EngelCast: Anime & Living No. 05


¡TENGAN MIEDO, MUCHO MIEDO!

Aquí esta la quinta entrega de este su podcast, mil gracias por la paciente espera. Vamos a empezar con una fe de erratas por la aberrante cuarta edición, muchas gracias por corregirme en su momento ya que sin ustedes el EngelCast NO ES NADA.

Espero me perdonen la pequeña capsula pagada por la secretaria de gobernación. Espero perdonen que a cada rato les este platicando de mi rancho, pero la verdad hay muchas cosas por allá que me gustaría que conocieran y que sinceramente me llenan de orgullo, esta es una de ellas.

Para esta edición tengo el placer de presentarles a:

Rock-Punk con mucha buena vibra, una alineación que a pesar de no tener mucho de ser conocidos en el ámbito comercial nos ha dado temas inolvidables. Porque ustedes lo pidieron y aquí AL CLIENTE LO QUE PIDA (Aplican restricciones jejeje).

Y nos vestimos de manteles largos ante un reportaje en exclusiva de parte de mi brother Rafa de su último viaje a California.

Nos platica a su más puro estilo sus impresiones de esta convención que ofrece Blizzard para ofrecer un punto de encuentro para sus boy-fans. Muchas gracias mi estimado Rafa, y para cualquier cosa aquí les dejo su mail, para que hagan contacto.

rafa.cg@gmail.com

Y en el tema principal:

Una obra de arte del manga japonés. Toda la intriga y el ingenio de mano de Tsugumi Obah e ilustrado bellamente por el maestro Takeshi Obata.

Tranquilos, es una reseña con la menor cantidad de detalles, lo juro, porque la verdad es un titulo al cual vale la pena echarle un ojo.

LINKS RELACIONADOS:

ASIAN KUNG-FU GENERATION                                       BLIZZCON 08

DEATH NOTE Página Oficial del Anime (Inglés)

GLOSARIO:


También infaltable como siempre, aquí esta nuestro aporte cultural para explicar esas palabras y expresiones indescifrables del colorido léxico mexicano.


Huevón. Así le llamamos afectuosamente a esa la persona que es demasiado perezosa y que le importa muy poco que se lo echen en cara, es más hasta le enorgullece.


Ejemplos:


¡Eres un perezoso de mierda!                              ¡Eres un Huevón de mierda!


O también se puede usar: ¡Eres un pinche huevón!


Pero esta última le resta un poco el valor despreciativo a la frase.


Fregón. Con esta palabra nos referimos a alguien que es de habilidades o conocimientos sublimes. Incluso también se usa para referirnos sarcásticamente a alguien que presume de tener tales.


Ejemplos:


¡Este tipo es muy bueno para jugar Halo!               ¡Este wey* es muy fregón para jugar Halo!


*Recuerden nuestras lecciones anteriores.


O de modo sarcástico:


¿Qué, te sientes muy superior?                               ¿Qué, muy fregón?


Nótese la manera en la que se ahorran palabras con las combinaciones correctas. No nada más las usamos en México para pretender ofender, sino que a veces las usamos para tirar un chascarrillo entre amigos, todo depende del tono y la intención de la frase.


Mamón. Es esa persona que es muy presuntuosa y arrogante.ó incluso que exagera con sus afirmaciones.

Ejemplos:


Ya viste como es de exagerado tu amigo                 Ya viste que mamón es tu amigo


Te pasaste de arrogante Te pasaste de mamón

Frases de esta ocasión:


“Vivir en la pendeja”


Esta frase se refiere a que el sujeto el cual se antepone a la frase se la vive en la inercia existencial, es decir o lo encuentras distraído o haciéndose pendejo (chequen las clases anteriores, esto se puede complicar si no van al corriente, se los advierto).

Ejemplo:


Ese tipo se la vive sin hacer nada Ese wey se la vive en la pendeja

Me encontraste distraído Me encontraste en la pendeja


También se puede usar la frase: Me encontraste pendejeando.


Cualquier duda que tengan con las expresiones usadas en este podcast, saben que siempre estoy a sus ordenes.


—————-¡ATENCIÓN POR FAVOR!——————-


Antes de que descarguen el podcast me gustaría invitarlos a participar en esta encuesta.


Ha habido escuchas que se han quejado del tamaño del archivo de esta emisión y se me ha sugerido que baje la calidad del audio, pero no me puedo dar ese lujo sin consultarlo con ustedes primero, porque como le he mencionado a algunos de ustedes, esa no es la filosofía del EngelCast, cualquier cambio se tiene que poner a su consideración, sobre todo si se trata de la calidad del archivo que me hacen el favor de descargar.

Así que esta encuesta se cerrara hasta el próximo año, ya en Enero del 2009 les comunicare la decisión final. PARTICIPEN POR FAVOR.

40 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 05

  1. Hola moy, chido el podcast y el reportaje del Rafa muy bueno (saludos Rafa!!), espero los escuchas sepan apreciar la calidad de la emision para mantener el tamaño actual ya que pues en verdadel contenido vale la pena, igual solo es uno por cada 15 dias aprox, asi que pues no veo tanto problema..saludos a todos y por aqui seguiremos…

  2. Ese Tavo!!!

    Vaya el primero en postear, crei que me estabas choreando cuando me dijiste que velabas la actividad del blog, veo que me equivoque. Muchas gracias por la opinion en la encuesta. A ver como queda la votación hasta el finde año, estas de acuerdo?

    Gracias por el comment!

  3. Ese tavo! muy agradecido, yo se que eres buen amigo y no vas a criticarme (CRITÍCAME!!!). Ese moy! gracias por prestarme tu espacio, espero que hayas gozado editando mi horrorosa voz. Se me pasó saludar al buen Erik que ya tiene un buen que no lo veo (sorry sorry, reportero primerizo). Hoy pese a mi costumbre no voy a escuchar el podcast ya hasta después, me da cosa…

  4. Ese moy, me agrada como te quedo este podcast, ya los niveles se escuchan mas equilibrados, y lo del rafa estuvo chido, no pense escucharlo, sabes que seria interesante, escuchar alguna ves a rashid jejeje, estaria loco.

    y ya sabes que siempre estaremos aki para cagarnos de risa por tus errores, jejejejeje no es cierto, siempre que podamos te ayudaremos y daremos consejos dentro de nuestro alcance.

    hablando de ayuda, como que mensajes setsis quieres que te grabemos? jejeje, con gusto te ayudo con eso

  5. Bueno en vista de que he estado escuchando los podcast como espectro sin dejar un comentario pues ahora dejo comentario … como por ejemplo, feliz cumpleaños!!!!!!!, espero que lo hayas pasdo bien. Ahh y candy candy, un dato importante es que en toda la serie dijo que no lloraría por quien sabe quien, de hecho creo que lo prometió en varias ocasiones. Te faltó hacer la imitación de leono (o algo así) de thundercats cuando hacía crecer su espada, eso me parecía muy gracioso.

    En fin, esos son comentarios del podcast “de los años maravillosos” lo que pasa es que acabo de escuchar los primeros y me daré un tiempo más light para escuchar este.

