EngelCast: Anime & Living No. 10


¡SE ACABA EL AÑO MUCHACHOS!

Y aquí esta de nueva cuenta esta décima entrega del EngelCast, para acompañarlos rumbo a los últimos días de este 2009.

¿Y que trae esta nueva emisión?

En esta ocasión les traigo la reseña de un par de peliculas anime, dignas representantes de las tramas con una fantástica carga psicológica.

Y ADEMÁS…

Conozcla trayectoria de uno de los grupos más representativos de la decada de los 90, ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

Y en esta ocasión les traigo mis puntos de vista a cerca de un anime de lo más desmadrozo y original que he visto nunca.

Todo esto y MÁS, aquí en esta nueva edición del EngelCast: Anime & Living. Muchas gracias por apoyar la causa y sigan mandando sus spots, hagamos crecer la comunidad y difundamos lo que nos gusta hacer.

Por escuchar: MIL GRACIAS.

52 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 10

  1. que onda , anoche lo estaba escuchando, pero llego la hora de cerrar el cafe, asi que mejor lo bajare ahorita, para escucharlo en los ratitos cuando no hay gente, aunque creo que eso no sucedera hoy, jejeje, en cuanto lo escuche te comento, cuidate mucho bro, y opino lo mismo que el buen tavo

  2. que ondas men que chido que ya tenga algo nuevo y que mejor que Los Smashing pues como los demas bajando y escuchando para comentar despues y lo mejor que es viernes y a escuchar se ha dicho cuidese

  3. Hola, espero que estes muy bien y es grato saber que hay una nueva edicion del engelcast, y aunque ahorita se esta descargando, lo estare escuchando en la chamba para hacer menos pesado la jornada laboral. Y al igual que tavo y xioncat opino lo mismo.

    Saludos y cuidate!!!

    • Gracias por dedicarle tiempo de su valioso trabajo mi buen nachillo y claro que serà un placer volverlos a ver hay tantas cosas que contar… un enorme saludo y espero que este de lo mejor!

  4. Saludos desde Colombia nuevamente,

    Me alegro de poder escucharte nuevamente, mmmm pero a diferencia de otras ocasiones creo que voy a ver las series que aparecen en las fotos antes de escuchar (por el tema del spoiler) xD

    jeejej

    Muchas gracias, gran trabajo el tuyo,

    Johan

    • Que onda hermano!!!

      Cuanto tiempo sin saber de usted, y no te preocupes todas las reseñas estan escritas para no echarles a perder nada, solo es un preambulo, un planteamiento y una opiniòn general, nunca se les hecha a perder nada aqui en el EngelCast, porque sino ¿que chiste tendrìa?

      Cuidese y reciba un fraternal saludo!

  5. que onda ,por fin pude escucharlo, fijate que la pelicula de perfec blue la tengo desde hace tiempo, pero no habia tenido mucho interes por verla, y la verdad ni tiempo, pero despues de tu reseña, creo que la vere este fin de semana, the smashing pumkings hace mucho que no pensaba en ellos, hace mucho mucho tiempo, cuando estaba en la prepa los escuchaba, no mucho debo de aceptarlo, escuchar tu podcast seguido me trae recuerdos de antaño, que lastima que muchas veces la generaciones actuales solo se dejan llevar por los animes y mangas del momento.

    El otro dia les puse openings y endings aqui en el cafe, todos de series de antaño, y fueron a pedirme que quitara la musica rara que tenia de ambiente y me pidieron el ost de suzumiya, en fin, asi son las cosas.

    A mi en lo personal me encanto tengen toppa, aunque aveces simon es desesperante, yoko, jejeje esa yoko n_n, ahorita me encuentro esperando a que salga la siguiente pelicula, lo unico malo fue como dices el final.

    como comentarios finales solo me queda agregar que espero que cumplas con lo que dices de pasar navidad aqui en morelia, ademas de que puedas complacernos con tu presencia a nosotros tus cuates, por otro lado te comento que se ha cambiado el nombre del cafe ahora es

    Meido Kissa Koelho, si asi es, es un cafe maid, ven y danos tu opinion junto con lady engel, por cierto planeamos hacer una fiesta cosplay nuevamente para diciembre, como casi no nos vemos te recomiendo que nos sigas por el metroflog del cafe http://www.metroflog.com/maid-cafe-koelho.

