EngelCast: Anime & Living No. 04


¡HOLA MUNDO!

 

He aquí la cuarta entrega de este SU podcast, edición a la cual le tengo un particular cariño por la fecha en la que se ha subido para todos ustedes…porque…

 

¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!

 

Se que no tiene nada que ver y que muy seguramente les importe un carajo, pero me resulta muy importante considerarlos, porque de alguna desafortunada manera ahora también ustedes son parte de mi día a día y de una nueva gran satisfacción a cerca de un hobby, para el cual nunca habría creído que tuviera siquiera una pizca de paciencia, así que bueno perdonen la mala noticia, pero prácticamente es INE-VI-TA-BLE…así que comience la fiesta.

Comencemos con el séptimo arte:

En esta ocasión les traigo unas breves reseñas de dos buenas opciones para sentarse con una buena botana y apreciar o…ESTREMECERSE.

 

 

Ambas son sumamente recomendables, en su propio genero claro, y quizás hasta de colección, pero se los dejo a su criterio, lo que si les pido es que les den una oportunidad, no se arrepentirán.

 

En la sección de música espero aguanten un poco de mi lado oscuro con…

 

Cuando pongo un disco de la banda de este retorcido personaje, la verdad me trae gratos recuerdos y momentos de mucha inspiración. Por lo general la gente le guarda cierta repulsión y desde luego yo solo tomo lo bueno de lo que me gusta, y en sus letras encontré una pequeña pizca existencialista que prácticamente fue la chispa adecuada que ayudo a definirme durante esa etapa tan difícil que es la adolescencia, mis años maravillosos.

 

Y en el tema principal en esta ocasión…

 

Esas series que por fortuna nos ofrecieron un panorama novedoso para una generación que de repente se fastidio de los calzones sobre las mallas de los súper héroes tradicionales y que nos brindo la oportunidad de apreciar las escenas con peleas exageradas y que nos impulso a querer estudiar japonés y en mi particular caso a dibujar imitando a los grandes. Este es mi recuento de los daños.

ENLACES COMPLEMENTARIOS:

SITIO OFICIAL DEL REVERENDO              METROPOLIS (reseña)

 LOS EXTRAÑOS (crítica)                              VUXOR, NOSTALGIA POR EL ANIME

                      

GLOSARIO:

 Y como siempre nuestra grata sección cultural, en la cual me honra presentarles algunas palabras nuevas que tengo en mi haber:

Pendejo: Esta es otro apelativo despreciativo como cabrón, pero con la diferencia que no tiene en lo más minímo un manejo fraternal, simplemente se utiliza para tachar a alguién de estupidez consumada.

Ejemplos:

Eres un idiota.                     Eres un pendejo.

No diga estupideces.         No digas pendejadas.

Chela: Así nos referimos a la cerveza aqui en México.

Ejemplos:

Pasame una cerveza            Pasame una chela

De igual manera podemos hacer combinaciones de palabras, por ejemplo con la palabra wey. Wey, es una manera de referirnos a alguién indistintamente aqui en el país azteca, como lo pudiera ser el termino “tío” o quizás en algún caso como el famosisimo termino “boludo”.

Ejemplos:

¿Quién es el tipo ese?            ¿Quién es el wey ese?

Ahora si podemos hacer combinaciones con la palabra anterior y la expresión nos quedaría así:

Pásame una cerveza mi amigo.             Pásame una chela wey.

Nota: También puede usarse para referirse a una migo o compañero cercano, si este no es muy voluble de caracter, nada más eso si, no cometan el error que cometemos en mi tierra, no lo usen a cada frase a cada momento, es SUMEMENTE VULGAR y le quita mucho de su encanto per se.

Y ya lop saben si surge alguna duda y no entienden de que hablo o mejor dicho, como lo hablo, haganmelo saber, siempre es bien recibida cualquier aportación para mejorar este espacio.