    Bueno, seguiré pendiente como todos los demás de tu “engelcast”.

    Cuídate. hasta pronto.d[^_^]b

  6. Hola Engel primero quiero decirte que no entendí bien por qué las disculpas? si fue por no encontrar exactamente las respuestas no te preocupes yo sabía que no iba a ser fácil, muchas gracias otra vez por tomarte la molestia.
    Bueno y como veo que te gusta filosofar me gustaría expresar mi punto de vista sobre “las cosas mínimas que debe hacer una persona antes de morir” me parecen muy buenas las metas que propones: cuidar la naturaleza, contribuir a la cultura/conocimiento de la humanidad y formar una familia pero para mi estas cosas siempre deben ser una opción y nunca una obligación. Ese es mi planteo, si te interesa lo seguimos discutiendo por mail para no aburrir al resto. Nos vemos, bye.

  7. HI mi camarada Engel.
    Como ya es costumbre, es hora de mi comentario quincenal y desmadrugado de uno de los podcast que se encuentran en mi estima personal.

    Que onda con tus dotes de poeta, espero que esas frases no sean robadas de algun lugar, muy buen inicio para el podcast, ademas de que la catrina escarlata esta chidilla.

    No te preocupes por los errores, por la ocación en la que se lanzo el podcast se le disculpa al “el tan pendejo” sus fallas.

    Me recordaste las 3 cosa que tengo que hacer antes de partir, eso fue exactamente lo que me dijo un familiar aproximadamente la semana pasada, pero tengo que decir que no llevo ninguna de ellas por el momento, espero que me quede vida suficiente para terminar mi lista.
    Entre muchas anecdotas que tengo hay una que se relaciona con el ultimo punto de la triada vitae (recomiendo que si no quieren leer mucho, saltense este parrafo) que me gustaria compartir. Llamemos al principal de la historia “Él”, “Él” es una persona que a los 4 años vivio la separación de sus padres como muchos otros, pero como muy pocos, le toco la mala fortuna de unos padres que al momento de decidir quien se quedaria con el niño, ninguno de los dos acepto tal responsabilidad de cargar con “Él”, por este motivo los tios tomaron al niño bajo su tutela. Los tios le dieron comida, casa, estudios y mucho amor, gracias a ellos tuvo la fortuna de poder estudiar en el extranjero, donde conocio a una chica de la cual se enamoró, al regresar a su tierra de origen junto con su novia “Él” al poco tiempo embarazó a su novia, al contrario de muchos de los jovenes papás “Él” se encontraba enormemente felíz, el pequeño problema es que la dulce novia no compartia el estado de ánimo de su pareja, por lo cual se encontraba enormemente decidida a abortar con argumentos como, “no quiero perder la figura” o “soy muy joven (y pendeja) para tener un hijo”. Despues de mucho esfuerzo de parte de los tios, se llego a un acuerdo con la “chavita cool” para tener al bebé con la condición de que los tios pagaran todos los requerimientos del parto, hospedaje durante la gestación, intervención plastica en el caso de ser necesaria, un pequeño baro por el producto y el deslinde de responsabilidades futuras (salio chidilla la niña). Despues de que la chica desaparecio de la tierra, “Él” se combirtio en un felíz padre soltero a sus 24 años. Personalmente me gustaria que la historia terminara aquí, pero con los giros culeros y bizarros que da la vida este no es el final. Aproximadamente hace como 2 semanas mientras “Él” y su hijo se encontraban en una carretera, un obtuso camionero saco del camino la camioneta de “Él”, el resultado fue que “Él” y su hijo se encuentran en coma con graves lesiones, mientras que sus padres biologicos se discuten los bienes materiales de “su hijo”.
    Esta es la razon por la que ultimamente tengo una nueva dosis de realidad en mi corta vida, por lo cual en verdad me gustaria realizar mis metas lo más pronto posible, ademas de que nos muestra que existe hombres con uno huevotes de adamantium para esta vida, y concuerdo contigo que no todas las mujeres son unas zorras (tengo a una herana como prueba).

    Dejando atras el pedo triste, tambien me gusta mucho la onda del día de muertos, es una tradición que no esta 100% en el pedo mercantilista a comparación de navidad, 14 de febrero o mil y un días mas de excusa para huevonear y ponerse pedos a lo pendejo.

    No se por que no agregaste la secció de películas, para estas fechas hay muchas que quedaban adoc con tus gustos, incluso mencionaste a un muy uen director del cual pudiste hablar, “Tim Burton”.

    Me gusta Asian Kung-Fu Generator pero no mencionaste el opening de Bleach (culero).

    El buen resumen de Rafa me gusto, pero si no fuera por la voz de Nino Canun que se carga me distraeria menos, adenmas de que los chistes estan a nivel de Krusty el payaso, por lo demas y contando que es el primer reporte se ve que tiene “chispa”.

    Tengo más cosas que comentar, pero la neta mejor termino alrato por que ya me esta ganando el sueño y si no duermo un poco me pondre incoherente ademas de malumorado, alrato tocará Death Note y unos cuantos links.

    Por el momento, buenas noches… o dias, segun la perspectiva.

  8. Mi buen angel, primero que nada muchas gracias por la mencion, sabes que tambien fue un placer charlar con usted, ahi seguimos en contacto, si vuelvo a tener tiempo en esta vida, jajaja, te hago un diseno de papercraft; alguna vez nos conoceremos y si se puede hacer una participacion en tu pod, siempre y cuando lo permitas, jeje. Por cierto no fue disgusto musical solo gustos distintos, se respeta lo que a cada persona le agrada.
    Ahora si cuadradito el pod, perfecto, hasta cobertura especial, chingon.
    Que bien mencionas lo del dia de muertos, una tradicion tan admirada por otros pueblos y muchas personas que la estan dejando morir, para que vean que no por quenos guste el anime, no vemos nuestro pasado y nuestras raices, bien por ti angel.
    Hiciste que recordara un viaje que hice a Janitzio, que bello lugar, no mames, dan ganas de regresar algun dia por estas fechas, es otro mundo.
    Que te puedo decir de Death Note, la resena te quedo de lujo, si mal no recuerdo por que ya tiene tiempo que vi el anime, es igual a como lo describes en el manga. Que gran historia siempre te quedas con ganas de mas, que gran serie, asi como me dijiste, hacia falta un nuevo clasico en el mundo del anime, Death Note es perfecto para ello.
    Por eso dicen que es buenisima donde la veas, incluso en la pelicula de live action, por ahi hay unos rumores que van a hacer otra pelicula live action, pero en hollywood, si son ciertos que no le cambien nada y si son falsos, algun dia alguien tomara tan excelsa idea para llevarla a hollywood que tan necesitado de buenas historias anda.
    Con respecto a tu encuesta, dejalo como esta, se perderia mucho la calidad del podcast, digo no queremos que suene horrible como los de toque de queda o si????, no hay que sacrificar la calidad, recuerden que es un podcast, practicamente, cada 3 semanas, que pero le ponen a bajar 40 megas cada 3 semanas????, digo en mi muy particular punto de vista.
    Pues felicidades sr. muy buen podcast, perfecto a mi parecer, solo el detalle que no has visto el anime, pero eso hace que sea una mala resena.
    Sigo esperando tu especial de eva, tiene que quedarte de poca, por ahi tengo los libros de arte, scans, por si quieres tener suficientes imagenes, digo supongo que los tienes, pero noesta de mas ofrecerlos para el post.

