EngelCast: Anime & Living No. 06


No andaba muerto… ¡SOLO ANDABA DE PARRANDA!

Bienvenidos sean de nueva cuenta, aquí esta por fin la SEXTA entrega de este su podcast. Es un gustazo tremendo volver con ustedes y que me mejor que llegar con todas las ganas del mundo para hablar de lo que nos gusta y apasiona: EL ANIME.

¿Y QUE HAY DE NUEVO PARA ESTA EDICIÓN DEL ENGELCAST?

Vamos a echarle un vistazo a unas cuantas obras rescatables que llegaron a principios de este año. Obras repletas de acción, suspenso y un tanto de locura y que desde luego no se las pueden perder.

Y para llegar con todo me voy a permitir el lujo de reseñar a una banda de culto dentro del universo del J-Rock. Conoce la legendaria trayectoria de uno de los grupos más representativos del país del Sol Naciente.

Para no romper con la costumbre de las reseñas atípicas, para esta sexta entrega tuve a bien escoger una serie con los contrastes más drásticos que he visto jamás. Un anime cuya oscuridad se esconde detrás del rostro mismo de la inocencia.

También quiero agradecerles su apoyo y participación en la primera edición del Iberoamerica Podcast Award, un proyecto naciente que busca medir el grado de preferencia de sus podcast favoritos. La encuesta esta abierta durante todo el mes de Abril, así que sigan apoyando a su podcast predilecto.

Gracias a ustedes el EngelCast sigue a la cabeza en la categoría de Mejor Podcast de ArteMIL GRACIAS POR SU APOYO Y ¡NO DEJEN DE VOTAR!

*Magi esta basada en un personaje ficticio del desaparecido podcast del Show de Densho ideada en la pura concepciòn de un homenaje a tan jocoso podcast.
41 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 06

  1. Asi es muchachos!

    Que no les digan y que no les cuenten , aqui esta de nuevo y espero de verdad que sea de su gusto, es un placer volver al medio ojala no se hayan olvidado de mi.

  2. hasta que se nos hizo, ya pense que habias cerrado el changarro, apenas estoy descargando, ya dile al latigo que te de algo de tiempo para nosotros jejeje

  3. A ver, comencemos con las cosas buenas:

    1.- El anime de esta ocasión es la merga! jajaja. Ya te había contado que este anime se cuece aparte y que la trama me había gustado mucho. La neta te rifaste con esta reseña. Que mal que no le diste las 5 estrellas jaja

    2.- Tu hablando con el presidente Obama? jajajajajaja, eso fue lo mejor del podcast me cae!

    3.- La música de background como siempre muy amena, el tema de HNNKN también uno de mis favoritos. (pero me gusta má sel ending “why or why not”)

    4.- Las reseñas de cine muy pro! Yo vi Coraline y RE Degeneration y las dos me gustaron mucho.

    Ahora lo malo:

    1.- Lees en chinga! hubo algunas partes en las que no te entendía lo que decías =S

    2.- La reseña de X-Japan de plano no me gustó… no por lo extenso sino por lo confuso. O sea, la neta la banda tenía un chingo de pedos y hubo mas salidas y regresos de integrantes que nada, pero de verdad era importante mencionar todo eso? no se… en mi opinión se me hizo algo tediosa la reseña

    3.- La pronunciacion de algunas palabras estaba mal… pero me da hueva buscar cuales, solo me acuerdo de “Corlaine” (Coralain no Coralin) y creo que los nombres de los personajes de Higurashi….. ahhh y las rolas de X-japan, o los albumes creo… algo por ahi necesitaba pulirse XD

    Bueno, son errores pequeños la neta, en general el programa tequedó de huevos! muy chingon y creo que hasta lo disfruté mas que los de Melitus men (que ya ví que tu también lo has escuchado).

    Que bueno que ya regresaste y no me copies las ideas de mandar saludar a la novia al final del programa jajajaja.

    bye

  4. homenaje al jocoso podcast de densho?
    jajajajajajajajajajajaja}
    densho es un wey que de jocoso no tiene nada

    todo lo demas perfecto
    saludos¡¡¡¡

  5. Que tal!! pues que bueno que ya regresó el Engel-cast, esto es una re-bienvenida!!

    que cagado es el obama jajajaja!! la neta solo vino a mexico a quedar de acuerdo con calderon de como iba a estar “la jugada” jajaja ni pedo.

