EngelCast: Anime & Living No. 07


¡Aqui esta de nuevo contra todo pronostico!

¡QUE ONDA BANDA!

A jalones y empujones, a chingadazos y mentadas de madre pero aquí esta de nuevo contra todo pronostico, este su espacio que por fin llega a su séptima edición y con mucha pila para rato, nada mas tengan serenidad y paciencia.

Y para esta nueva entrega:

Les traigo una reseña formidable de este clàsico del maestro Miyasaki, un relato que no necesitò esperar por la magia del CGI para poder sorprendernos.

Una joya clàsica del maestro Miyasaki

Y en nuestra secciòn de mùsica les presento una banda de J-Pop que ha cautivado al mundo con su mezcla de creatividad japonesa y sus composiciones de fino acento ingles.

¡Fantàstico dueto de J-pop!

Y el anime de esta ocasiòn es una pieza maestra de lo alternativo, una historia que cautiva por su profunda narrativa. Altamente recomendable.

¡Un anime de antologìa y 100% alternativo!

Y como novedad, su estimado servidor les presenta un nuevo proyecto, un podcast de corte pachecòn que no tiene otro propòsito que el de liberar algo de estrès creativo. Ojala me puedan dar sus criticas, cometarios y sugerencias para los temas que podria tratar en este trabajo de corte existencial.

Una nueva producciòn de los Engel Studios

Y por ùltimo una novedad del comic mexicano.

¡Apoyen al comic nacional!

Esten muy atentos para cuando salga el nùmero uno para el pròximo mes de Julio, esta obra promete mucho y debemos apoyar al comic nacional.

47 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 07

    • Vaya hombre!!!

      Como siempre, el primero en la fila, gracias por pasart por aca y dejar unas palabras mi buen sensei, ojala le guste el resultado y si tiene criticas, ya sabe, usted echelas, ok?

      Cuidese mucho y estamos en contacto!

  1. Bueno ps ya bajandolo, a ver que tal, habla de monoral, creo que es la tercr persona que habla de ellos xD, por cierto, por alguna razon los feeds de este blog no me aparecen en el google reader (quesque segun no existe :P)

    Bueno escucho el podcast y regreso a comentar
    Saludos!

    • Gracias mi buen!!

      Pues si es raro encontrar incluso info de ellos, almenos que valga la pena, claro, gracias por escuchar el pod, estamos en contacto!

    • Ok y mas le vale que comente pronto, eh? jejejeje no, como cree, primero lo primero, el podcast no se va a ningùn lado. Cudiese mucho, cualquier cosa aqui estoy para ayudarlo!

  2. ok, comentario por partes xD

    Muchas gracias por los saludos, por otra parte, supongo que te refieres a que se va a estrenar de este lado del charco la pelicula de Gake no Ue no Ponyo, porque en Japon fue el año pasado y fue un mega trancazo por alla (y la cancion ni se diga)

    Death Note no me gusto mucho, esta interesante aunque el final estuvo medio chafon (me refiero a las peliculas) y ps si va a haber remake gringo seguramente se arriesgan a que pase lo mismo que con Dragon Ball

    Del Iphone se te olvido que el nuevo OS tiene la poderosisima capacidad de copiar y pegar… xD

    Project Natal rulea, eso combinado con la surface seria la neta.

    Todavia recuerdo el orgasmo mental que todas las feminas tuvieron cuando Monoral cerro con Sparta el concierto aca en Mexico xD. Turbulence es un discazo y Via es como una continuacion de Turbulence, en la entrevista que tuvimos con ellos, mencionan que varias canciones de este album se escribieron en la epoca que estaban componiendo para Turbulence, pero bueno independientemente de todo, son una buena banda, y son unos tipazos.

    Y ps bueno skippeando la parte de anime xD, la verdad es que me me estoy dando cuenta que cada vez esta puliendo mas su produccion, se nota, sigale asi mister y espero que haya nueva entrega pronto, mientras ire a escuchar la otra pachequez mental… ejem… su otro podcast a ver que tal

    Saludos!

    • Chido mi buen Orisha!