    Saludos mi estimadoy sigue asi, cada emision me convences mas de seguir, habrian de aprender algunos podcast de este, reconoce sus errores y trata de superarlos para entregarnos un buen producto.
    Un abrazo sr. y siga como va.
    See you

  9. Que tal estimado Engel, tres cosas para hacer en la vida… pues de acuerdo con la primera, con la segunda… no se, no siempre se puede, y considero que es mejor “ayudar” directamente a la gente, enseñar a leer a alguien, a multiplicar, no se, a pescar… por que un libro, y hasta un solo texto puede ser interpretado de miles de formas, y en esas muchas se incluyen malas formas y/o malas interpretaciones, incluso ese texto pude tener un mal uso… (chale, creo que estoy hablando de cierto texto religioso… jejeje) en fin no deja de ser una buena idea, y lo tercer… UUUta, me cae que eso si es una responsabilidad de magnitudes muy cabronas, asi que prediero no pensar en ello, no por que sea malo, si no todo lo que conlleva, y sobre todo, el mundo que le estamos heredando, pero quien sabe quizá ellos (nuestros hijos) sean más cabrones que nosotros y tengan unos guevotes de adamantium y saquen este mundo de la m13rd@ en la que está (ese comentario me dio mucha riza jejeje, guevos adamantium…) en fin, no es que le saque a la responsabilidad ni mucho menos, pero si lo pinenso dos o tres veces, pero gracias por compartir con la banda lo que piensas!!
    Como que ahi en Death Note a mi me agradó más Lighto jejeje se las fumaba bien cabronas ese guey con sus tendencias sama-sanescas (se las daba de Dios acá pues) y aunque con near y mello se repetian muchas cosas como que hubo más madrazos y fue más rápida la historia, auqneu L neta que se la come toda como agente encubierto, y si se la rifó jejeje, lástima que le dieron “mate”
    Un saludo y te espero por mi podcast!!

  10. Ya regrese de mi invernación y continuaré con mi coment.

    Regresando con lo de rafa, en lo personal de los 3 grandes títulos de Blizzard el que más me gusta es Starcraft.

    El tema principal lo abordare desde el punto de vista del ánime.
    Desde mi puto de vista Light Yagami es dominado más por las circunstancias que por su egolatra personalidad, digo, tú que te pondrias a hacer en el caso de deter la oportunidad de posar tus manos en una Death Note, en el más banal de los casos te arias desaparecer a todos los que en lo personal te cagaran los huevos y en el mejor de los casos la guardarias en el más recondito lugar de tu microuniverso…pera vamos, quién diablos podria contenerce a tal magnitud de poder, tambien pienso que el ego de Light le llega a creer que no existe rival que pueda hacerle frente, pero en este momento es donde aparece “L” quien durante todo la serie demuestra que es exactamente la otra cara de la misma moneda, ya que apesar de que L esta del lado de la justicia, demuestra que esta dispuesto a arriesgar la vida de otras personas al igual que Light esta dispuesto a manipular a quien fuese para lograr sus respectivos cometidos, pero en este caso me parece más arriesgado Lihgt, ya que él esta dispuesto a arriegar el fisico por la causa, mientras que L prefiere no meterse en el pedo y toma el rol del titiritero. La pequeña gatirrica de Misa Amane es uno de los personajes que me gustan más, ella es la chica que a cualquiera (sin contar con Light y L) le gustaria tener, enamorada hasta el tuetano, con un aire de lolita y dispuesta a arriesgarlo todo por su amado.
    Mi top de escenas en la serie tambien incluye la del discurso de generación de Light y L, otra es lo que pasa despues de de los 50 días de encierro en donde se demuestra que Light es una victima de las circunstancias, ya que expone la forma de pensar de Light en el caso de jamas haber tenido en sus manos una Death Note, pero mi favorita es donde Light y L discuten bajo la lluvia en el tejado para despues pasar al interior del edificio y plasmar esa imagen con tintes Bíblicos.
    La segunda parte de la historia no me gusto mucho, es repetitiva, ademas de que el hueco que se crea no lo llena Mello ni Near, tengo que reconocer que Mello es un vergudo que se arriesga a madres y que el otro puto solo recoge los frutos.
    El final es una gran caca de miko, no hace justicia la grandeza que distingue en toda la serie el IQ de Light, él siempre tiene minimo 2 salidas seguras para sus planes, pero casualmente en donde se pone más cabron el pedo se convierte en el mas confiado del mundo.

    Pasando al tema del teletón, esos hijos de perra de televisa te venden la idea de que la onda economica esta tranquila para que desenbolses el poco dinero que tienes aprovechando que tu aguinaldo esta cerca para que a principios de año te cargue la verga la inflación, pero tu ya les diste dinero.

    Escuche el podcast de “¿Por qué no acemos un podcast?”, pero la verdad para la onda improvisada prefiero a Macho Cabrío, para ser sincero no tengo otra cosa mas que decir, o mejor dicho, me reservo mis comentarios.

    Vampire Neko es una super mami, cool a madres y sexy a ultraiperhipermegasuperestratosfericamete a madres, recomiendo que pasen a ver sus obras de arte, por si no lo notaron me declaro su fan.

    Por lo pronto eso es todo mi hermano Engel, espero que en esta ocasión no me ganen en lo extenso del coment (Olea), antes de que se me olvide, en lo personal prefiero que me llames escucha o podescuha ya que Engelita pues…mejor ponlo a votación.
    Cuidese mi Engel y le deseo muchos podcast más.

  11. 1.-Para los amantes del manga esta es ua buena pagina con el unico problemita es que es en Ingles: http://www.onemanga.com/directory/

    2.-Para los que aprecian las buenas imagenes, les dejo la galeria de uno de mis ilustradores favoritos: http://el-grimlock.deviantart.com/gallery/
    y si no les gusta chenquen los de Vampire Neko.

    3.-Por ultimo les dejo un link en donde este mequetrefe pasa parte de su tiempo posteando, es un lugar variado y divertido: http://paiki.wordpress.com/ por recomendación lean a Macho Cabrío o a Ruy Xoconostle o en su defecto a Toño.

  12. Ok ya superé el trauma, te quedó excelente el podcast (salvo cierta reseña por ahi que no es tu culpa..); eso de janitzio no lo conocía y me digo michoacano, que vergüenza. Estos días son también de mis favoritos aunque pos soy malinchista y disfruto mas el halloween que el día de muertos, aunque no niego que una de las cosas mas fascinantes de nuestra cultura es la aceptación de la muerte. De haber sabido que querías hacer un especial de día de muertos te hubiera mandado unas calaveras, maldito mala onda! 😛

    Como no te he visto en el msn te hago una propuesta de tema para uno de tus episodios: Gunnm. Así nomas te la dejo. Si te interesa échame un mensajito, tengo toda la serie y todo lo que anime ripper ha sacado de Last Order.