    Neta esa de Higurashi si me atrapó bien cabron, y creo que me enamore de shion y mion jejejeje

    Saludos bro, un abrazo!!

  6. Que onda mi hermano del alma, espero ke te encuentres superbien , me agrada que sigas trabajando tan arduamente en tu proyecto, hechale ganas eres muy bueno,saludos desde morelia,espero verte pronto mi hemano.

  7. Q bueno q regresaste mi buen,estube a punto d borrarte, pero siempre tube fe n ti… Kede shokeado y medio frekeado cuando dl itunes vi tu descarga, pero s bueno saber d ti,t deceo suerte n tu carrera q estas creando,no las dejes caer, neta vas bien.
    Ahora lo malo, lees bien,d echo muy bien,pero m da weva (al menos a mi) toda esa informacion leida, c q t tomas un buen d tiempo n recopilarla y eso, pero masticala y platicala, no tienes mala voz para la locucion (lo demostraste con l crosover d los pesimos dl otro podcast…si no m gusta l podcast con l q t juntaste, s muy aburido, lo siento), asi q desde mi humilde punto d vista, m gustan mas las cosas p-l-a-t-i-c-a-d-i-t-a-s.

    Gracias por hacer d este mundo algo mejor con un grano d arena mas, q vale mucho lo q haces (y no t hago la barba para q sigas)

    • QUE TRAMPA SEÑOR INFLUYENTE ENGEL QUE CHINGON ABLANDO CON OBAMA E INVITARLO A IRSE POR LAS CHELAS QUE CHINGON. COMO SIEMPRE ASIENDO UN BUEN PROGRAMA CON BUENAS RESEÑAS SALE NOS BEMOS LUEGO.

  8. Que onda man
    Que gusto saber que sigues por aca vivito y coleando por que ya no habia tenido noticias de ti.
    Por aca tambien me quede sin trabajo un rato pero consegui otro rapido, lo bueno que fue antes de la crisis.

    Te sere sincero, no me gusto eso de que hablaras de politica pero ni modo es tu podcast y esta mi opinion jiji.

    que buenas resenas de las peliculas, ya vi dos de ellas solo me falta la de Coraline, con lo que dices ya me tarde en verla jeje, me encanta la capacidad que tienes de leer las peliculas, leer entre lineas, bien por tu duda.

    Oye yo tambien re recomende Higurashi, a mi me encanto y eso que no me gusta mucho el gore, pero si el terror psicologico y en esta serie esta a mas no poder, nada mas de escuchar el opening se me pone la piel de gallina de recordar la serie, que mala onda que no he podido ver la segunda temporada =S.

    Buen podcast como siempre sr., entiendo el atraso pero para la otra no nos dejes abandonados tanto tiempo.

    Mucha suerte mi hermano, sigue como vas y espero otro podcast pronto.

    saludos

  9. jajajaja lo de Obama fue la neta xD, concuerdo que la movie de RE es mas para los fans que para el publico en general, como que estas viendo un titulo del juego en la movie, pero ps no esta tan de la chingada, digamos que esta entretenida xD

    Pfff la historia de X-Japan es de lo mas caotico que he conocido de alguna banda, tanto cambio de integrante marea, y eso que tu reseña solo habla de los mas significativos, y creo que falto un poco mas de la histora de las presentaciones en television y cosas por el estilo, cuando los tomaban por payasos con disfraz e intentos de humillacion publica que paso la banda antes y despues de empezar a aparecer en programas de television como Music Station.

    El cambio de nombre no fue consecuencia de volverse internacionales, sino por problemas con otra banda estadounidense que tambien se llamaba X en esa epoca, por eso se pusieron X-Japan.

    El regreso de X-Japan no fue precisamente en la grabacion del video de IV en el edificio de Aqua City, de hecho oficialmente el regreso de la banda se dio en los conciertos de Marzo del 2008 (que por cierto la parte del holograma de hide tocando, es mortal) de ahi en fuera, excelente reseña de una de las bandas que cambio el panorama musical en Japon, sobre todo hablando del metal y del visual kei en general, ya que fue por ellos que se popularizo el estilo visual en las bandas.