 

Anuncios

35 Respuestas a “EngelCast: Anime & Living No. 04

  1. mostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz cumpleaños gay que te la pases chido, no chupes mucho, tampoca tomes ya vez como acabas, jajajajaja.
    gracias por el saludo el podcast pasado.

  2. A huevo! sabía que ibas a hacer un programa con este tema tarde o temprano (y lo iba a proponer como tema para el Crossover EP – ENGELCAST). Bueno voy a descargarlo y luego opino de nuevo acerca del contenido.

    Felíz cumpleaños ca!!!!

  3. Hola moy

    Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! que te la pases genial en este dia tan especial en tu vida. Apenas estoy descargando el engelcast, espero que este muy bien como los anteriores.

    Saludos!!!.

  4. GRACIAS MUCHACHOS!!!

    Gracias por la felicitación, ha sido un dia con muchas satisfacciones y pues que ustedes se tomen la molestia siendo que soy solo una voz en sus bocinas es algo muy chido.

    Espero sus criticas, nada más no se manchen, la verdad sude para terminarlo en una semana…por cierto me voy a dormir porque no he dormido en lo absoluto.

    GRACIAS nuevamente por la visita y por el detalle!!!

  5. Hola moy, gracias por lo del engelcast.. es breve pero sustancioso jajaja.. como todos, felicidades por tu cumple.. un año mas de experiencia (o de vejez, segun quieras verlo!), escuchando este podcast me surgio la idea de un futuro podcast sobre la censura del anime en Mexico (y Latinoamerica) o dedicada a aquellos animes que nadie conoce por ser de plano malos y que por varias razones no llegaron a nuestro continente…saludos desde Pátzcuaro !!

  6. Hi mi estimado Engel.
    Ha, ha…ha, pensaste enverdad que eso seria lo unico que comentaria?. a estas alturas tengo que decir que tendras que acostumbrarte a mis extensos comentarios (disculpe si le ofende mi modo de referirme, me pasa muy seguido). Tengo que agregar que solo me extiendo tanto por que estos son podcast que me gustan mucho.

    Primero que nada, me da mucho gusto que hoy que es un día inportante para tí tengas el tiempo de compartirlo con estos perros miserables (yo incluido).

    Bueno, es tiempo de las mordidas y las cachetadas, hoy repetiste una cosa de la que anteriormente se me olvido quejarme, pero ya que me la recordaste, es tu super orrible alarma de spoiler, esa madre siempre me saca de onda. A mí me gustaria que una voz sexy y cachondona lo digera.

    Las demas quejas son algunos detallitos que se te pasaro, pero tal vez tú ya te diste cuenta de ellos, la primera es que en el tema del señoron Marylin Manson mencionas, “20 Paises de Estados Unidos…” (min. 14:00), se que la mayoria del continente Americano les pertenece pero creo que mencionar eso es como del podcast de Olallo Rubio o de Logan. La segunda es una fe de erratas, la corrección es que Munrra dice “este cuerpo decadente”. Por último, me di un super pason con el dejabú de Dragon Ball, esa metafísica me confunde un poco (min. 62:50). Me senti bien Geek al señalar el minuto exacto y todo el pedo.

    Me gusto mucho la sección musical, las peliculas me gustaron a medias, pero siempre te redimes con los ánimes. Los primeros ánimes no los recuerdo muy bien (tal vez por que eres 4 años mas betarro que yo), tamien quiero mencionar que me dio escalofrio el parecido que tienen nuestros gustos y sobre todo las opiniones de cada una de las series que mencionas, pasando por nuestro inicio con Astroboy, las lagrimas derramadas por la muerte super culera del monito de Remi siento usado como juguete por unos adorables y esponjosos lobos, el Rush pasajero por el pan bol y los sobre humanos hermanos Korioto, los no mencionados ni censurados mares de sangre derramados por los defensores de la paz y la justicia… oh y de la inutil de Saori, los exelentes cabezazos del no pelirrojo, el gusto por el pedo medieval de Las Guerreras Mágicas y la invocación del Drag Slave de Rina. la legendaria historia de Escaflowne, lo sexy que la neta siempre fue Ranma mujer, el fanatismo por los Felinos Ronins y como olvidar la segunda religión más grande de México, “Dragon Ball”.