    Cuidate mucho y portate muy bien y sobre todo cuidate mucho que queremos engel para un buen rato.

    • Neko-chan!!!

      Que pacho con eso man?! me lo hubieras dicho desde antes jejejeje, esta chido el nuevo nombre, me agrada que ese sea el concepto final, espero que sigan experimentando porque almenos allà en Morelìa hay màs trànsito Otaku que aquì (aqui prefieren esconderse jugando Magic o Yugi-Oh) asì que promete si siguen por el rumbo de hacer un cafè Otaku.

      Valdrìa mucho la pena que de verdad le dediques un tiempo a estas peliculas, y concuerdo contigo, realizar el podcast me trae muchisimos recuerdos, practicamente de eso se trata tambièn al final de cuentas.

      Los Pumpkins hasta ahora me siguen pareciendo la ley, que bueno que los chavitos emo de nuestros dìas los ignoren por completo, sino en verdad que me los echarian a perder, siempre es bueno remontarse a los clàsicos,encuentra uno mucha inspiraciòn olvidada ahi!

      estarè al tanto del movimiento ahi en el metro, no se preocupe, un saludote a Deyiz y cuidese mucho!

  6. Espero que sea cierto eso de venir a Morelia, para tener un rato de tu grata compania. Por cierto las peliculas que mencionas todavia no las veo, pero por tus comentarios me entraron las ganas de verlas. Y sobre lo del teleton te apoyo en lo que dices, ya que a mi parece un negocio para otros. Y se dice que sirve para que las grandes empresas evadan impuestos, haciendose pasas que es para ayudar a eso pobres niños.

    Esta bien conocer la reseña de los grupos o las bandas musicales, en que lo que a mi respecta no le tomo tanta importancia, ya que tanta historia de los grupos me aburre. Pero siempre estor abierto a sugerencias de escuchar algun grupo, porque no puedo decir si es malo o bueno si no lo he escuchado. Y gracias a las canciones que pusiste puedo decir que es de mi agrado.

    “El principio de la sabiduria es el silencio”
    Esta es la frase celebre que va con mi personalidad.

    sin más que decir me despido.

    • Brother!!!

      Vaya, no pensè que me extrañasen tanto jejejejejeje…

      Mis puntos de vista acerca del Teletòn son muy francos man, que buena onda que concuerdes con mi opiniòn en que es la idea màs retorcida que jamàs se le haya ocurrido a alguien, creo que ya todos estamos concientes, pero hasta ahroa sigue siendo negocio y del bueno, para muchos empresarios, casi apuesto que si nadie aportara nada aùn asì seguirian “alcanzando la meta”…basura!

      En fin, lamento dormirlo con las reseñas musicales, de hecho voy a estar intercalando un esquema de podcast que espero arregle eso, muchas gracias por escuchar, mi silencioso amigo, un gran abrazo y espero verlo muy pronto!

  7. Ya está el puesto el banner en mi (su) blog, mi buen Engel.

    Excelente podcast, como nos tienes acostumbrados, muy buena la reseña de los Smashing y la reseña de Perfect Blue. Gracias de nueva cuenta por los saludos y ya sabe que por acá estaremos esperando la siguiente entrega.

    • Gracias por el apoyo bro!!

      Que chido que le gustara la reseña de los Pumpkins, sabìa que por aqui a alguien le recordarian algo. No hay que agradecer, al Cèsar lo que es del Cèsar, cuidese mucho y hasta la pròxima!

    • Chingòn por eso cabròn!!!!