    Gracias por los saludos y ojala que ya no se tarde otra sucesion presidencial en traer otra entrega del podcast xD acuerdese del “yes you can” jajajaja

    Saludos!

  10. Engel alfin pudiste escapar de la la pricion que copado =D
    es bueno tenerte denuevo entro los que nunca dejamos de trabajar(palo =D)
    hoy termine de escuchar tu gran regreso, ya era hora de que te pusieras las pilas nuevamente, si ya hasta te haviamos combrado un marco negro con un par de cintas y moños negros al tono para llorar tu ausencia jajaja
    y ahora me vengo a enterar que ya te enfrascaste en los planes romanticos, de una carcel a otra mi buen felicidades
    esta semana anuncio tu regreso en zombi mode por el programa, entre esto y los 2 años del evolution no paro de hacer propaganda ajena
    en fin mis felicitaciones y espero que no pasen otros 4 meses sin que sepa de tu humanidad
    pd: me encanto tu reseña de higurashi, yo tenia pensado hacer una para el programa pero el echo de que no termine de ver la primera temporada me detuvo haci que por varios meses mas pondre la idea en frio ya la tuya me encanto
    lo que si no recuerdo si terminaste de decir lo de que tiene segunda temporada, dos tandas de ovas y ahora se viene otra tanda mas(las bajo pero todavia no las vi, que rata =D)
    bueno eso a sido todo

    aaa y casi se me olvidaba contarte, abandonamos el formato de radio y ahora tambien somos podcast, date cuenta de como pasa el tiempo jajaj

  11. que onda, apenas estoy escuchandolo, por cierto, tengo una duda, la alarma de spolier es nuevo o editaste alguno de lo suqe te mande? por cierto lo de obama. jajajajaja

  12. Jajaja, no mames bro, ya te imaginába bajo un puente siendo comida de ratas, pero por lo que se ve mis sospechas eran infundadas.

    Mañana escucho el podcast, por que ya es tardecito y este muñeco tienen que dormir.
    Si te preguntas quien soy, no te preocupes, la respuesta esta en la hora a la que estoy escribiendo, ya que normalmente comento tarde, pero de cualquier forma no se lo cuentes a nadie, uno tiene que cuidar su identidad, jajaja.

  13. Que onda con Arturo Mascorro? jajaja, ni pex, un fan menos….

    Oye Engel, se me olvidó agradecerte el saludo que nos hiciste en el aniversario de Podcast, sobre todo cuando hablaste del debut de Crystal Moon jajaja y más por lo de “que pinche genio” jajaja. Has de venir de nuevo cabron…! has de venir… ¬¬

  14. Que onda muchachos!!!

    Que chido que aùn se acuerden de su servidor oigan! la verdad me esta resultando muy estimulante mi regreso, gracias por sus palabras y sus criticas, aun queda mucho EngelCast para rato asi que espero poder contar con sus puntos de vista para las siguientes entregas.

    Si, la verdad la espera si fue larga, pero prometo que valdrà la pena, la verdad no se con que frecuencia pueda actualizar esto y subir una nueva entrega, pero no los volverè a hacer esperar tanto…bueno eso espero.

    De todos modos mil gracias por postear, todo lo que escriben se toma en cuenta, como siempre lo he dicho suc ritica siempre la tomo de manera constructiva y pues si algo de lo que intente hacer les ofencio o los saco de onda, como decimos aca en Mèxico, no lo tomen a mal, de repente suelo experimentar cosas nuevas siempre con la mejor intenciòn de ampliar un poco su panorama como seguidores de la J-Culture en general.

    Cualquier sugerencia que tengan para los siguientes temas del EngelCast seran bienvenidas sus participaciones, al igual que sus sugerencias para el especial de Evangelion.

    Mil gracias de nueva cuenta por sus palabras, disculpen que haya tardado en responder jejejeje parece que no doy una.

  15. bien angel camarada mio quiero ser el primero por felicitarte por aver gando el lationameraca podcast award en la seccion de arte
    el el proximo participamos haci que cuidado =D
    jajajajajaj

  16. Gracias bro!!!!

    Ya me estaba preguntando cuando se darian a conocer los resultados jejejeje. Gracias Pyro y claro que tomo en cuenta el aviso, espero enterarme a tiempo del siguiente para sugerir la categoria de Anime y Comics, ahi si que va a estar reñido.