      No manche, la verdad sudo cuando voy a leer su critica, es muy atinado y por lo general muy sincero, y tu sabes que de repente a la gente le castra eso, y aunque estoy acostumbrado a tomarlo todo por “el lado amable” sus comentarios son muy reveladores, por fortuna le gusto el pod FIIUU!

      Y creeme no tienes que agradecer los saludos, en vista de que no me han mandado un spot, pues la verdad ya son de ley esas menciones y desde luego que es un placer promocionar los trabajos de colegas tan memorables como aste`.

      Ojala que el otro pod sea tambien de su agrado, muchas gracias por sus lìneas.

      • Ps mas que critica yo lo veo como una opinion, como lo escucho desde mi punto de vista, que es lo que suele enriquecer los proyectos y eso es lo mas importante, ademas como se los mencione al buen Erco de Anigame Radio, cuando se nota que les gusta lo que hacen mas se disfruta.

        Y ps no sude, nomas les digo de cosas a las personas cuando me hacen enojar xD

  3. Vaya, vaya llego antes de lo que me esperaba (jajaja) pues a escucharlo y como es viernes no me cae nada mal.

    saludos y cuídese.

  4. Ke onda engel, vientos por el nuevo pod-mercial? o.O (ora sí te manchaste con los comerciales ^^U).

    La consola más exitosa del mercado es el Playstation 2, y de esta nueva generación es el Wii.

    http://www.vgchartz.com/

    Sobre los gráficos del Wii, pues chécate el World of Goo, un juegasasazo con gráficos super sencillos.

    Es muy temprano para especular sobre el nuevo Zelda (Twilight 1.5). Zelda nunca se ha caracterizado por sus gráficos, sino por su modo de juego, historia y los puzzles, y, en esta ocasión, el Wii Motion Plus. No podemos considerar a Phantom Hourglass como un Wind Waker 1.5 aunque el arte de los gráficos sean idénticos (con las limitaciones de la DS), ya que el modo de juego e historia son muy diferentes.

    Ahhhh, la desesperación de Sony con su PSP Go… y la batería de la PSP Go es ligeramente más pequeña y tendrá menos carga, y con eso de que ya no tendrá lector de UMD, la batería durará el mismo tiempo que su versión anterior, pero no más.

    http://www.vandal.net/noticia/39768/la-bateria-de-psp-go-durara-como-la-de-la-psp-original/

    Bueno, sigamos oyendo el podcast……

    Buen trabajo men, tu manera de hablar es envidiable.

    Bye byeee!!!

    • Mi buen Erco!!!
      Sabia que como digno N fan iba saltar cual ninja para defender su consola! me late.

      Y bueno hasta eso estoy totalmente de acuerdo con usted, el Play 2 RULEA! Pero y hasta con eso de que tiene una falla mortal en su sistema, si optaria por comprarme un 360, sin titubeos, por suerte he probado todas las consolas, y me late eso de la interactividad del Wii, pero de repente Nintendo no da mucho de que hablar en cuanto al desarrollode sus propios juegos, y es una lastima que TLoZ no se salve de ser un remake màs del Cubo.

      Como sea espero no haberlo ofendido, de vez en caundo ecnontrara comentarios en las noticias que buscaran levantar polemica, y algo de hate-mate, pero bueno estoy preparado para los “cachetazos”, usted sabe.

      Ojala que te guste el podcast hasta el final, se le estima de a madres, cuidense mucho y hasta pronto!

      • Aún no lo termino de escuchar, se nos inundó Chalco T_T

        Pues no es que defienda a mi consola, porque no tengo una, sino varias, y entre ellas el Xbox 360 ^_~

        Sí hay un fallo mortal en el sistema del Wii, y se llama “Bug Trucha” y gracias a ese fallo le puedes meter hasta Linux si quieres =D (cosa que a Nintendo no le hace gracia).

        Precisamente Nintendo es la compañía que da más de que hablar en el desarrollo de sus juegos, los que fallan son las “Third-party” (los mejores juegos de Wii son los de Nintendo o licencias de nintendo). Es una lástima que no sea parejo.