    De nuevo gracias por por prestarme el espacio, sigo esperando mi comisión! (aunque me haya hecho bolas con el nombre del podcast :PP), con una caguama me conformo, y por cierto le agradezco muchisimo el comentario al podescucha drshadow (si por que eso de “engelita” suena a tu alter ego gay). Yo pensé que había agarrado un estilo mas bien de salinas, pero eso de nino canún está genial!

  13. mi amigo mostro este podcast estuvo muy bueno, por favor no bajes la calidad de audio ni la tuya asi esta muy bien, me latio la reseña de rafa.
    pero no todo es miel sobre hojuelas moy, la cagaste en dos cosas.
    la primera se dice cucuy y no quecuy wey!!!!!!!!!!!!
    la segunda no mames que engelitas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se oye peor que marvelitas no me chinges.
    bueno mostro te dejo un saludote y te veo en la chamba,adios.

  14. Ten miedo……mucho miedo……..de mi comentario JAJAJAJA.!!!!!

    La neta man te la rifaste con ese intro, me latio ese poema, y lanzo la misma pregunta que el doctor sombra: Es de tu cosecha o te lo “chaconeaste” (chiste atomixero) o sea “pirateaste” que quiere decir lo copiaste de algun lado? Muy bueno la neta.

    Que chido que comentes sobre las tradiciones de México, las cuales pueden llegar a convivir con otras, como en este caso es el Halloween. Pero admito que a mi me late más lo del dia de muertos por ese aire de misterio que la rodea. Chido por la explicación de la leyenda del lago de Janitzio, la neta no me la sabia, ahora se por que las personas van a la isla y el significado de esa tradición. Por cierto que onda con el encabezado jejeje muy acorde a las fechas, la neta te quedo pocamauser.

    Pasando a otra cosa…..que onda con la peli……a ti que te encanta este tipo de genero y que no pongas nada……ok. Por lo menos hubieras puesta un par de recomendaciones para hacer una especie de maraton con pelis de terror clasicas como: Viernes 13, Pesadilla en la calle del infierno, Halloween, Dracula de Bram stocker, la noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos, Scream (solo la primera,las demás son basura chafa) La bruja de Blair, y un etc. muy largo. Si no reseñaste una (que ya me estoy dando una idea de que peli vas a reseñar la siguiente ves jejejeje empieza con la letra de superman, verdad?) por lo menos hubieras dado algo asi como la lista de engel de pelis para estas fechas.

    Mmmmm tres cosas que hacer…suongo que cada uno tenemos nuestra propia lista de cosas…chale me recordaste la peli “Antes de partir” con Jack Nicholson. Plantar un árbol (y cuidarlo) traería ENORMES beneficios no solo para nosotros si no también para futuras generaciones, ya que de por si la tierra ya casi es una especie de basurero, y luego la tala de arboles en el amazonas o aqui mismo en México. Si tengo oportunidad de hacerlo lo haré.

    Escribir un libro?! Ok. Pero primero que se nos arraigue la cultura de la lectura (y si se quejan de que no alcanza para un libro, para eso existen las BIBLIOTECAS) ya que cómo vamos a escribir algo que muchos contrabajos agarran (las chambeadoras y demas revis “cachondas” de ese tipo no cuentan). A lo mejor también sería bueno traer una libretita para anotar ideas locas que en su momento se nos llegan a ocurrir (pero ideas buenas, nada de matar a candidatos a la presidencia, je!) Coincido con Joshua al decir que tambièn se puede “ayudar” a las personas en algo positivo, de esa manera también dejas huella.

    Un chamaco………………orale! Ahora si me dejaste sorprendido con esto. Yo no digo que no tratemos de preservar la especie, si ya se que uno no tiene un hijo nada mas por esto, pero para eso uno tiene que tener los pies sobre la tierra y ser una persona de a tiro muy responsable. Un hijo es más que la obra máxima que vamos a hacer, ya que es una parte de nosotros. A parte cómo algunos dicen más arriba´ya checaste el mugre mundo que les estamos heredando, ahorita a lo mejor y las generaciones nuevas ni cuenta se dan, pero cuando sean más concientes del mundo en que viven me cae que nos van a mentar la mauser….Lo bueno es que tenerlo o no es desición de uno (siempre y cuando se cuiden cabrones) y si embarazan a su pareja por una pendejada, no vayan a cometer la mamada de hacer que su pareja aborte, la neta estoy en contra de eso y no por que sea algo religioso nop sino que debemos de ser RESPONSABLES, pero bueno eso ya es harina de otro costal.

    Muy chida la parte musical, debo confesar que de ese grupo solo conocia “rewrite”, el opening de la serie de FMA. LA reseña fue breve pero sustanciosa debido al poco tiempo de la banda en actividad. Y para cuando X japan???????? Por cierto, la primera rola es el opening de alguna serie?

    Chido por el reportaje del Rafa (aunque ya lo habia escuchado jejeje). La neta lo editaste muy pero muy bien, se ve que vas mejortando en eso. Aunque a mi la neta no me laten mucho los MMORPG me parecio muy interesante todo lo que comento (hubiera tomado más fotos de las chicas!!!!)

    Death note…..que te puedo decir, me late bastante esta serie, me gusto mucho el concepto, las portadas son muy buenas y ni que decir del diseño de los shinigamis. Estoy del lado de L, aunque la idea de Light al principio me parecio bastante buena, digo quién no quisiera que a los secuestradores, narcos y demás lacras de la “suciedad” se los llevara el payaso?, pero se le subio mucho el poder a la cabeza -cómo suele pasar- y eso de hasta llegar a sacrificar hasta a su propio padre por su ambición cómo que no me parecio, al final de cuentas Light no era más que lo que dijo Near al final, osea un asesino. El final muuy bueno, ahi se demuestra que a nadie le gusta mucho la idea de morirse y hasta el propio Light lo muestra al decirle a Ryuk que no se quiere morir…….Near y Mello prrrt una copia chafa de L que la neta no pudieron llenar el hueco que este dejó, y luego esa mamada que sepaparados no pueden competir con L pero juntos lo superan pues…….bleh! Lo chido del tomo 13 es la tarjeta con el verdadero nombre de L jejeje.

    No mames cabrón que es eso de ENGELITAS!!!! WACALA DE POLLO!!!! y ya viste que no soy el único cabrón al que no le gusto eh?! No seas tan egocentrico mi buen…….

  15. Chale presione enter sin querer acompleto mi comment con los siguiente:

    Man! no fue nada lo del book, tu ya sabes porque.

    Con respecto a la calidad del podcast porque a 48 kbps? A 96 kbps esta decente y no pierdes mucho. Ya se que lo haces porque muchos usuarios ni tienen buen ancho de banda pero bueno.