    Un saludo caluroso desde Mèxico!!!

  17. Hi, Mr. Huevón.

    Mi estimado quejumbroso, tiempo sin escucharlo, ¿cuánto?, pues segun yo 174 días o lo que es lo mismo 10440 haoras, o lo que es lo mismo…..ya ya ya, lo bueno es que estas de regreso.

    Para ser sincero (como siempre), no fuí fan del Obama-crossover. no se, sentí forzado el chiste.

    Yeah, esa alarma de spoiler si rockea, de algo sirvió de algo el retraso.

    Degeneration efectivamente es muy predesible, nada inovador ni ariesgado, la verdad es que se queda corta en todo (Historia, Graficos, Complejidad), se espera algo mejor, mínimo en la trama. El villano en turno es un pendejo, nunca es la amenaza latente, siempre se oculta a lo pendejo y muere de una forma poco satisfactoria, pero bueh, se le perdona a Resident Evil solo por el quinto juego de la saga.

    La de Afro no la veo ahun, pero espero verla pronto, por lo que escucho es mejor de lo que me esperába.

    Si mal no recuerdo (y tal vez recuerdo mal) la de coralain fue anunciada como…Del director de “La Pesadilla Antes de Navidad”, lo cual no esta mal dicho, ya que Tim Burton fué productor, por eso mucha gente no se enteró bien de la ondita. Por otro lado, tampoco he visto Coraline.

    No conosco mucho a X-Japan. Me tengo que poner a escucharlo.

    No te miento hermano, no pienso votar, me cagan esos tipos de concursos, pero siempre escucharé y descargaré el engelcast, ademas de que siempre tendrás a este pendejo para criticar las cosas que no me gusten del podcast, ya sabes, siempre desde el punto de vista más objetivo.

    Te tomo la palabra para ver ese ánime, ademas de que escuché el nombre Enix.

    Recomiendo que la próxima vez se hable de Tengen Topan Gurren-Lagan, anteriormente dije que me super cagan los mechas, pero le di una oportunidad a Tengen Topan, nunca me esperé encontrar con tal chingoneria de ánime, esta bien verga, tiene 10 de 10 en mi tabla, es de esas series que se tienen que ver de ley.

    Haaaaaaa, pinche romantico, pero, para que negarlo, la jeva es lo primero.

    Me despido bro, cuidese, un saludo a su LadyAngel, Y espero verlo por el bló, creo que ya sabe cual. Tambien espero que ya no tengan que pasar mese para la próxima entrega, pero lo bueno es que siempre es con calidad, muchos podcast más brother, bye.

    • Como o esperaba los jalones de orejas no se hicieron esperar. Y gracias por ello la verdad tambien se apreciar el punto de vista critico que tienes mi hermano, comprendo que hay cosas que no me han salido como yo qusiera pero de verdad le digo que se hizo con mucho esfuerzo para que personas como usted escuchasen esta nueva entrega.

      Ire puliendo poco a poco los sketches, tengo varias ideas y en verdad son cosas que muchas veces no planea, de hecho por eso lo inclui en este EngelCast, salio de la nada y con mucha naturalidad, la verdad ningun chiste lo escribi a proposito simplemente fueron sarcasrmos y cosas incidentales que por alguna razon se me ocurrieron de la nada.

      Espero que se ponga al corriente con las recomendaciones, eh? y desde luego se le toma la palabra con su recomendaciion. Muchas gracias por sus lineas y desde luego que le voy a dar sus visitadas en su blog, es lo menos que podria hacer por cualquier amigo.

  18. Vaya vaya hasta que das señales de vida mi estimado pense que te habias olvidado de nosotros tus fans jajajaja, por cierto muchas felicidades por el premio al mejor podcast. sigue asi pero sin perder el suelo.

    • Gracias mi buen Rickmon y la verdad no hay razon para perder la nocion de donde esta el suelo, la verdad esto lo sigo haciendo sin afan de fama ni gloria, y para muestra esta este delay en la entrega del podcast, tengo de repente cosas que me absorben mucho de mis actividades pasionales y meramente artisiticas, pero de verdad que sabe muy bien que a uno lo sigan recibiendo como en su casa.