        Inicialmente Twilight Princess sólo iba a ser para Wii, pero luego Nintendo tomó la decisión de sacarlo también en Cubo al mismo tiempo. Como ves es al revés ^_~ ¿Lo has probado? Es una chulada, de lo mejor que haya visto en los últimos años n_n

        El que sí parece una expansión es el God of War II (God of War 1.5, y no lo digo yo, sino las revistas especializadas como EGM). También es un gran juego, al igual que el de PSP (que es el que ando juegando ^_^).

        Hay una gran cantidad de juegos porteados de la PS2 al Wii, y por lo regular, no tienen la calidad que deberían. Los gráficos de la Wii están una generación atrás, y muchas veces me frustra ver un Need For Speed tan horrible gráficamente, que ni el control lo compensa.

        Yo por eso tengo las 2 =D

        Ahora Sony y Microsoft quieren tomar el camino de Nintendo (reconocieron su hábil decisión del control de movimiento). Ojalá pongan a temblar a la gran N, para que saque más juegos de calidad, que como vieron que sus ventas bajaron un poco, ya andan haciendo 2 Marios y 1 Metroid.

  5. La espera fue poco para el episodio 7.

    Engel gran idea la del inicio del podcast, original y le dio otro toque al podcast, me gusta esa iniciativa de buscar una manera difernte de comenzar el podcst. Hasta ahorita esta es la que más me ha gustado; que por cierto que buenos asistentes tienes eh!! jajajaj

    Remitiendome al podcast, las reseñas de la película y el anime muy interesantes, tendré que tomarme el tiempo de verlas, y más si es algo dle sensei Miyasaki, una obra de él nunca debe dejarse pasar.
    Monral.. no me era muy conocido más que de nombre, pero ahora ya comencé a buscar algo de ellos para escuchar.

    Una vez más mejorando con cada episodio, gran selección de fondo musical, me agrado tambien que has puesto algunos efectos de sonido a la hora de platicar sobre algun tema y eso le da tambien un toque más ambiental.

    Gran Trabajo!!!
    Esperamos al siguiente episodio.

    • Gracias Romy!!!

      Y bienbenida al blog jejejejeje.

      Que bueno que te haya gustado el pod, la verdad tengo de repente muchas ideas pero poco tiempo para grabar, asi que no te miento cuando te digo que de repente plasmo todo lo que se me ocurre en papeles de “reciclaje” o en servilletas, pero bueno me las arreglo para tener ideas frescas para este proyectillo.

      Lo màs satisfactorio de este tipo de medio de expresion es que puedes dar a conocer las muchas cosas buenas del mundo, ya no nada màs del anime, y compartir puntos de vista con gente apasionada, me alegra que las recomendaciones y las reseñas te sirvan y si de repente quiere colaborar con una, aqui estoy para dar a conocer sus participaciones.

      Gracias por postear, nos leemos muy pronto, ya veàz!

  6. bueno mi buen engel me pongo a bajar el nuevo cap =D
    el lunes te hare llegar mis comentarios, si no lo escucho en la oficina no tiene gracia jajajaj
    che fijate como podes acomodar el link para que descargue enves de abrir directamente, yo lo estoy bajando por gestor pero a alguno le puede llegar a joder el tema
    despues hablamos =D

    • Mi buen Pyro, pues gracias por la anotaciòn, tengo que tomarla en cuenta, de repente experimento con cosas en el blog y bueno no siempre salen como uno quisiera, espero que nadie tenga problemas para descargar esta entrega y bueno si alguien no puede hacerlo, HAGAMELO SABER!

      Gracias por tomarte tiempo para descargar el pod, y estarè esperando sus comments con muchas ansias, un fuerte abrazo hasta la radiante Argentina!

  7. Hijole man, me cae que QUE BUEN PROGRAMA chinga!!!

    Mientras lo escuchaba estuve checando errores de pronunciación y ya estan casi eliminados, nada que valga la pena mencionarse pues. Lo del intro estuvo chido jajaja, me dio mucha risa, como te dije en el mess, estaba cagado de la risa en el metro y todos me veían raro jaja.

    La neta monoral no me llamaba mucho la atención, solo por el opening de Ergo proxy que estaba rifado pero nunca me aventuré a buscar más de su musica (bien decidioso lo se), pero muy buena reseña man.