    Kilomètricos mis comentarios…..no se de donde sacas eso? jejejeje. Y por cierto esto no es concurso mi doc, lo importante es comentar lo que uno piensa, no importa si son 3 o 4 lineas pero que sean sinceras.

    El podcast de y si hacemos un podcast se me hizo medio chafa y la neta no me latio, no me gusto mucho el humor que manejan, no se, simplemente no me terminó de convencer.

    Otro buen podcast pinche Engel, recibe un saludo, eso de las calaveras cómo dijo el Rafa hubiera estado chingón je! Chido por el dibu de la catrina, làstima que no hayas sacado algún lugar o de perdis mención honorífica che Danyael, pero bueno.

    Sale man! Sigue asi la neta vas por muy buen camino y sómo dijeran en el extinto progtrama de nintendomania (cha’ que tiempos aquellos)
    “Estamos en contact” (AJAJAJAJA que mamón se escucha)

    Te Ves!!!!!

  16. No habia visto bien la encuesta, yo creo que a 96 kbps ESTEREO no estaría tan mal. Por que mono? Ahí si la regaste. Por cierto ya viste que eso de los genpets es pura mamada verdad? Que por cierto en mi foros favoritos (chafomix jejeje) dicen que esa noticia ya es mas vieja que mis chancvas.

    Te ves!!!!!

  17. HOLA MUCHACHOS!!!

    Hijole, su respuesta supera mis expectativas, que chido es leer todos sus comentarios, disculpen la tardanza de la respuesta, me voy a poner más atento, lo prometo.

    Mi buen Rafa, pues te rifaste, por lo que veo le ha gustado a la gente tu trabajo, solo es cuestión de que le pierdas el miedo al micro, espero poder contar contigo en una futura ocasión, espero poder encontrarte en el Messenger de nueva cuenta y poder platicar, ok?
    Cuídate, nos vemos pronto!

    Gato!

    Gracias por tus consejos y tus observaciones, debiste haberme visto editando esta última entrega, estaba paranoico para que todo saliera bien, que bueno que así fue.

    Lo de Rafa pues ya ves que no estuvo mal y sobre tu propuesta de Rashid, ya lo había pensado, pero si es un reto, de todos modos voy a trabajar para hacer algo así, espero y no me lleguen de pedradas al final del experimento je je je je.

    Deya, gracias por postear por acá, espero leerte por aquí de nuevo y gracias por la felicitación (nunca es tarde, no te preocupes). Que bueno que el podcast pasado te haya traído tantos buenos recuerdos y espera la segunda parte porque va a ser en conjunto con mis Brothers del Evolution Podcast, espero tengas la oportunidad de escucharlo, próximamente.

    Leandrowsky, que bueno leerlo por aquí, que bueno que no le haya molestado mi burrada y claro que folosofaremos via mail, es un placer tenerlo por estos rumbos desde tan lejos un saludo y nos leemos pronto!

    Ese Doc!!!

    Que bueno que le gustaron mis remedos de Amado Nervo, jejejeje y si lo escribi yo, espero que no hayan sido muy profundas las nauseas, en serio.

    Y la ilustración del principio también la realice yo, fue para un concurso, pero no me gane ni siquiera una mención honorífica…pero ni pex, menos mal que a usted si le complació.

    Que bueno que le dejara algo esta última entrega, no creo tener la edad suficiente para poder darle consejos a alguien, pero hay cosas que si me gustaría compartirles y desde luego los puntos de vista encontrados son sumamente bienvenidos y me resultan tambien muy estimulantes.

    Y la vivencia que nos compartió estuvo muy de huevos, esa expresión de Huevos de Adamantium gusto mucho por acá, gracias por compartirla y créame que es un placer leer sus rollos mareadores aquí en el blog.

    Sus comentarios a cerca de la serie me dejan con muchas ganas de verla, así que estaré en eso en próximas fechas, ya lo vera, sus impresiones valen sus líneas en oro.

    Y disculpe el vacío en la sección de cine, pronto vendré cargado con reseñas de unos peliculones de culto que están de miedo, de verdad. Sus aportaciones estuvieron geniales mil gracias por el aporte, mis mejores deseos y recuerde que estamos en contacto.

    Pumasnake, compadre!!!

    Como esta? Me retorcería en regocijo si me hiciera un regalo de ese calibre, la verdad, se ve que es un buenazo para el papercraft y desde luego que considerare muchísimo que pueda participar en el podcast, estoy haciendo algunas consideraciones al respecto y créame que estaría gustoso de escucharlo en una emisión, nada más déjeme planearlo bien.

    Que chido que conozca mi rancho, la verdad extraño mucho mi tierra (se nota verdad?) y pues espero en una de esas poder volver a janitzio para el próximo año, ahí si gusta llevarse a la dueña de sus quincenas nos lanzamos en bola!!!!jejejejeje

    Fue muy chido hablar de DEath Note, ya pronto me emparejare con la serie, ahorita hay muchos pendientes y muy poco tiempo, usted sabe. Muchas gracias por apoyar la encuesta, de todos modos siento que si me hizo falta mencionarla en el podcast, pero lo voy a hacer para la próxima edición y así hasta terminar el año. Muchas gracias por los comentarios me gusta lo que hago y se siente genial que se lo reconozcan a uno. Gracias por sus palabras.

    Mi buen Joshua!!!!

    Que poca madre de este servidor!!!
    Me volvió a mandar a la cola de spam su comment, de todos modos créame que esta ves me puse al tiro para poder salvarlo. Lamento el mal sabor de boca que le pueda dejar esto, de todos modos muchas gracias por postear.

    Interesantes sus impresiones de mi choro mareador, la verdad pues solo es una sugerencia lo de los tres puntos “mínimos”, yo se que cada cabeza es un mundo, pero de verdad tenía muchas ganas de compartírselos, que bueno que le dio algo que pensar y que mejor que me lo hiciera saber.

    Sus comentarios de Death Note son súper respetables, me cae, lamento si me escuche un poco pretencioso. Muchísimas gracias por sus líneas, ya estoy escuchando su pod, pasare a dejarle un comentario de su excelente trabajo critico, este pendiente!!!

    Qcuy!!! Inche cabrón lamento el error con tu nick jejejeje, no volvera a pasar, me cae. Gracias por el post y por aguantar mis tarugadas!!

    Olea, que pinche gusto leer tus abultados pensamientos. Gracias por el comment de la intro, y si la verdad si lo esciribi, que chido que te gustara. Lo del Lago esta muy chido, no crei que les fuera a gustar, es una historia que conocia desde la primaria y que por suerte pude recordar con la ayuda del poderoso Internet, muy rescatable , la neta.

    Que bueno que notaras el encabezado nuevo, la verdad nadie lo ha pelado mucho, de verda comienzo a creer que soy muy malo pa la dibujada, pero bueno no nos pongamos emos.

    Y si, tienes razón, de hecho quiero hablar de una saga grande de películas, pero me falta ver dos, así que necesito ponerme al corriente, claro que habrá mas movies de terror en el podcast, espero que me lo puedan perdonar, de todos modos luego vamos a hablar de peliculas de desmadre y reflexivas, esa de antes de partir que mencionas, me gusto muchisimo, de a madres, diría yo.