      Que buena onda que te acuerdes de los compas aunque te tire carro jejejejeje….
      No, sabes que es todo en buen pedo man! Lamentablemente creo que si tendrè que cambiarle el nombre al pod, ya me di cuenta de que nadie excepto mi brother Saga, sabe que no se dice EnguelCast….bueno que se le va a hacer, gracias por el apoyo!

  8. Buen Podcast, muy entretenido y si, el final de Tengen Toppa no te deja al 100% satisfecho, pero aun asi me atrevo a decir que es de los mejores animes de la decada.

    Un Saludos desde Morelia y hasta el siguiente Podcast

    • Gracias man!!!

      No puedo mentirles con las opiniones de los anime que se reseñan aquì, y es que al final lo importante es rescatar lo bueno para que lo puedan apreciar por ustedes mismos, muchas gracias por el comment y muchos saludos tambièn para usted y todo el Staff hasta mi natal Morelia, see you soon!

  9. jajaj como va mi buen engel =D
    esta ves si me tarde pero las inclemencias del fin de año en la oficina me tienen un tanto hasta las pelotas jajaj
    me sorprendio gratamente que no te tomaras otros 2 meses para editar el pod, se ve que ya le agaraste la mano al progama
    tambien quiero felisitarte por regar un poco de mas los bonsais de tus otras personalidades, deve ser dificil darle de comer al clan engel ente tanta pinche pobresa mundial, menos mal que estos con un poco de agua les alcanza XD
    me trajiste grandes recuerdos de tengen, que buena serie por dios
    se que no te combense el final pero era muy complicado solucionar todo de otra forma(me sigue gustando mas Gunbuster y gunbuster 2 pero eso no le quita merito a esto =D)
    siguiendo con esto tenemos Gunbuster, Gunbuster 2, Heroic Age y tengen….cual es el siguiente ito de la destruccion universal??
    ya nos tiramos con planetas, los revoleamos por el aire y usamos galaxias enteras como frisvis. lo siguiente seria empesar a tirarnos con dios en forma de pelota de playa y haver que pasa jajaja
    me agarro tu spot haver si lo cuelo entre la playlist del pod
    ya me havia olvidado de mandarte un mail para ver si savias algo de la gente del evolution, menos mal que no estaban en el ultimo avion que explote =D
    bueno sin mas por ahora y antes de que en la chamba se den cuenta d elo que estoy haciendo te dejo y si por si acaso no llegas con el proximo pod feliz año nuevo

    pd: a empiesa a ver series nevas cabron , abientate Bakemonogatari, basquash, 11 eyes o Index
    dejando de lado el frikismo de los tarts son series que valen la pena y te las estas perdiendo jaja

    • Hola bro!!!

      Que gusto saber de ti, y si, no sabes lo latosos que son estos achichincles, te agradecerè muchisimo si puedes colgar el spot del EngelCast en PnS, de verdad que sì, y de los del Evolution pues si esta confirmado que regresan este mes…aunque lo veo dificil porque todo mundo tiene compromisos familiares, tu sabes.

      No me late mucho el anime nuevo, como tu mismo citas hay muchas que se parecen, tienen los mismos gags o cuando la comienzas a ver te preguntas “no mames, esto ya lo vi, no?”.

      Y mira como hay series MOE en estos dìas, pero no problem intentarè ponerme al dia, aunque de repente series como Queens Blade me hagan retomar algo mejor como GunGrave o Lain, las cuales desde luego merecen un pod, tu me entiendes.

      Hare lo posible por consumir cosas buenas, pero unicamente lo que no apeste, de otra manera van a pensar que esto no es el EngelCast, tu me comprenderàs.

      Hay muchas buenas series ignoradas que las nuevas conciencias se estan perdiendo por seguir a Naruto o a Susumiya Harui… que no chinguen man!!!

      HAY QUE SALVARLOS!!!