    Wolf’s rain la pasaban por anmax cuando recien tuvimos sky aca en tu casa pero no la veia por el horario, creo que vale mucho la pena y la pondre en la lista de pendientes por ver.

    Pues todo lo demás creo que ya lo comentaron, no me resta mas que felicitarte no solo por tu nuevo podcast y tu regreso a la onda podcaster este año, sino por ser un gran chico y también aprovecho para agradecer que siempre te acuerdes de este gruñon amigo tuyo!! verás como salgo de esta con más brios y con mucha mas pila que antes

    Un abrazo hermano! Cuidese!

    • Gracias mi buen sensei!

      Y ahora que me hablas de eso de que se te queden viendo raro cuando te ries tu solito, tambien me ha pasado, y mira que ers un halago que el programa que haya resultado tan ilarante, y habrà mas tonterias parea los proximos programas, solo tenganme paciencia, no se si se pueda regularizar quincenalmente, pero se hara lo posible.

      Tambien espero que de verdad puedas darle una ojeada a la a mi me encanto y lo bueno de este tipo de espacios es que uno puede dar una recomendaciònde viva voz y que mejor que les resulte satisfactoria.

      Gracias sensei, yo tambien te considero muy buen amigo, y muy buena persona y para lo que sea pues aqui estamos.

  8. ADVERTENCI, EL SIGUENTE COMENTARIO ES ESCLUSIVAMENTE LA OPINION DEL QUE DEJA EL POST:

    wauuuuuuu, uta, ahora si t la sacate (pero no vi eh, asi q sin albur jijijiji). Ya enserio, primero q nada, siempre super grato saber d tu pod, esta d lujo cmo siempre, pero la neta, ahora si t lusiste mi buen, gracias por ver mi coment como critica la vez pasada y no solo eso, si no q lo tomaste un buen en centa y t lusiste mi buen. D plano si sabes q soy fan y q lo q deseo s q t vaya bien. Digo, recordando l pod, no todo s d mi interes, pero simpre s asi, hay gusto pa todos jajaja. Pero excelente desde l inicio hasta l final. Mis respetos, agradecimientos, menciones honorificas y demas reconocimientos.

    Y pues ya q estoy aki, pues t digo q espero l q sigue 😛

    Hasta pronto y q bueno q siempre tengas l lado optimista d las cosas, l dia q no, pues pasa x aki q veras q c t apoya.
    PD viva la familia (q mamon no jajaja)

    • Vaya!! al fin tengo un fan!

      Bueno la verdad me gusta considerarlos amigos y precursores de este proyecto que decirles “fans”. Que bueno que a personas como tu les resulte tan satisfactorias estas grabaciones, y como lo habran ido notando cada detalle lo grabo y lo edito pensando en hacerles pasdar un buen rato y bueno hasta ahora se puede decir que es misiòn cumplida.

      Gracias Arthur por tus lineas y claro que habrà mas pacheques de donde esta vino.

  9. Bien, ahora si pongo mi comentario….que puedo decir, como siempre un trabajo con un buen nivel..lo de las peliculas de animacion es cierto, deja mas en que pensar (por ejemplo) Laputa que una americana..jeje. Bueno, en la parte musical la opcion me suena bien, solo que por el momento no me es tan atractiva como la del post anterior (X Japan)..de Wolf’s Rain..yo lo conoci cuando se empezo a transmitir por Animax si estoy en lo correcto, de ahi me intereso y pues como todos busque la serie y ahora la tengo para goze personal 😀 es un trabajo bueno y en varios aspectos…..en fin, mi estimado moy, cuidese y estamos en contacto y saludos a todos los podescuchas del ya nro1 “ENGELCAST”

    • La verdad se que no creeras que hay gente que repudia al Animax, que segun esto porque la gente no habla de series que no hayan sido transmitidas de ahi, la verdad yo creo que hay mucha nueva animaciòn que de verdad vale la pena verse, pero tambien hay muchos clàsicos que jamàs conoceremos de cerrarnos de esa manera, es algo curioso.

      Por mi parte pues tanto habrà anime nuevo como clàsicos aqui, y mùsica igual tanto clasicos como nuevos lanzamientos pero siempre buen Rock.