    Por el momento no tengo recomendaciones para ninguna de las secciones, ya que como en este caso, existen temas que por ningun motivo se dejaran pasar, por ejemplo, en algun momento hablaras de Hellsing, Naruto, Death Note, algun especial de Evangelion o de Dragon Ball, series de culto, terror o mechas, lo bueno de hablar de ánime es que siempre tiene algo nuevo.

    Mi buen Engel, recuerde que la vida es una fiesta, tiene sus altas y sus bajas, invitados deseados, no deSeados y los clasicos inesperados, inprudentes y comicos, pero sin todos ellos no seria fiesta, nunca es un día más, pero siempre es un día menos. FELIZ MOVIMIENTO DE TRANSLACIÓN.

    No se si se me olvido algo, creo que si, pero tengo mucho sueño para acordarme, bueno Engel, como siempre le deseo muchos podcast más.

  7. Me perecen considerables los cambios Doc,y se toma en cuenta sus sugerencias para las proximas ediciones del podcast.

    Es genial encontrarse con mas gente de los mismos gustos, y bueno si nos ponemos a pensar pues quedaron series en el tintero, pero estas son las que mas recuerdo, de ahi en adelante pues han cambiado mucho mis gustos,pero estas sin duda son de las imprecindibles.

    Le agradezco que ande por aqui a deshoras, pero creo que ese alucin de sueño es lo que ledainspiración para sus comments tan memorables. Gracias por las criticas, ya vere a quien rapto para que me haga la alarma de Spoiler, no esmala idea la suya.

    Estamos en contacto.

  8. Ese mi estimado y apreciado Moy, jeje nunca me entere de cuando es tu cumpleaños, bien dice mas vale tarde que nunca, de la uqe te has salvado, si te hubiera tenido enfrente te hubiera dado un gran abrazo, y luego te hubiera dado tu bañito, con la ayuda del nacho el chino, el rafa (luego se siente) el tavo y los demas, se que es un poco tarde para ello, pero felicidades bro, espero que te la pasaras genial.

    Apenas estoy descarghando la cuarta entrega de este tan esperadisimo podcast, espero que este genial, bueno me retoro y espero pocer verte pronto, por cierto estoy viendo con Deya hacer algo para diciembre en mi casa, aslgo asi como una posada, mmm aunque realmente no es posada porke no habra aguinaldos y demas, jejeje, simplemente para convivir con los cuates, me encantaria que nos honrres ese dia con tu presencia, luego te aviso bien que onda va, cuidate mucho

  9. Pues nada, que yo iba a agregar mi comentario hace como una hora pero por el link que nos puso 2drshadow2 me quedé viendo los videos de Leo la niña española!! es muy graciosa, que bien me la pasé….

    Tengo un comentario sobre tu 3er entrega, es una fe de erratas: Cuando iniciaste el tema de Ozamu Tezuka dijiste “Nacido en 1989”, pero ese es el año en que murió.

    Ahora sobre esta entrega si noté como mejoraste lo de la dicción, quedó muy bien y me gustó el tema pues compartimos gustos y como comentario persona, este es mi tema favorito de conversación a donde quiera que voy (“series de antaño”).

    La protocultura de Maccross se referia a la nave que cayó en la tierra y que llamaron la SDF-1, una navesota en donde luego armaban conciertos (pero que el Saga de Evolution Podcast te ilustre mas sobre eso, él es bien fanatico de la serie).

    Guerreras Mágicas es la mera neta, fue la primer serie japonesa de la cual escucé el tema en japonés y creo que desde ahi me perdí y me volví un Otaku de música japonesa!

    Bueno, tengo más comentarios pero que diablos, mejor te los digo por messenger.

    Buen podcast! muy buen podcast!