    Que bueno que te hicieran pensar un poco mis sugerencias existenciales, chido tu comentario, solo espero que los demás se puedan dar una oportunidad de leerlo. Y no Mustang no es un intro, por desgracia, de ninguna serie, pero AKG tiene muy buen material y a veces es muy difícil poder conocerlo todo. Y en serio que concordamos con muchos puntos de vista a cerca de Death Note, que suerte tenerlo entre los colaboradores, muchas gracias por el comment y este pendiente de las nuevas sorpresas, siempre es un placer ver con lo que me sorprenderás en el blog, muchas gracias.

    Estamos en contact!!!!

  18. Camarada Engel.
    Pues me quise leer todos los comments pero son un friego y están bien pinche largos, ni pex, otro día me tomaré el tiempo jajajaja
    Emm, no he escuchado el 04 y 05 por falta de tiempo, me quede sin web, ya estoy trabajando, un chingo de cosas pues, pero ya los descargué y luego le daré mis comentarios.
    Death Note, una de mis series favoritas. La tengo toda en video y el manga que sacó Vid me lo perdí a la mitad de la edición, espero que pronto la reediten por que quiero tenerla toda en papel también.
    Las pelis “live action” en lo personal no me latieron mucho… pero bueno.
    Un abrazo, cuidese y luego le dejo comments mas interesantes jajjaja
    Saludos!

  19. Consuerdo contigo Olea, no importa si se escribe unicamente 2 ó 3 lineas si es de corazón, ademas de que tengo claro que no es una competencia, solo que no estoy muy acostumbrado a escribir un jajaja, jejeje, jijiji,jojojo ó you namemet para dar a entender que es una broma.

    Ese, estamos en contact, aunque me remonto a mi niñez como mintendomaniaco, definitivamente esta bien out, ni a Gus Rodriguez le gusta. Por cierto, espero que haya escuchado el podcast de Playtime! #100, ese es solo para nintendomaniacos.

    P.D.:Prometo que es la última vez que comento sobre un tema que no sea del podcas o algun link que ponga, para no romper con la tradición.

  20. No pues muchas gracias seria un honor, algun dia lo haremos no se preocupe.
    Se me olvido decirte que yo tambien soy de michoacan, solo que vivo en el D.F., soy de un pequeno pueblo de tierra caliente que se llama Angao, ya sabes de esos medio ocultos pero ahi tienes tu casa, cuando quieras ir.
    Como tu dices, la duena de mis quincenas, jajaja, escucho tu podcast, le gusto mucho, que te rifas, jiji. Solo la dejaste con mas ganas de seguir viendo death note.
    Deja ver que se puede hacer para lo del paper craft, si no puedo hacertelo te haras del busto que hice del eva 01, pero deja ver que se hace.
    Bueno sr. un placer de nuevo, si vienes por estos lares avisas para irnospor unas bien frias.
    Cuidese

  21. Antes que nada este comentario nada tiene que ver con el podcast:

    Saludos Doc:

    Me da gusto saber qu tambien tu llegaste a ver ese gran programa – para su epoca fue un buen programa- llamado nintendomania. Ya se que es una frase algo vieja (algo? ja!) pero se me vino a la mente de repente y se me hizo nostalgico recordarla (ademas lo hice por mamon)

    Por lo que he podido ver en tus post, encuentro que coincidimos en gustos de variso podcast (playtime, los de toque de queda) y seria chido que compartieranmos una especie de lista de los podcast que nos laten ahi va una pequeña lista de lo que me gusta:

    Todos los podcast de Toque de queda (lastima que ya chafeo)
    Todos los de press start
    El nuevo podcast de Elsy Reyes llamado sexbox
    Algunos podcast de la covacha (deStripando, comiconexion, huevos al aire)
    Algunos podcast del podsonoro como por ejemplo:

    – el podcast de olallo rubio (todo un clasico)
    – El podcast de Logan
    – El podcast de Joshua
    – Testigos del crimen
    – Bajo las capuchas
    – Cocina placer
    – Si hay musica que vale la pena escuchar
    – Bajo control
    – Gamers
    – Terror y nada mas
    – Jokes in spanish (solo algunos)
    – Evolution podcast (otro podcast de anime)

    Entre otros mas

    De dixo me laten
    – el podcast de blue demon (se fue)
    – capitan pada y sus monitos
    – warpig (aunque ya se fue de ahi)
    – Trujo

    Y por su puesto el Engelcast.

    Yo no veo inconveniente en que se posteen cosas ajenas al podcast, siempre y cuando se comente sobre el podcast tambien. De hecho seria bueno que se hiciera una especie de “minicomunidad” en donde se puedan postear cosas que a uno le parezcan interesantes o curiosas y divertidas, ya sea direcciones de paginas web, videos o articulos. Claro esta que esto podria ir en una seccion aparte del podcast, para no hacer un revoltijo de comentarios y SPAM.

    Con respecto a mis JAJEJIJOJU ‘s pues que puedo deicr, es mi estilo de redaccion en los blogs y foros en los que redacto, obviamente no escribiria asi por ejemplo en mi tesis jejeje; y pues asi como yo tengo mi estilo cada quien tiene el suyo el cual se respeta (eso si a mi no me gusta que escriban como cuando mandan mensajes por el movil, con palabras cortadas o con k’s en ves de q y esas cosas, las faltas de ortografia pues son pasables, ya sabes el clasico dedaso a la hora de escribir, ademas en caso de dudar como se escribe una palabra tenemos el “tumbaburros”, jejejeje, llamese diccionario, o tambien la pagina web de la RAE, o sea la Real Academia de la lengua Española)

    Eso es todo, como dije, pues solo es una pequeña idea, si se toma o no pues ni pex.

    Se ven!!!!!

  22. Mi hermano Edramagor!!

    Gracias por postear man!! que bueno que te dejes ver de nueva cuenta por aca, siemre es un gusto saber de ti y de qu harás el intento de escuchar mi mugroso podcast, estoy haciendo mi luchita con los del podsonoro, ya verás que pronto me sobrepasaras con descargas de a madres!!! Un saludo hasta Chiapas!!!

    Ese Doc!!

    Vaya que si es miembro activo, eh? jejeje y no hay tos…bueno no mucha acerca de postear cosas ajenas al podcast, de hecho alguna ves pense en realizar un foro, pero se me hacia muy pretencioso hacerlo en torno a mis escuchas, digo para eso hay foros con tematicas más decentes. Pero igual podemos tomarnos un espacio en especial en la Secta Hentai, a ver si me pudiera echar una manita mi carnal el Dc_Fulano. Pero bueno vere que se puede hacer, que gusto que mi pequeño blog les resulte un buen punto de encuentro, me dejan sin palabras.

    Pumasnake!!! Somos paisanos? no inventes!!! que Chido!!!