      Sabia que estarias de acuerdo en cuanto a mi afirmaciòn del Castillo en el Cielo, hay mucho arte hecho al mas puro estilo de la vieja escuela que llegamos a descuidar solo porque esta de moda y es mas “in” el CGI, pero nunca fue indispensable un render para dejarnos con el ojo cuadrado y esta pelicula es gran muestra de ello y de las miles de obras desconocidas que nos podrian eseñar algo màs alla de entretenernos.

      Gracias por tus lineas tavillo, estamos en contacto y mucha suerte con esos cursos.

  10. Hola moi!!!!!!!

    Pues súper tu podcast, me encantó el inicio, jajaja está muy gracioso.

    Ohhh me hiciste recordar cuando me desvelaba viendo wolf’s rain, me fascinaba esa serie, y el final me dió miedo, caray, tanto chisme para que su paraíso no llegará… ¿o era el paraíso morirse en medio de una laguna?.

    En fin, el ending me gustó mucho.

    Ehmm bueno, seguimos en contacto y estaré más o menos al pendiente de tu engel cast.

    Cuídate y mándale mis saludos a “lady engel”.

    • Vaya alguien que ya vio la serie!!!

      Hola Deyiz que gusto que tu dejes este comentario, y si el final es algo como que te deja una pregunta en el aire, no es facil de comprender al principio y como dije en la reseña si buscas un final de antologia que te sorprenda, pues no lo vamos a ver. Es mas que nada porque los autores lo dejan para que te preguntes ¿que clase de final es ese? pero es muy chido ya que lo analizas claramente, jejejeje.

      Que mala onda que te haya asustado, por eso mismo se quedo con una calificaciòn de tres estrellas.

      Gracias por tus lineas linda, estamos en contacto.

  11. Genial bro, ya era hora de verte por aki de nuevo, acabo de terminar de escuchar el podcast, por cierto chale, te pasas con el intro, huy si como no todos a la chingada menos tu latigo, jejejejejejejeje, asi te ha de ir, jujuju, no te creas, aki el gato solo de latoso, espero poder verte pronto para asi darte tus coscorrones por andar en morelia a escondidas y sirve que te invito un cafecito, en el cafe que qnda abriendo mi conejita preciosa, por cierto, me agrado tu reseña de wolfs rain, me gusto esa serie, soloq ue al final esperaba un final un poco diferente, no es uqe no me agradara, pero . . . bueno, de gustos a gustos, saludos nos vemos luego

    • A wevo!!!

      El latigo es el latigo y la verdad no me arrepiento de ser un pinche mandilon, tu me conoces.

      La verdad mis visitas son muy cortas para toda la gente importante que quiero visitar, y màs aun para los que quiere conocer mi novia, practicamente quiere que la presente en sociedad, al menos con mis amigos mas entrañables, y claro pese a todo tu estas entre ellos mi buen neko-chan.

      A ver cuando me vuelves a recomendar una buena serie, siempre y cuando no sea esa mamada de Puni puni Poemy, no creo aguantar algo tan cabròn otra ves.

      Gracias por tus palabras gato, ojala te pueda ver para la premier de Harry potter en Morelia, por que Lady Engel es una gran fan y obviamente estaremos ahi, en primera fila.

  12. bien mi compa no puedo creer que te de la cara para poner esa capsula al aire jajajaj
    el dia que la grabe esta echo mierda, esa no es mi mejor semblanza….no creo que la haya alcansado todavia……PERO SEGUIREMOS BUSCANDO!! =D
    ahora si te puedo decir que el programa te quedo muy bien lo que si un tanto retro jajaj
    higashi no eden es buenisima, te la recomiendo profundamente al igual que las dos peliculas que continuan la historia(dato de regalo)
    laputa es una gran pelicula, en algun momento alguin se pondra a investigar las grandes tecnologias de la animacion, las maquinas a vapor, los motores nucleares que funcionan a puro aseite, el janium y las aleaciones misticas y por facebook nos enteraremos de que todo el tiempo estuvimos en la rodilla de un gumbaster jajaj
    dato triste del dia y como deves haverte enterado, en su gira magica monoral estuvo en argentina el añp pasado
    sinseramente tanto el publico que se entero(porque la promocion fue triste) como los organisadores los trataron para la mierda
    no les dieron ni 5 depeloa, parecian banda soporte de alguna banda de cober
    los dejaron para cerrar el evento y como se atrasaron practicamente les desarmaron el evento frente a ellos mientras estaban tocando
    ellos porsupuesto todo el profecionalismo posible
    a mi en lo personal no me gusta su estilo ni su musica pero ahi cosas que no se hacen
    si alguin se biene del culo del mundo a tocar para vos no se lo pueden pasar por el culo, realemnte deplorable
    aca te dejo un link donde ahi un par de videos del evento que te nombro, el recital de wada koji, de roberto cruz y de monoral(disculpen la calidad chota pero era mi celular jaja)
    bueno eso es todo por ahora me despido