      Descuide la proxima entrega no se hara esperar de esta manera, puedo tardar pero al final de cuentas habra mas EngelCast para ustedes y claro si de verdad quieren encontrar algo memorable si es que me tardo pues hagan sus recomendaciones es un palcer complacerlos en lo que yo pueda y considere mejor. Un saludo brother y mil gracias por tu post.

  19. No estaba muerto!!!!!!!!

    Estaba de BANCACIONES!!!!! Por culpa del pinche Engel #*$%&@#(@# pero bueno. Por cierto…..HUEVOS a ti tambien cabron!!!!!!!

    Por fin me he dignado ha poner mi comentario (lo iba a poner antes pero por tu culpa no lo puse cabron) La neta ese chiste del presidente Obama me parecio chistoson a secas, la neta para ser tu primer sketch no estuvo tan mal, digo supiste manejar bien el efecto de telefono y la manera de hablar de Obama estuvo cajetona. Lo que todavia como que no me termina de convencer muy bien es Magi, digo es chido esa especie de homenaje? que le haces a sarbots, pero hay algo en ella que no se que.
    Aunque pensandolo bien saria bueno presentarle a sarbots a magi, no me imagino la pareja que formarian jejeje. Imaginate que le dijera cosas como:” Magi aplastame los tanats” como le decia al Alfredito jejeje.

    Sobre la peli de Resident pues…..no la he visto por completo, pero por lo poco que pude ver solo puedo decir que la animacion no es del todo de mi agrado, ya que parecen FMV’s de los juegos de PS2, y es lo unico que puedo decir porque no la he visto por completo.

    Afro samurai no la he visto, la que si vi fue la de Coraline, y puedo decirte que coincido an algunas cosas contigo, la historia me gusto asi como tambien la animacion entre otras cosas.

    La voz de Aura se oye chida como alarma de Spoiler.

    La serie de Higurashi se oye interesante ppor el concepto que maneja, luego la veo.

    Por fin reseñaste a X Japan!!!!! La neta de su historia sabia muuy poco, te rifaste con la reseña, pero como que la senti un tanto….pues aburrida despues de un tiempo, pero se entiende debido a todo el rollo de su historia y es que se ve que esta banda ya lleva bastante tiempo en el gusto de los japoneses, por cierto que onda con su historia ca’, dijera el Orisha tanto cambio de integrante la neta me mareo, ojala y hubieras puesto la rola titulada X es rola rulea (al menos para mi XD).

    Sobre el chafa concurso de los podcast, solo puedo decir que me parece una tomada de pelo, digo para enmpezar estan mal categorizados los podcast, no se sabe en base a que hicieron las categorias (que hace un podcast de anime en la categoria de arte?), ademas mano tu podcast no necesita de ese tipo de publicidad chafa ya que todos los que lo escuchamos sabemos la gran calidad que tiene tu pod man, pero bueno, se ve que tu ego fue bien alimentado.

    Mmmm coincido con el Sensei en algunos puntos (Maldicion!!!!!!) en el aspecto de la “prenunciacion”, ya que pienso que es un aspecto que se debe tomar en cuenta (ya escuchaste el podcast del Oishii project no? esos cuates pronuncian bien, digo haciendo a un lado que hablan como si los estuvieran correteando y que tienen un acento Peruano muy marcado)
    Respecto al punto anterior man, hubo algunas ocasiones en donde si hablaste un tanto rapido, escucha algunos de tus podcast anteriores y te dasras cuenta que ya habias dominado ese peroblema (ya ves? tanto tiempo fuera del aire te afecto XD)

    Yo difiero del Sr. Mascorro, me late tu estilo del podcast, las cosas p-l-a-t-i-c-a-d-i-t-a-s se me hacen mejor en grupo, como en el evolution podcast, que por cierto no son pesimos (a lo mejor yo si pero ellos nel – no soy barbero – ) en donde puedes hacer tu demasdre mas chido en compañia de la banda.

    Y la neta los podctas del Densho rulean (a demas de que se ve bien cagado el wey JAJAJAJA no mames, te acuerdas de la foto de el que vimos eb chafomix) pero bueno, es obvio que no a todos les va a gustar su humor.