  10. Ese moy! ya tas ruquito!!! 😛

    Sorry por no comentar tu podcast anterior, tenía muchas ganas de escucharlo pero hasta hoy tuve chance. Te debo la reseña de blizzcon (PURAS PINCHES FILAS!!! ahhh pero quería mi camisetota), Adivina que juego estaba en demostración???? Ohhh si se ve fenomenal, lástima que aún no dan mas información de cuando va a salir :(((

    En fin espero que platiquemos pronto, muchas felicidades! te debo un cartucho (ya ven a morelia!)

  11. Y ya nomás para mostrar la mala onda que se tienen entre los equipos de Blizzard mira lo que mostraron durante el concierto de clausura:

    “Hey fans de diablo 3, ¿Ya tuvieron suficientes arcoiris y ponies en su jueguito?” Ese Samwise Didier, mi ídolo.

  12. HOLA¡
    PASANDO PARA FELIZITARTE POR TU CUMPLEAÑOS UN ABRASO Y TAMBIEN PARA DECIRTE QUE EL PODCAST ESTA CHINGON ME AGRADO MUCHO ESTA ENTREGA Y AUNQUE MUCHAS DE ESAS SERIES NO LAS VI TENGO VAGOS RECUERDOS DE HALCONES GALACTICOS, HE-MAN, HEIDI Y BETA X.
    Y PUES TOMATE TU TIEMPO PARA HACER LOS DEMAS EPISODIOS DE TU PODCAST PARA QUE SIGAN QUEDANDO CHIDOS.
    NOS BEMOS.

  13. Hola muchachos!!!

    Escribo estas lineas en primer lugar para agradecer las felicitaciones, no hay tos que llguen tarde, de todos modos tienen TODO EL MES!!! jejejejeje

    Además para comprometer oficalmente a mi cuate, a mi brother el Rafilla que no se haga wey con la reseña de la Blizzcon, asi que NO TE HAGAS WEY CABRON!!!!

    Por otro lado y mucho muy importante:

    ANUNCIO IMPORTANTE!!!!

    Por razones de falta de tiempo cometi algunos errores en la edición de podcast, asi que reedite el archivo, y acabo de subir una NUEVA VERSION, no se de que manera me afecte la aparción de este podcast en podsonoro, pero de todos modos si no para los que lo hayan descargado en su momento pues ya tienene LA VERSION UNRATED JEJEJEJEJE, disculpen el detalle, la verdad, pero este si esta decente, lo juro.

    Muchas gracias por el apoyo y su comprensión estamos en contacto.

  14. Sr. aqui escuchandolo de nuevo, ya decia yo que se escuchaba medio raro el podcast, esos brincos no eran de a gratis, jajaja. pero no hay problema no te preocupes.
    Es lo malo que la haces de todo con tu podcasts, investigas, haces el guion, lo editas, etc. no todo te puede salir bien, jeje. Por cierto el audio ya esta bien, creo que solo se viciaba en ciertas partes, pero nada molesto.
    Pues veamos, estubo bueno el podcast, me hiciste recordar viejos tiempos, ya me sentia viejito de recordar tantas series viejitas, por que para las nuevas generaciones si lo son, esas que solo conocen de naruto para aca, jajajaja.
    Tengo la sensacion que te faltaron algunas series, algunos vimos los Motoratones de Marte, jajaja, o hasta los cazafantasmas aplicaban, o las tortugas ninja ya que hablaste tambien de series americanas.
    En cuanto a la recomendacion musical, ahi si tengo que ser honesto, tuve que adelantar esa parte, no me agrada ese tipo de musica, pero en gustos se rompen generos, si yo te dijera que soy salsero, no se que tantas cosas me dirias, jajajaja. Eso no demerita el podcast.
    Yo digo que hagas un especial de Evangelion, la serie que en verdad me dejo la iniciativa de seguir mas de cerca al anime. Asi aprovechas para hablar de las peliculas de Rebuild. jiji
    Tendrias tela de donde cortar para varios podcast.
    Me gusto de nuevo el podcast, ya me dieron ganas de conseguir la serie de las guerreras magicas para verla de nuevo, jeje.
    Gracias de nuevo por el buen trabajo.
    Felicidades por tu cumple, aque sea atrasado, perdona, pero apenas pude escuchar el pod.
    Te escucho para la proxima, por cierto gracias por la pequena mencion.
    Hasta la proxima.