    pd: asota mas a tus enanos, no puede ser que tardes tanto en sacar el nuevo material jajajaj
    si ni gremio que los defiendan deven tener, exprime su existencia al limite que queremos mas engelcast =D

    http://personanosekai.blogspot.com/search/label/Eventos
    me olvide de poner el link =D

    http://personanosekai.blogspot.com/search/label/Eventos
    me olvide de poner el link =D

    • Pyro mi hermano!!!

      Cielos bro, perdona si puse algo que no debia dentro del pod, pero la verdad me lleno de emocion encontrar tu archivo en mi correo asi que no pude evitarlo.

      Que chido que concuerdes conmigo acerca de lo magnifico de la influencia del steam punk, la verdad ami me encanta eso de ver las miles de cosas que se pueden hacer con un engrane…y pensar que son cosas que se hacian hace ya mas de 300 años, son una maravilla.

      El paso de monoral por lo que veo, fue muy accidentado por este lado del mundo, pero se que mientras nos tomemos la molestia de recomendar a este tipo de artistas habra gente que sabra apreciarlos mas para su regreso por estos rumbos, gracias por los videos, si es algo deprimente lo que me cuentas, pero ojala no se hayan desilucionado con nosotros, la gente de habla hispana.

      Siempre es un placer leerte por estos lares man y ojala algun dia podamos hacer un enlace via Skypoe, solo deja robarme una buiena señal de internet, ya sabes para no dejar el podcast colgado.

      Cuidese mucho que estare pendiete de vuestro trabajo.

    • ah si, yo tambien supe algunas cosas de cuando monoral estuvo en chile y en argentina, en chile si no mal recuerdo se cancelo una de las presentaciones por falta de venta de boletos (creo que solo fueron 30) y en argentina supe que estuvo a punto de cancelarse y lo de la convencion fue para salir del paso (eso es lo que cuentan las malas lenguas) pero lo que si yo he notado al menos de los organizadores de esos dos paises en particular, es que solo andan compitiendo para ver “quien la tiene mas grande” en vez de hacer buenos eventos y bien organizados hacen cosas como las que han pasado (y no solo con monoral, por ahi me han platicado que varias bandas ya se han quejado de los organizadores de esos lares)

      Tons quien sabe que deparen los eventos por esa parte del continente, pero si no se ponen las pilas los fans, se van a acabar las presentaciones, eso es seguro, en Mexico ya paso y por eso vamos tan “atrasados” en ese punto y casi no hay conciertos, lo bueno es que eso ya va cambiando poco a poco.

  13. HOLA¡¡ YA SABES QUEDO CHIDO EL PROGRAMA COMO SIEMPRE PONIENDOLE UN TOQUE ESPECIAL A CADA PODCAST PERO ME GUSTAN TUS EMPLEADOS LES FALTA COMENTAR EN LAS RESEÑAS SALUDOS NOS ESCUCHAMOS LUEGO¡.

  14. Claro que habrà mas sketches mi buen Yavhe. La verdad tengo varias cosas que me andan rondando la cabeza ultimamente y muchos de ellos son encuentros con personajes ficticios, todo sea para darle un poco mas de humor al podcast, asi que quedate pendiente porque aun hay mas sorpresas para las siguientes grabaciones.

