Spielberg EN 3-D TAMBIEN, si alguien me ocupa, voy a estar organizando mis tropas para empezar la revolufia… felicidades de nuevo, y mantengase en contacto….

    • Gracias hermano.

      Al igual que tu siento un gran alivio de ver por fin un cambio interesante en cuanto a tematicas en el septimo arte comercial. Porque como deje un tanto en claro, ya la verdad uno no sabe que esperar en el siguiente lanzamiento del celuloide.

      Lo que mencionas a cerca de Jaws suena interesante, algo creepy, pero interesante, solo sera cosa de ver que ocurre. Gracias por tus palabras, tu participacin y en general por tu amistad mi hermano.

  2. Mi bro! que bueno que te andes apareciendo podcastisticamente mas seguido!. Asi que tendre nuevamente que prestar atencion a tus recomendaciones, puesto que por la prensa de estos lares ni les hubiera dado un segundo de mi tiempo a esas pelis, pero, como siempre, tu impresion enriquese mi panorama, asi que en cuanto me haga con ellas las vere detenidamente.

    Y si comparto lo que dices sobre los niños, es una pena que algunos adultos los subestimen.

    Mi bro, sigue adelante que aqui, del otro lado del planeta, hay alguien esperando escucharte

    Shz!

    • Gracias Shezo, se hara el esfuerzo, sobre todo aprovechando los lanzamientos que nos llegan a las carteleras, porque como se habran dado cuenta, soy todo un apasionado del septimo arte y asi mismo tratare de contarles mis impresiones de todo lo que me parezca interesante, de preferencia lo mas pronto posible para que conozcan mis impresiones y las puedan tener a consideracion.

      Muchas gracias por tu tiempo y sobre todo por sus palabras, un saludo a todo el staff de shinobi.

  3. Vientos !! Debo admitir que tus reseñas son sumamente acertadas. De acuerdo al 100% con todos los comentarios, al menos con la del dragón, porque la otra todavia no la veo XD Y una cosa es muy importante: Los criticos a veces no saben ni lo que dicen, y si lo saben, se les olvida que quien realmente eleva a una pelicula “al infinito y más allá” o la hunde aun más hondo que el “Titanic” es el público. Y tienes razón, los niños de hoy son mucho más despiertos e inteligentes que antes, las cosas muy simples a veces les aburren, por lo que pienso que estas propuestas son altamente recomendables no solo pa´los chamacos sino para toda la familia. FELICIDADES AL ENGELCAST !!!!!

    • Es cierto lo que llegas a mencionar de los criticos. Luego es muy complicado intentar entender sus puntos de vista, porque por lo general cuando no les gusta nada, NO HAY MANERA DE SACARLOS DE AHI.

      Como sea intente reponerme ya de la mala impresion, sigo teniendo en cuenta las criticas y si te interesa saber que podcast o a quienes me refiero, puedes checar el apartado actualizado de PODCAST RECOMENDANDOS. Gracias por escuchar.

  4. Saludos Engelcast,

    Es genial oirte nuevamente y esta vez tan pronto, son muy entretenidos estos EngelflashCast,

    Buenas noticias, y en cuanto a la reseña de las peliculas, estuvieron bien argumentadas, casi me convences de ir a ver la Pelicula de los monstrous.

    Estoy de acuerdo contigo en casi un 80%,
    La pelicula de Entrenando a un dragon, estuvo muy entretenido, y muy bien hecha, era una pelicula infantil donde hicieron un muy buen trabajo, tanto los graficos, la historia y la forma que se desarrolla, hasta los dragones los hicieron bien, (y eso que casi siempre las peliculas de dragones me dejan mal sabor de boca), y lo hicieron muy bien. Mis aplausos, a este pelicula, me gusto mucho.

    En cuanto a los monstrous como dije casi me convences, pero no me gusta la idea de esta pelicula, se que es muy creativa, pero te soy sincero, yo de niño cuando imaginaba monstrous, no los imaginaba como peluchotes andantes para peor no son aterradores mas bien son feos, ja ja. Como decian los ancianos (monstrous eran los de mi epoca). ja ja.

    Es cierto, estas peliculas, son de genero infantil, y quieren mostrat algo diferente al publico, pero hay que considerar que por ejemplo Entrenando a tu dragon es para niños de 7 a 8 años en adelante para que les agarren gusto a este tipo de pelicula, ya que mi sobrina tiene 5 y a la mitad de la pelicula ya habia perdido interes.

    En cuanto a los monstrous, los niños pequeños no entenderia temas de introspeccion, mientras que los un poco mas grandes no les va interesar la perspectiva de un niño con imaginacion que da miedo ( es que aun no comprendo, porque monstrous asi, tan feos, tan chafas).

    Le mejor de las suertes, y sigue adelante, gracias por los saludos, mis mejores deseos a la familia.

    Estare aguardando con ansias el proximo podcast.

  5. Que onda Engel, aqui nuevamente el gus reportandose en este espacio que nos proporcionas a tus oyentes.
    Con relación a las reseñas que realizas de estas peliculas, la verdad si te he de ser sincero, no me llamaban mucho la atención y las consideraba algo más para mentes que no les gusta procesar mucho las cosas y que les gusta lo facil para los niños y para estas personas, pero, de la manera que las reseñaste, se ven bastante interesantes principalmente la de Mounstros, que, si te he de ser sincero, no sé por que me recordo de ante un poco a El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, no te lo niego y, por lo mismo, tengo deseos de verla simplemente por tu reseña.
    Otro punto importante y que me gusto por los comentarios que haces es que, y desgraciadamente pasa en este mundo, que uno no toma a los niños de una manera seria, siendo un error ya que remontadome al principito, muchos de ellos entienden mejor las cosas que un adulto y que saben inclusive más que uno mismo.
    Engel, ojala haya muchos podcast con recomendaciones como esta, felicidades y sigue con tan buen trabajo.

  6. Hi Engel!!
    Gracias por los saludos!

    Yo prefiero escuchar los spoilers, al conocer un poco más a fondo la historia me resulta mas atractiva una película, con que no cuentes el final esta todo bien, pues eso sí prefiero descubrirlo hasta el momento de verla! y precisamente por estas sinopsis que haces es que me animo a ver algunas peliculas que recomiendas. Comparto tu opinión sobre las
    películas para niños, igualmente trato de que los peques de mis sobrinos o hermanitos de mis amigos, vean películas diferentes a las que me acostumbraban ver a mi de pequeña, películas que les transmitan algo valioso a la vez que se divierten, checaré las películas pues aun no las veo.
    Me sorprendió oir el tema de Donde viven los monstruos, Arcade Fire!!!! no sabía que habían utilizado este tema para el trailer de pa película!!

    Sobre Versailles, hace pocos meses que conozco esta banda, de hecho es gracias a ti que la comenzé a escuchar, al ponerla en uno de los últimos podcast que hiciste y tratánddose de un banda de mi agrado que viene desde Japón a México, iré, al menos esos son mis planes, hasta ahora!

    Saludos Engel!!!
    Cuidate mucho!!!
    Bye!

Responder