    Bueno ca’ ahi te ves si se me paso decirte algo te lo digo en la chamba, pinche culerin, espero que ahora si pueda postear sin problemas en tu blog.

    Te ves!!!!!

  20. No se porque la bronca con el homenaje del Show de Densho, la verdad planee que fuera asi desde el principio, nada màs. Hasta ahora me extraña que hubiese alguien aqui en el blog que incluso se ofendio, pero bueno imagino que era de esperarse por el simple hecho de que no compartimos todos el mismo punto de vista.

    De la misma manera y ya fuera de lo que fue lo que inspiro el sketch de Obama, este se escribio desde el mes de Noviembre del año pasado y la verdad no crei que se escuchara tan mal, aqui en el podcast desde hace tiempo se ha aclarado que no nada mas se habla de anime, por ello se llama “Anime & Living”, me gustan este tipo de cosas que nos llegan del mismo japòn pero por ningun motivo me cierro a compartirles algo de “cultura general” y mis puntos de vista personales asi como un poco de lo que son mis creencias. Asi que no puedo decir que lamento incluir eso en mi podcast, porque es parte del estilo que he venido manejando.

    Lo de X Japan, pues la verdad si lo revise varias veces, habia incluso varias aclaraciones tras cada salida de un miembro del grupo, pero crei que eso los aturdiria aun mas, es decir ¿para que preocuparte de quien se salio si lo importante era fijar la atencion en los que se quedaron?A final de cuentas pues decidi que quedara como se grabo al final, se me hizo lo mejor.

    Sobre lo del Iberomerica Podcast Award, pues ya mencione que estuvo basado en las categorias del podsonoro, este cuenta con categorias compuestas y el organizador de esta encuesta tamaño caguama tomo en cuenta la primera con la que aparecia publicado cada podcat, de ahi que el EngelCast aparezca dentro de la categoria de Arte-Entretenimiento. Los demas podcasters que participaron se quejaban de este hecho, pero realmente a quien debieron haber empalado fue al genio que dio de alta su publicaciòn en este directorio. Igual un poco de sentido cumùn hubiese ayudado mucho pero eso lo habria llevado a preguntarle a cada uno de los aprticipantes,”oye ¿puedo poner tu podcast en la categoria de bla, bla, blah” y con eso de que algunos no se toman la molestia de checar sus mensajes pues simplemente la encuesta no se hubiera realizado. No digo que haya sido la idea del siglo, simplemente se me hizo buena oportunidad para escuchar nuevos contenidos que tuvieran algo relacionado con lo que me gusta, no te azotes.

    Concuerdo con mis problemas de pronunciaciòn, la verdad de repente son aspectos que no puedo resolver del todo, ya alguna ves se han quejado de que no pronuncio bien el frances, y se entiende porque oy no hablo tal idioma. El japonès lo conozco pero simplemente a medias, me fijo mucho en las pronunciacioes de algunas palabras, tengo buen oido para esas cosas pero no me puedo aprender todas las palabras, ademas ellos no hablan “deletreando” las palabras, las dicen practicamente en chinga y a apesar de las combinaciones tan exoticas de consonantes y vocales los pronuncian de manera fluida que es lo que intento hacer, pero intentare pronunciarlas al mas puro estilo mexicano, a ver si les late.

    La velocidad con la que pronuncio mis palabras no es porque se me vayan las ideas,sino que durante las sesiones de grabacion ocurre que hago varias pruebas para que la velocidad de mi dicciòn les haga mas ameno el podcast, no le hablo mas lento no porque no pueda, sino que simplemtente la proyeccion que le quiero dar al texto no es la misma y de bajar mucho el ritmo voy a terminar durmiendolos, se lo que les digo. Pero para el proximo hare la prueba.

    Me encanta hacer el podcast, es algo que me ha ayduado mucho con mi manera de expresarme y sobre todo a pulir un poco mi horrible manera de escribir, incluso me ha llevado a retomar un poco el manejar mis emociones para realizar una actuaciòn que a ustedes les transmita algo y si de repente les puedo sacar una risa creo que el podcast cumple con su cometido, no pretendo cambiar el mundo sino que ustedes disfruten esto tanto como yo disfruto el realizarlo.