  15. Hola buen podcast y buenas reseñas …. para ser el 3 que escucho meparecio muy bueno…… sigan con esto ahora espero el J.cast haber apra cuadno lo tienen jajaja

    saludos

    • Gracias Kai, y elJ-cast lo mas seguro es que regrese hasta poasados los tiempo electorales, es decir como a mediados de Julio, gracias por visitar, y por postear man!

  16. Que onda ese pinche Engel!!!!

    Chescos?!!!!!

    Si tu eres el que se la pasa abajo de mi mesa cabron, quesque por que se te caen los tornillos y las pijas JAJAJAJAAJA!

    La neta chido el podcast. El intro estuvo de poca, muy ingenioso, la neta no me lo esperaba. Pero espero que pronto des los nombres de tus achichincles, eh?

    Las noticias……..ya estoy trabajando en ello, claro es un poco mas dificil desde que nos quitaron la fuente del conocimiento del trabajo, jejeje.

    Que bueno que tu diccion va mejorando, y a pesar de que tienes uno que otro detallito son realmente pasables.

    La serie y la peli que comentas ahi las tengo, ya solo es cuestion de que las vea.

    La neta me latio el estilo de Monoral, luego pasas los albumes.

    Espero no tardes tanto en sacar el siguiente episodio man, lo estaremos esperando con ansias.

    Te ves!!!!!

  17. Buen programa, aunque criticas montones.
    Full metal es comico y tiene su parte seria, pero de tantas series que he visto, Full Metal Alchemist es una de las mejores que he visto.

    Eres algo envenenado, ja ja , joder hermano

    • Bienvenido mi buen Albereto!

      Pues la verdad es que de repente eso de causar polemica con comentarios acidos llega a funcionar, no crees?

      Espero leerte pronto de nuevo por aqui, muchas gracias por postear!

  18. XD!! la tesis!!! ésa siempre se posterga!! XD!

    … lo escuche este lunes y con las pocas ganas que traía para empezar el día, me despertó!!

    Monoral!!! que gusto me dio escucharlos, son geniales!!!

    Me parece una buena idea la sección de noticias!! bastante ameno y conciso!
    No he visto esta película, aunque había oido de ella, me la has platicado bastante bien, asi que la veré en uno de estos días y sobre la serie de Wolf´s rain nunca termine de verla, pero de inicio estas series apocalípticas son de mi preferencia, había olvidado retomarla!

    un gusto escuchar tu podcast Engel!!!

    saludos!!!

    • Gracias!!

      Que bueno que te resultara tan estimulante, ojala puedas por ahi checar las recomendaciones, en verdad que no te arrepentiras, y bueno si de series apocalipticas se trata, ya tenemos algo más en comun, muchas gracias por tu visita, nos leemos muy pronto.

  19. Que onda man
    Disculpa la tardanza para escribirte pero a veces no hay mucho tiempo.

    Primero que chigon escucharte de nuevo y rifandote como los grandes, digo no me gusta hacer la barbar, pero la neta haces muy buen trabajo con el podcast.

    La intro no tiene bisabuela, me rei como hacia tiempo no lo hacia.
    Wolf’s Rain que puedo decir una chulada, que gran lectura hiciste de la trama, creo que por eso me gusta la serie, hay mas que entender en la historia que lo que se nos narra. SFC

    Sigue asi man, cada vez lo haces mejor, ya escuche sobredosis de placebo pero eso lo comento en su debido espacio.

    Espero escuchar proximo podcast pronto. Cuidese. Saludos

    • Y yo preguntandome donde andarias, brtoher hombre, que gusto de leerte, no te preocupes, se que hay cosas importantes que atender primero, uno tambien tiene sus prioridades, me alegra que andes por aqui otra ves.

      Que bueno que les gustara tanto el intro, la verdad como el sketch de obama, simplemente me salio al natural y bueno ya despues a la improvisada le meti un poco de producciòn, pero el resultado ha sido muy bien recibido, gracias por el comment man.

      Wolfs Rain es una reseña que me inspiraste desde aquella conversacion de los soundtracks, recuerdas? asi que en parte que haya llegado (algo tarde, pero al fin) es gracias a usted.

      Espero tener pronto el proximo podcast, muchas gracias por tus palabras y por tu amistad.

      • A no ma, neto, ahora me siento alguien importante jiji.