  10. Que buena entrega Engel, gran episodio. Siempre entregando algo creativo y nuevo eso es genial y se disfruta mucho y bueno gran sentido del hmor. que de verdad nos haces pasar unos momentos bastante hilarantes….
    Todas las reseñas muy buenas, en lo personal la de Los Pumpkins no es muy el tipo de múscia que me guste mucho.. jeje si lo sé y lo acepto soy más de pop jajaja.. pero siempre es bueno conocer y escuchar algo diferente y que al menos en este Pod has logrado que escuche, ya que muchos de mis amigos siempre mulen por lo mismo y ellos nunca lograron que escuchara jaja asi que otro punto extra al Pod jajaja..

    Creo que por el momento es todo.. esperaremos la siguente entrega..
    Ahh por cierto, había olvidado mandarle unos saluditos al condenado de Vitorio.. que me cae retebien ahi le pasas los saludos jeje

    • Hola nena!!!

      Que bueno que te gustarà el pod, la verdad el chiste del principio solamente lo han entendido hilarantemente DOS personas…pero en fin, no siempre puedo darle al clavo.

      Si quieres escuchar cosas diferentes ESTE ES EL LUGAR! pero siempre encontraràs rock, no lo olvides y no te preocupes tus saludos se los harè llegar a ese infeliz!!

      MUCHAS GRACIAS!!!

  11. Que onda! al fin lo termine de escuchar…concuerdo totalmente contigo sobre el teleton, desgraciadamente usan una buena causa para agrandar sus bolsillos, pero cambiemos de temay volvamos al engelcast..porque no es un podcast cualquiera..jeje….pues la verdad que los personajes le han dado un toque increible, simplemente quedaron PERFECTOS…yo muerto de la risa con cada uno..en la parte musical pues nunca fui fan de los smashing sin embargo no quiere decir que no me agrade :P…las peliculas…que puedo decir…a Jin-Roh la pude ver hace tiempo, creo que alguien de ustedes me la roló y me gusto mucho, es cierto, llega el punto que olvidas que es una animacion, eso para mi es lo mejor; la de perfect blue apenas la descargue pero no la e visto.

    Respecto a la serie de tengen topa, pues debido a la reseña me tocó bajarla para poder formarme bien una opinion (hay si, bien sacrificado..jajajajaja) y no la he terminado de ver, apenas voy por el capitulo 10 pero si tiene sus momentos flojos, aun asi te entretiene y te da risa. Ojala en alguna de las futuras reseñas puedas tocar “Record of Lodoss War” o “Gasaraki”

    Saludos!!! y ya sabes, este sabado 5 de diciembre se te espera por morelia con los compas…cuidese…

    • Tavillo!!

      Gracias brother por sus palabras! se hace lo posible por traer algo nuevo, quizas no inovador y original, pero si algo de lo que puedan reirse un rato, y desde luego con contenido variado, para que no perdamos la necesidad de socializar, usted me entiende.

      Que bueno que le de una oportunidad a Tenge Toppa, como aclaro màs arriba, no es la intenciòn en el podcast de arruinarles los detalles chidos, la reseña esta diseñada para eso, por lo tanto no teman en sojuzgarla asi nada màs, siempre es abierta la invitaciòn a que las vean por ustedes mismos y claro que estare encantado de discutir los detalles al final!

      Chido por los comentarios mi hermano y lo veo mañana mismo, cuidese mucho y no falte, a las cinco de la tarde en donde quedamos, ok?

  12. El buen Engel,
    Nuevamente por estos espacios para felicitarte por tu trabajo, me agrado mucho el intro, así como las noticias y contenido de los reportajes.
    Aunque no estoy inmerso en esos temas puedo decirte que el mensaje es claro y conciso.
    Por cierto me agrada el Vittorio por sus intervenciones y el sabor que le da a las conversaciones.
    Además coincido contigo acerca de la tomada de pelo del teleton, el cual no es otra cosa que usurpar la imagen de niños con capacidades diferentes que persuaden al televidente y lo tienen pegado a la pantalla para ver a sus artistas favoritos mientras te bombardena con publicidad exclusiva de los patrocinadores. Puro negocio para los que tienen y quieren más y viven a costa de los que se dejan engañar con su redondeo y aportaciones voluntarias.
    Bueno, me despido y éxito para lo que queda de este año 2009 y que venga lo mejor para el 2010.
    Salu-2

    • Que chido que le gustarà el intro man, por ahi cierto cabròn sin chiste y sin vida social se esta quejando que fue una porquerìa, pero ya ve como hay fans from hell sueltos, incluso de este podcast chicarronero.