  21. A ver mi chavo, creo que no entendiste algunos puntos.

    Respecto a lo del sketch de Obama no es que no haya latido porque no tiene nada que ver con lo japones (de hecho es lo chido de este podcast, la diversidad de los temas que se tratan) si no mas bien que en lo personal pues me parecio chistoso……..a secas, no se falto algo, pero para ser el primer intento estuvo bien, y se que con el tiempo iras mejorando en este aspecto (checa algunos de los sketches de Aura y Erco, asi como algunos podcast de Densho, a lo mejor con ellos te das una idea)

    Respecto a la pronunciacion yo me refiero basicamente al Ingles, no a los demas idiomas, digo uno no tiene que ser poliglota para esto. Y no, no tienes que deletrear lo que dices, solo escucha tus 2 podcast anteriores y vas a ver a lo que me refiero respecto a la velocidad de tu dicción.

    Mira es chido que hagas esta clase de cosas (sketches, personajes, etc…) por que te ayuda a darle nuevos aires al podcast, simplemenete son cosas que pasan en todo, es decir, no todo tiene que salir bien al principio, si no que todo se va puliendo con el paso del tiempo, ademas tienes los comentarios de nosostros tus escuchas para opinar sobre ello, y echarte la mano.

    Sale man, te ves y no se me agüite, que asi es esto.

    Te ves!!!!!

    • Pues el pequeño “quesque” homenaje que le hace el che Engela a Densho es el personaje de “Magi”, el cual (o la cual?) es como “sarbots” en el show de densho, hasta el mismo lenguaje florido tienen XD.

      Se ven!!!!!

  22. Que onda che moy, es grato saber que hay una nueva entrega del este tan afamado podcast, apenas los estoy descargando, mas tarde te escribo mis impresiones del mismo.

    Hasta Luego!!!

    • Sale Nachillo ya te comprompetiste a dejar un comment, gracias por pasar por aca, se que he tenido algo descuidado el espacio pero poco a poco le he ido metiendo detalles y bueno el podcast ha estado detenido por causas de fuerza mayor, pero ya reanudo grabaciones proximamente, mil gracias por la visita man!

      • Hi hi

        Lo prometido es deuda, escribo mis impresiones del podcast, que a mi criterio, estuvo muy bueno, y puedo decir que la espera valio la pena, el detalle de incluir a Magi, me parecio genial, además de la conversacion con Obama, jejeje.

        Además las reseñas de Resident Evil Regeneration fueron muy acertadas y la de Afro Samuray, me parecio estupendo, ya que esperaba con ansia la continuación de la serie, cuando aqui se menciono la posibilidad de una secuela. Con respecto a la musica, la seleccion de temas sigue siendo muy buena.

        Por lo pronto es todo, y muchas Felicidades por este proyecto que compartes con nosotros.

        Hasta pronto y muchas gracias!!!

  23. Hasta ahorita escribo, pero es nada más para felicitarte por el exelente podcast que haces y para comentarte que tu podcast ya esta en el CORPCAST.

    El CORPCAST es una sección dentro del blog de http://comicorp.blogspot.com donde subimos los mejores podcast sobre comics, anime y manga. Así que ya sabes cada vez que salga tu podcast te colocamos en el CORPCAST.

    Saludos.

    • Mil gracias mi estimado amigo azul, ese apoyo la verdad es que ni como agradecerlo y claro que me pondre al corriente para no quedar hasta el fonod del playlist, mil gracias por el detalle y sus palabras, que la juerza lo acompañe.