    Me imagino que quisiste decir Agangeo, verdad? aun no tengo el placer de conocer esa parte de mi estado (Que pinche pena, de verdad) pero claro que sera fenomenal conocer parte de sus rumbos. De igual manera pues creame que tomare en serio eso de tomarnos unas frias ahora que arrive al D.F. de verdad que me gustaria conocerlo. Saludos, estamos en contacto!

  23. “que gusto que mi pequeño blog les resulte un buen punto de encuentro, me dejan sin palabras”

    Jaja es cierto, por este medio conocí el blog mas buena-ondita de la red 😉

    Pasando a otro tema, me gustaría Engel que filosofes un poco sobre las películas de ‘terror’, a mi siempre me llamaron la atención, mi opinión (aunque no tengo mucha experiencia) es que estas películas no proponen nada, siempre tienen un poco de humor y a mi siempre me dejan con ganas de mas (las mas morbosas) justamente por esto es por lo que me llaman la atención me dan la sensación de que ni siquiera los creadores de las películas se las toman realmente en serio. ¿Tiene sentido lo que digo o estoy totalmente equivocado?

  24. No sr. no me quivoque, mi pueblo se llama angao, agangeo es otro, jijiji, te dije que es un pueblito muy chico, que para variar, es de migrantes y ya sabras medio mundo anda en USA. Ahi buscalo en google para que veas que no te engaño, jajaja.
    Y pues no se apene sr. que yo no he conocido morelia, mas pena me da a mi, no manches estoy cabron.
    Seria el mismo placer conocerlo sr, ahi avisas cuando vengas por aca.
    Nos vemos

  25. Leandrowsky muchacho!!!

    Pues que chido que te quieras meter en un plan que me gusta mucho, el existencialismo.

    Sabes? en el podcast de testigos del crimen hacen una analogía muy interesante acerca de porque algunas personas sentimos fascinación por las películas de terror. El punto esta en que es la manera mas segura de enfrentar nuestros miedos. Es decir, que manera mas sana de enfrentar tu miedo a la oscuridad, por ejemplo, que exponiendote a un buen maratón de Horror movies.

    Que mejor manera de enfrentar tu miedo a los payasos que viendo It y que mejor alternativa para curar tu miedo a la sangre que un maratón de Saw.

    En lo personal me considero una persona con muchisimos miedos. Le tenia un enorme pavor a las arañas, entre más grandes era peor para mí, pero en una de esas mi hermano consiguío un aracnido de esos que venden en las tiendas de mascotas, todos sus demás amigos se la paseaban por los hombros, la traían en la mano, como si de un adorno se tratase, y bueno el animal la verdad se veía más nervioso que cualquiera de ellos.

    Así que probé enfrentar mi fobia y en cuanto la sentí en mi mano comencé a darme cuenta de que no era para tanto, en verdad solamente va atacarme si hay una buena razón y hasta comencé a darme cuenta de la belleza y perfección de estos animales, en lugar de verlos desde su lado más repulsivo. Lo que quiero decir es que podemos curarnos de cualquier demonio interior si nos disponemos a hacerlo y hasta te sientes libre, y esa adrenalina que siento cuando veo una divertida película de horror me redime al final pues me doy cuenta de que he enfrentado a uno más de mis demonios y hasta llego a conocer más de mi propio y oscuro ser.

    Eso es lo que me gusta del horror, que de cierta manera es parte de nuestro diario acontecer y que todo a lo que le temes solo esta en tu cabeza, tu limitante emocional la pones tu mismo y entre más emociones experimentes y aceptes como parte de tu propia existencia podrás ir más y más lejos y te ayudará a relacionarte con las demás personas a tu alrededor.

    Bueno disculpen el comment tan fumado, pero mi buen Leandrowsky se lo merece. Ya necesitamos un espacio para postear estas cosas, verdad?

    Mi buen Pumasnake!! gracias por la aclaración y por darle sus vueltas al blog, necesito estar más al tiro en esto de leer lo que tan amablemente comparten con su servidor. Estoy buscando Angao en este preciso momento… estoy cerca lo sé. Muchas gracias por las líneas brother.

  26. No manches, ya ni la chingan con esos comentarios de a kilometro y medio!!! jajajaja, en fin, seamos breves:

    Por ahi vi que pusieron algo sobre nosotros:

    “- Evolution podcast (otro podcast de anime)”

    Como que “otro”?? jajajaj, bueno, esta bien que seamos de anime pero nosotros somos los rifados, los demás son “otros” jejeje (y el farol no vino?)

    Bueno, aqui te dejo una página de una chica española que se ha dedicado como no tienes idea a hacer tiras sobre ella misma y sobre animes en forma de paródia, creo que ustedes dos se parecen en muchas cosas Engel, ojalá puedas checar sus tiras de Death Note pues te matan de la risa: http://miriangoth.blogspot.com/

    Y sobre el programa muy bien como siempre, lo que te hubiera podido criticar creo que ya lo dijeron y explicaron todos en sus comentarios y pues yo solo te agradezco la mención y la dedicatoria sobre el tema de AKFG que no fue muy larga como las que has hecho en anteriores entregas pero igual se agradece.

    Y ya aprovechando el anuncio vamos a estar tocando en la Expo Comic Overture el sábado 15 de octubre a la 1 pm y el domingo 16 a las 6:15 solo en el concierto masivo tributo a dragon ball tocando el tema Dan Dan Kokoro (opening de Dragon Ball GT) ahi por si pueden darse una vuelta los que estan acá en el D.F.

    Un saludote y ya casi hacemos el tan esperado crossover EP-EC!!

  27. Gracias por la página mi buen Sensei, esta interesante el trabajo de esta niña, espero que me aguante como su lector y no te reclame de mis mensajes jejejeje.

    Y no hay tos chido por el gol, les debía una.

  28. Hola Engel.

    Espero que estes muy bien, paso aqui a dejar algo de mis impresiones del este podcast, que por fin pude terminar de escuchar, que ironia, primeramente muchas gracias por la mención de este humilde servidor tanto en esta versión del podcast como en las anteriores.

    Con respecto al contenido del podcast, me gusto mucho y mas con la reseña del día de mucho y debo reconocer que desconocia datos que ahi mencionas, con respecto al reportaje del buen Rafa, estuvo muy bueno, creo que ya hasta se gano un apodo, jejeje. Y con la reseña de Death Note, te quedo genial, de hecho mi primer acercamiento a esta serie fue de manera accidental, pero valio la pena. Con respecto a las tres cosas que deben hacer las personas, es muy bueno para la reflexión, y en su momento llevar a la practica.

    Por ultimo, por la calidad del audio, vale la pena continuar con la de 128 kbits, por lo pronto ya vote, jeje, a ver que sucede al final.

    Creo que es todo, jejeje, Cuidese mucho engel.

    Saludos!!!