      Que bueno que te agrade Vitorio, es un cabròn bastante hilarante creado en base a una aportaciòn del buen Olea, luego subirè unos dibujillos para que conzcan al retorcido Staff del EngelCast.

      Lo del Teletòn es totalmente innecesario, practicamente los adinerados de este paìs podrìan construirlos cada mes, no es necesario tanta farsa, pero como tienen que ganar màs dinero de que pueden manejar,ponen a sus mercadològos a ingeniarse ideas para tener cada vez màs y màs, y desde hace mucho tiempo es veladisima la intenciòn de hacerlo incluso de nuestro sentimentalismo, eso no tiene nombre, me cae.

      Muchas gracias por tus buenos deseos, espero escucharnos o leernos pronto, de verdad gracias!

  13. Que onda!!!

    por fin me anime a escribirte, me costo mucho trabajo escojer las palabras q podria usar para describir tu podcast pero en resumidas cuentas puedo decir q es fantastico genial maravilloso estupendo magnifico etc etc y una larga lista de etc`s (donde diablos deje el diccionario de sinonimos) m gustaria resivir tu visita en mi blor q va empezando m agradaria q fueras el primero en visitarlo antes de q lo de a conocer a mis demas amigos, sin mas me despido de ti deseandote lo mejor hasta la proxima

    http://gtbenm.blogspot.com/

    AttE: el gato negro que quiere perder sus vidas

  14. Mi hermano.

    Disculpame si te he tenido tan descuidado, soy una piltrafa de hombre, no tengo perdon si no te puse un comment en tu podcast de aniversario. Entendere si me quieres dejar de hablar =P

    Por si no lo hice, muchas felicidades sr. un año se dice facil pero hay mucho trabajo atras, sigue con ese buen trabajo, que aqui seguiremos contigo al pie de cañon.

    Respecto a este podcast, como siempre buen trabajo, aunque te tardes un poco siempre vale la pena la espera.

    Tengo que admitir que no he visto perfect blue, ahora tendre que hacerme de la serie para poder disfrutarla, gracias por la recomendacion.

    No me gusta el grunch dude, que te puedo decir, en gustos se rompen generos, se que son/eran una gran banda, que hizo historia, pero creo que no es para todos ese estilo musical.

    Y para variar ya me antojaste esa serie, nunca la habia escuchado, ahora tengo una mas para echarle el ojo.

    Pues aqui andamos sr. ya sabe para cualquier cosa que necesites aqui esta la banda.
    Un abrazo mi estimado, saludos a la familia que te hacen muy feliz.
    Cuidase mucho
    see ya’

  15. Chale ahora si se me paso el programa, pero más vale tarde que nunca. La verdad es que exelente programa como siempre. Engel te queria hacer una pregunta ¿sabes que paso con los chavos de Evolution Podcast? lo que pasa es que la página ya lleva como dos meces muerta, ni se puede entrar ni acceder a los podcast que estan ahi. Cambiando un poco de tema, ya sabes, tu gran podcast esta en el corpcast.

    Saludos mi buen Engel y gracias por el podcast.

    • Gracias por seguir escuchando man y por apoyar la difusión del podcast.
      El evolution amenazò con volver durante este mes, pero por las mismas obligaciones familiares de estas fechas no parece que esto sea posible sino hasta el pròximo año. De todos modos les hago de su conocimiento que su nuevo site será el siguiente:

      http://evolutionpodcast.wordpress.com/

      Asi que por el momento no queda mas que esperar a que los muchachos se reporten nuevamente mi hermano.