  24. CHA………. YA SE LE EXTRAÑABA………
    MEDIO AÑOP CASI SIN ENGELCAST…NO SE PASE…JA…
    QUE CREE QUE EN ESE MEDIO AÑO ENCONTRAREMOS UN PODCAST PARESIDO AL SUYO…NO DIGA…
    JAJAJAJAJA NO SE CREA QUE BUENO QUE ESTE DE REGRESOP NO HABIA PODIDO DARME UNA VUELTA POR AKA PERO PA QUE NO DIGA….JAJAJAJA…ME LATIO EL PODCAST…UN POCO NUEVO CON LOS CAMBIOS DE SECCIONES ME LATE ME LATE….LUGO LA PARODIA DE OBAMA JAJAJAJA NO MA ME CAGUE(en el baño) DE LA RISA….jajaja
    NO ENGEL ME CAE QUE SI RIFA POR ESO ES DIGNO DE MI….
    ADMIRACION…
    Y LUEGO SE DESPIDE CON UNA ROLA DE REY BUNBURY NO MA PUS MAS ME LATIO EL PODCAST SIGA ASI ESPERO QUE NO NOS DEJE COLGADOS TANTO TIEMPO…JAJAJAJAJA NO ES ENSERIO….NAAAA….PERO PRIMERO LOS DEVERES Y RESPONSABILIDADES CON LO SUYO Y DESPUES CON LOS DEMAS TENGALO EN CUENTA…
    TRADUCCION
    (QUE PRIMERO HECHE LA HUEVA …AUNQUE LOS DEMAS LE DIGAN QUE TRABAJE…)
    JAJAJAJAJA
    SALES AHI SE VE…….
    SAYONARA

    • Mi buen Harartigan! Se que la espera estubo manchada y no se diga ahora, la verdad apenas pude darle una vuelta al blog hasta este momento y me da mucho gusto encontrar su comentario, la verdad no es mi intencion tardar tanto, pero las cosas se han complicado un poco, el siguiente EngelCast sigue en progreso, esto no se detiene solamente que tarda algo en completarse, espero su comprensiòn como hasta ahora, que yo me comprometo a preparar màs de este podcast para todos ustedes, muchas gracias por tu visita y tus palabras.

      P.D. Por ahi voy a subir màs Hentai a mi DeviantArt, para que le eche un ojo a la galeria, cuidese mucho.

  25. xD Ah ya escuchamos el pod. Estuvo muy interesante aunque es cierto que de repente hablas hypercalifragidisticoespiralirapido! Pero estuvo bien. Gracias por mandarnos saludos o al menos mencionarnos por ahi.

    Nosotros acabamos de subir hace no mucho el 6to pod pero bueno, al menos ya volvimos luego de la pausa standbyosa que tanta lata nos dió.

    Y no nos esperabamos que hablaras de Obama! xD en el pod nuestro dijimos algo que podria recordarnos a Obama…pero no del mismo modo en el que tu amigo Ob te saluda jajaja

    Bueno y pues Higurashi es Higurashi! Aunque preferimos otros animes, debemos admitirlo.

    Saludos Engel!

    Mad & Anjira

  26. Muchachas!!!

    Que milagro, verlas por aca! Y no tienen que agradecer, hacen un gran trabajo con el K. O. aun no he podido escuchar su ultimo podcast, he estado algo ocupado, de hecho ya se retraso considerablemente el EngelCast, pero aqui estaremos nuevamente haciendo reconocimiento de todas esas personas que como ustedes ponen su grano de arena para que el contenido de J-Culture crezca y se propague en la red de la mejor manera, gracias por la visita y les deseo mucho màs èxito!

  27. hola!!! acabo de meterme en esto de los podcast del mundo del anime y manga, hace como una semana y me han llamado mucho la atención! asi, enocontré este sitio y comence con el último podcast que has realizado … me gustó!!

    la reseña de X-Japan si estuvo laaarga pero la cosa era infromarnos bien sobre esta banda, no sabía de todas las volteretas de musicos que han pasado por ahí … en algunas partes tuve que regresarle pero estuvo interesante ….me gustó lo de Obhama XDXDXD!!! en fin, pase hora y pico bastante entretenida!!

    Y ni te presiono por otro podcast porque tengo 5 más que escuchar mientras tanto… si, me escucharé los podcast pasados !! n_n!!

    bye!!

    • Hola!!!

      mil gracias por tomarte la molestia de escribir unas lineas aqui en el blog, espero no te haya molestado el que haya tenido que moderarlo primero. Que bueno que te gusto esta ultima entrega y no te preocupes prometo mejorar mi dicciòn para este siguiente podcast, que por cierto sube en un par de dias màs.

      Ojala que los anteriores tambièn sean de tu agrado, cualquier participacion, queja o sugerencia se toma siempre en cuenta, gracias por la visita!

Responder