  29. Hola, q tal, excelente podcas. como simpre informativo y de muy buna caldad. C t agradece tu esfurzo y dedicacion

    a si s cierto, debes invitar (creo yo) a tu amigo d la reseña, para q interactuen (y no solo lean), c m hace q harian buena combinacion.
    En fin, solo s mi opinion, asi como l tamaño actual del podcast esta bien(ya vote pero lo recalco). Hasta luego

  30. TE RIFAS CON EL PODCAST
    LA ENTADA ME GUSTO MUCHO ME SONO COMO A CALAVERITA POETICA DE LA OSCURIDAD UN ESTILO MUY TUYO TE RIFAS (OTRA VEZ) A-K-F-G TAMBIEN ME LATE BIENTOS Y SU REUNION ES EN OVERTURE POR QUE SI ES EL SABADO EN OVERTURE YA CHAFIE POR QUE YEGARIA CUANDO YA ESTEN DESALOJANDO CHALE TANTO QUE ESPERABA ESTO….. BUENO PUES HABER QUE PASA SUERTE CON SU CROSSOVER LES VA A QUEDAR BIEN CHIDO…

  31. Ese Nacho!!!
    Gracias por la opiniòn a cerca de la calidad de audio del podcast, voy a hacerlo oficial en la sexta entrega. Y no se fije, la verdad a veces no valoramos algo hasta que no estamos ahi, y fue muy grato compartir unos datos de mia dorado Michoacàn con ustedes, menos mal que no les aburrio.
    Estamos en contacto!

    Como esta mi buen Arturo?
    Lo del podcast con el buen rafilla va a estar medio cañon, el està allà en Morelia y yo aca en Cuernavaca…de hecho el encanto esta en que participò desde mi ciudad natal, pero pronto podrà escuchar algo de interacciòn en el primer Crossover Evolution-EngelCast, asì que espero pueda seguirnos de cerca para cuando se suba ese podcast.
    De todos modos se toma en cuenta su comentario y en mucha consideraciòn.

    Y bueno mi estimado Harartigan, es una lastima que no pueda acompañarnos en esta ocasiòn tan especial. Gracias por aguantar mis intentos fallidos de poesìa, en cuanto a lo del crossover , pues veale el lado amable, lo podrà descargar cuando este listo, no pierda la esperanza.

  32. Muchas gracias mi buen Valente, ya estoy descargando la emisiòn 78 de su podcast, muchisimas gracias por la promociòn de este trabajo, estare al pendiente de lo que pueda yo hacer por usted. Cualquier cosa que necesite no dude en pedirlo.

  33. Que? los 20 paises de Estados Unidos es Latinoamerica no? okok, mal chiste xD

    Señor gracias por su comentario en la pagina, ya estoy escuchando su programa y hasta donde voy, suena bastante bien, de hecho es un programa muy inteligente.

    En donde no estoy muy de acuerdo es que Asian Kung Fu Generation sea una banda tan popular realmente, su exito se debe en gran parte por tener el tie-up en series de anime que por meritos propios, ya que, la mayoria de sus exitos estan ligados a estas. A mi en lo particular no me agrada mucho su musica, pero ahora si que es cuestion de gustos.

    En cuanto lo termine de escuchar el programa regreso a comentar, pero hasta el momento me gusta mucho su trabajo

    Saludos!

  34. Acabo de escuchar tu podcast, y, sinceramente, me pareció de lo mejor que he escuchado (con decirte que es de los pocos que escucho de corrido, junto al de EGM en español).
    ¿Eres locutor profesional? Porque así suenas, y la verdad qué envidia, ya que, como tu servidor tiene pánico escénico, le queda mucho por recorrer en este largo camino de la locución, pero le sigo echándo muchas ganas.
    Buenísima la reseña, muy entendible y al punto, sin llegar a ser spoiler (que que me pusiste a temblar, ya que parecía que ibas a destapar el final, pero no, uff!).
    En general, me pareció excelente, y como suelo decir: “Es mejor ser un tonto en Tierra de inteligentes, que un inteligente en Tierra de tontos”. Aún hay mucho por aprender.
    Muchísimas gracias por tu trabajo, bytes!!!

  35. Que onda mi chavo, la neta esta bien chido tu Podcast, ya lo escuche y creeme chico que eres muy parecido a mi en cuestión de ideas y pensamientos, digamos que tu hablas como yop pero en hombre^^, otra cosa que quiero comentar es que bueno mas bien quiero preguntarte es lo siguiente – ¿Eres locutor profesional? o ¿Tienes nociones de ello?….^^U

    Para serte muy sincera, me encanto tu pod y aun mas el hecho de que tu tambien piensas lo mismo de las corporativas y del Teletón (Negoción), jajajajajajajajajaja, como podars darte cuenta yo tambien soy mexicana y tambien opino lo mismo que tu, tambien me molesta televisa y Tv Azteca y eso incluye las corporativas de mercadotecnia, quiesiera decir cuales pero no se si se pueda en este Blog, en fin me imagino que si sabes a que me refiero, jejejejejeje, mejor no digo marcas para no meterte en problemas^^U

    Otra cosa que te quiero comentar es que la información que ofeces es muy fresca y creeme eso es importante en este medio, tambien me encanto tu reseña de Death Note, en lo personal a mi me encanta “L” sobre todo su inteligencia, la música es genial y como músico te lo digo de verdad^^, tu relato del Día de muertos es simplemente genial yo coincido en que se esta perdiendo esta costumbre tan bella que tenemos de recordar y festejar a nuestros muertitos^^…

    Y ya por ultimo te digo de corazón que estoy aprediendo mucho de ti^^, ya que soy una novatisima en csta cuestión de la locución a pesar de que tengo a mi Sensei Erconesis, aun asi si tengo que ponerme las pilas para poder ser una buena locutora^^

    Ahhhhhhh!!! se me olvidaba, eres muy lindo al decir que mi voz es dulce, nada masa que provocas que me sonroje^//^, jejejejejejeje, ahhhh y lo de las groserias bueno pues…..ME OBLIGO ERCO, el fue el culpable, jajajajajajajajajajaja, xD…..^^

    Bueno pues no me queda mas que decir ¡¡¡¡GRACIAS POR TAN BELLO TRABAJO!!!!…..Sigue Así que tu trabajo es genial y nos gusta a nosotros los Otakus^o^

    Atte: La Otaku Metalera Aura AGM, Locutora de AniGame-Music^^

    Kisúu^^

  36. Gracias muchachos, es un honor tener colegas que ya llevan tiempo en esto, muchas gracias por postear, espero me aguanten porque de ahora en adelante voy a estar detràs de su trabajo, sera muy chido aprender de ustedes.

    Espero me puedan considerar entre sus mas allegados amigos.

    Cualquier cosa que pueda hacer por ustedes, aqui esta su seguro servidor.

  37. Pues pasando por acá xD
    me entere de este podcast via byte podcast,
    y pues me intereso mucho bajarme el podcast de death note, así que lo vamos a escuchar y a ver que tal.

    Saludos desde Guatemala engel y sigue con el trabajo que haces!

    • WOW!!! en serio?
      Fue en la entrega No.78?

      Mil gracias por la noticia y por la visita, que chido que hayas decidido hacer contacto y darle una oportunidad al podcast, muchas gracias y bienvenido!

Responder