  16. Pues agarrate que ahi te va mi breve comantario:

    El sketch de esta ocasión se me hizo un poco lento, no se en mi opinion le falto algo, pero estuvo bueno.

    Orale, las pelis que reseñas se escucha que estan buenas y que tienen lo suyo las debere checar posteriormente, ahi tengo la de perfect blue, despues me pasas la de jin roh.

    No ma los Smashing si que tienen una que otra rola rescatable eh? Yo pense que pura rola aca exclusiva para la banda emo, pero gracias a tu reseña pude quitarme esa venda de los ojos y escuchar con agrado que mi opinion no era del todo valida. Ahi despues me pasas unas rolas no? No seas envidioso.

    Tengen toppa, en serio me lleve una agradable sorpresa cuando comenze a ver esta serie, debo de admitir que gracias a ala manera en que reseñas las cosas siempre se antoja verlas man!!!! Tienes poder de convencimiento mugre infeliz!!!!! (aunque no todos nos dejamos influir por eso ,digo basta ver con lo que yo opino de Evangelion jejeje) Todavia no la termino de ver pero en serio que es uno de los mejores animes que he visto en mucho tiempo, ya nada mas esperare a ver que onda con el final que ha decepcionado a muchos.

    Buen podcast mugre Engel, espero que el siguiente lo saques antes de que tremine el año, por cierto ya tengo otro bonche de noticias para ti.

    Te ves!!!!!

  17. FELIZ NAVIDAD mi buen Engel,

    Mil disculpas por la demora, pero este año me fue de locos, XDDD

    Escuchando tu podcast, no puedo decir mas que estuvo de lo grande.

    Excelente efectos y ambiente, hacen del programa muy relajante y super disfrutable.

    Totalmente de acuerdo con Twilight, ja ja.

    Los comics recomendados se oyeron prometedores, pero los dibujos no me parecen tan cool.

    Con respecto a Perfect Blue es una excelente pelicula anime, aunque cuando la vi aun estaba muy pollito y la escena de la protagonista cuando debuta en la pelicula, me dejo estupefacto, tratando de comprender si el acto era parte de la pelicula o realmente fue en contra de su voluntad, eso me quedo en la mente por unas buenas semanas, je je.

    La otra recomendacion tengo que verla me suena muy interesante.

    No he visto Gurren Laga, pero estoy en tramites ( ja ja, ni que fuera yo un ejecutivo) pero tengo unas ganas de verla, y hacerlo lo mas pronto posible.

    Los mejores deseos a ti y a tus seres queridos y que disfrutes las fiestas

    • Muchas gracias brother!!

      No eres el ùnico que de repente parece ejecutivo cuando se trata de dejar las cosas “en tramite”, pero ni hablar, de repente estas fechas tan especiales o los pendientes de la vida nos hacen dejar cosas en pausa.

      Aùn asì tomeselo con calma, las cosas hay que verlas y atenderlas por gusto no por obligaciòn, sino no saben igual, ok?

      Cuidese mucho, estamos en contacto!

  18. Tarde pero seguro XD Felicidades por este gran numero. Por fin alguien dice “lo mejor” del teletón. Y las noticias y reseñas siempre son de lo mejor. Engel Cast forever !!!

    • Gracias mi buen Alex, no importa la tardanza, siempre se agradeceràn los comments, de hecho como te podràs dar cuenta ahorita ando algo fuera de circulaciòn, cuistiones de salud como te podràs imaginar, pinche clima ha estado muy perro, pero el siguiente EngelCast se esta cocinando, espero sacarlo para finales de este mes, me urge volver a los microfonos.

      Gracias por tu visita!

  19. Hola Engel! ya estoy por acá. Si, me fijé que ya había programa 10 pero ayer ya no me dio tiempo de escucharlo completo.