        Es que ese OSt no tiene madre, me da gusto haber contribuido en algo para la causa.

        Por cierto, no que no le entrabas al twitter jeje, ahi te vere, asi podemos estas mas en contacto.

        Saludos a la familia y a tu nueva familia que e hace muy feliz.

        Te estare mandando unas cosas por correo man, para lo del especial de Evangelion.

        Cuidate y saludos

  20. Hola Che Moy

    Me es muy grato escucharte nuevamente, en esta entrega. Por el contenido, este cada vez esta mejor, el intro esta muy bueno, y no se diga el final, este muy bueno, jejeje.

    Pese a que no he visto la peli que mencionas, la reseña que das la misma es muy interesante, para que en su momento verla. Con respecto a Wolf’s Rain, es una serie que comence a ver, pero por otras actividades, no la termine de ver, jejeje. Trataré de retomarla en proximos dias. Me alegra que este iniciando un nuevo proyecto, ya en su momento comentare de el.

    Por lo pronto es todo, cuidese mucho y seguimos en contacto

    • Orale Nacho!

      Que curioso que menciones eso, la verdad creo que son muy pocas las personas que aguantaron Shine On You Crazy Diamond hasta el final, pero ojala tu comentario los llene de curiosidad para checar los ultimos segundos de esta sèptima grabaciòn.

      La verdad Wolfs Rain tambien no la pude ver completa, pero de repente me cayo del cielo y presentì que era una señal de que ya estaba mas centrado en mis ondas filosofales como para entender el final, porque cuando lo vi no me causo gracia…

      Pero ahora que tuve la oportunidad de retomarla fue muy gratificante, estoy checando mucho anime que no tuve la oportunidad de disfrutar o no tenia la edad suficiente para apreciarlo y son muy gratas las sorpresas que me he llevado.

      Gracias por tu visita brother, nos leemos muy pronto.

  21. Pues nada mas te pasaba a felicitar, me gusto la reseña de Monoral,
    la pelicula del castillo en el cielo y wolfs rain tiene rato que me las baje pero por falta de tiempo no las he visto asi que les dare una checada, espero tu siguiente pod.

  22. OP
    OP
    OP
    ESTAMOS… QUE PEZ ENGEL…PUES SI ME E AUSENTADO UN POCO DE ESTOS LARES PERO PUES YA ANDAMOS DE NUEVO POR AKA CHA ACABO DE ESCUCHAR… PERO QUE PASO LA NETA ES NO ES EL CASTILLO EN EL CIELO…
    LA VERDADERA NETA ES EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO…
    JAJAJAJAJA…. BUENO ESA ME LATE MAS A MI…
    MAS QUE LA PINCESA MONONOKE…Y EL CASTILLO EN EL CIELO
    PERO SON DE DON MIYASAKI…DE TODAS FORMAS ESTAN RUDAS TODAS
    YA ESPERO LA DE COWBOY BEBOY ES LA MERA ONDA ES MI SERIE FABORITA…LA NETA … EL NUEVO FORMATO QUE SACASTE DEL ENGELCAST NO ME ESTABA LATIENDO PERO …. NO MA EN ESTE ME CAGUE DE LA RISA … YA LE ENTENDI AL MODO SI ESTA RIFADO…JA

    ESTARA CHIDO ESO DE TU NUEVO PROYECTO SERA ALGO CHIDO OIRTE FUERA DEL ANIMEMANGAOTAKU Y TODO LO NO NIPON YA LE TRAIGO GANAS….JAJAJAJA…
    Y CLARO COMIC MEXICAN POWER YEAH¡¡¡¡ ESO YA ESTA …Y UNAS COMPRAS A LA VID POR QUE SE ME HACE QUE SI VA A CHAFEAR…
    SALE BUEN PROGRAMA PASO A ESCUCHAR LA RESEÑA DE LA CONVENCION Y TE COMENTO CAMARAS…
    ANDAMOS EN CONTACTO…
    SAYONARA…
    YA YA QUIERO MI SOBREDOSIS DE PLACEBO
    JAJAJAJAJA………..
    NO ES POR PRESIONAR…
    JAJAJAJA
    SE VE…….

Responder