    Gran programa, las reseñas me resultaron bastante llamativas! La Guarida del Horror me latió bastante, en realidad nunca he leido comics, pero Lovecraft es de mis escritores de terror favoritos, así que veré que tal está!.
    The Smashing Pumpkins!! precisamente el domingo pasado escuché por casualidad una reseña de la banda en Reactor y me recordó que me faltaban agregar algunas canciones a mi playlist, yo escuche conciensudamente a este grupo hace realmente poco, de hecho fue poco antes de que volvieran con Zeitgeist y su música me gusto mucho!!
    Me alegra que expusieras el tema del teletón, gran fraude, y entre más medios se divulge la realidad de este evento muhco mejor!!!

    Mucho éxito para ti y el EngelCast en este 2010 que comienza, saludos!!!

    • ODADES!!!

      Vaya que eres ràpida, que chido encontrar a una lectora asidua de los maestros del horror, la verdad son raras las mujeres que compran comics y màs aùn que los adquieran por una nociòn literaria, se te aplaude infinitamente!

      Y bueno por si fuera poco TE LATEN LOS PUMPKINS!!!

      Son la neta estos tipos y en verdad que espero con ansias su nuevo disco, que me parece se ha retrasado, pero la rola que anda de single en la red es muy buena, te la recomiendo, se llama Song for a Son y augura que el nuevo disco estarà cargado de mucha melancolìa.

      Muchas gracias por embellecer el site con tus comentarios Morguet, estamos en contacto!

  20. Hi Engel! gracias por la sugerencia, no había esuchado la canción, me quedé hasta la noticia del próximo album pero eso fue en septiembre… esta genial la canción!!va a estar fenomenal este nuevo disco, 44 canciones y disponibles para descargar en la red? WOW!!, lo mismo hiceron con machina II no?, en ese entonces aun no los esuchaba pero supongo que debió ser una noticiona para los fans, como ahora!!!. Sobre El cómic, no sabrás donde se consigue? anduve investigando en internet para comprarlo aquí en méxico y solo encontre que en España lo vende Panini pero acá no he encontrado nada, grax!.

    Cuidate!
    Saludos también a Victorio, me cae super bien XDXD!!

    • Aqui en Mèxico en cualquier Sanborns lo puedes encontrar, incluso en las MEGA Comercial Mexicana lo tienen, de hecho yo ahi lo adquiri cuando recien salio, no es tan dificil porque el editorial televisa esta regado por toda la Repùblica mexicana, eso claro, si eres de Mèxico, corrigeme si no es asì, OK?

      Gracias de nueva cuenta por ser tan pro-activa, y descuida yo le paso a Don Cruz tus saludos, bye!

  21. Brother!!!! Que bueno msaber de ti y que ya te sientes mejor, gracias por tus palabras! luego te mandamos el nuevo promo que estamos editando (con la nueva direccion, pa ser mas faciles de hallar http://www.poderato.com/desdeabajo ) y ya vamos a meter tu promo ( ya aprendi a editar!!!! ) en el siguiente podcast, que bueno tenerte de regreso, siempre estamos pendiente de tu pagina y al ratón le gusta el queso (y tambien las robo-chicas como veo!)
    Zed Kosnar

    • Eso es todo!!

      Claro que esta abierta la recepciòn de spots y promos mi hermano! Sigo al pendiente de tu trabajo, pero como es muy restrictivo el poderato, se me hace que mejor voy a chorearte por correo, ya casi termino el siguiente podcast y serà un gusto hacer menciòn de su trabajo. Muchas gracias por estar al pendiente de este, su espacio!

  22. Rebien! Si hay algo que me gusta es compartir distintos puntos de vista uno de mis mantras personales es “Puntos distintos no son siempre puntos contrarios”! Si todos pensáramos igual, no habría nuevas propuestas ni avances (Donde hubiera quedado mi adorado Heavy Metal o mi segundo Frente el Techno?) aquí estaremos al pie del cañón para hacer crecer la comunidad podcastera! ¡A hue… so Colorado!

  23. …Y si , la pagina de poderato a veces es muy latosa, pero de algún lado hay que empezar, y eso que no viste el nuevo “acuerdo” que empezamos a recibir desde hoy!!!!

Responder