  15. Hola mundo!!!! Prrrrrrt Jajajaja. Me laten tus intros la neta jejeje (es en serio) Pues bueno aquí ando de nuevo para andar chinchando como siempre y echarte tierr….digo dar mis puntos de vista de tu podcast.

    En primer lugar Felicidades che Engel!!!!! (aunque la neta ya te felicite el mero día de tu birthday pero bueno como todos te están felicitando…..no quería ser la excepción) Pasando a otras cosas la neta mas déjame felicitarte porque como dijera el Sensei mejoraste bastante en tu dicción y se nota que ya no hablas tan rápido como en podcast anteriores. Parece que has encontrado un mejor balance entre la música de fondo y tu voz pues para mi gusto se escucho bastante bien, la neta me da gusto ver como va mejorando el pedo en serio, pero bueno basta ya de tantas flores que luego te la vas a creer jejeje (aunque debo admitir que me gusta reconocer el muy buen trabajo que haces) ok. pasemos a otras cosas.

    Tienes razón en lo de la crisis y según algunos foros (como por ejemplo en atomix) los precios de los juegos subieron, y por ahí me entere que posiblemente algunos
    (si no es que todos) móviles van a subir de precio también (yo quiero mi SE C702 =p). Pero bueno de hecho algunas personas comentan que lo mejor ahorita es ahorrar….pero debajo del colchón porque muchas personas están algo temerosas de los bancos, y parece que México se repondrá hasta el año que viene……..quien sabe. Lo único que podemos hacer por el momento es tratar de no hacer tantos gastos innecesarios y tratar de usar lo menos posible las tarjetas de crédito.

    Que buena reseña del Marilyn, ahora entiendo por que ese cuate desarrollo esa personalidad jejeje. De hecho al escuchar la parte de su formación escolar en la escuela cristiana recordé un capitulo de los simpson en donde el reverendo alegría le dice a flanders que si leyera bien la Biblia vería que prácticamente hasta ir al baño es un pecado jajajaja. Proporcionas datos interesantes de este wey y su banda que solo un fan retorcido como tu sabrían bien a detalle jejeje, y vaya que si eres fan je, no sabia que este cabron fue tan influyente para ti; y aunque no todas sus rolas son de mi agrado una que otra si lo es, mas que nada las clásicas (rock is dead, the beautiful people, etc…)

    Ahí luego me prestas la peli de metrópolis, me parece interesante, y sobre los extraños, pues te diré que el horror no es mi género favorito.

    Pasemos al tema principal. Mmmm no se por donde comenzar, pues entre tu y yo hay como 3 años de diferencia y hay series que u no alcanzaste a ver. Bueno antes de eso tratare de responder a algunas incógnitas tuyas y de paso te voy a hacer algunas observaciones.

    – Si mal no recuerdo Heidi termina cuando Clara (la amiga de Heidi que no podía caminar) se cura y vuelve a caminar gracias a su estancia en los alpes. Ja! no cabe que las montañas tenían un poder mágico de curación (sarcasmo!)

    – Capi no era un San Bernardo, ni era el mas torpe de los 3 perros, si mal no recuerdo era el mas listo y obediente de los 3, no se que raza era, pero los San bernardo son robustos y de cara mas o menos chata, capi era delgado y de cara alargada.

    – El nombre de uno de los gatos Samurai era (aquí en México) “Guido” anchoa y yo escuche que tu dijiste “Fido” a lo mejor escuche mal, corrígeme si me equivoco.

    – Slam Dunk tiene un final abierto ya que termina en que Shohoku va a los nacionales, y ahí termina la serie, en el manga las aventuras de Hanamichi y compañía siguen mas adelante.

    Cha’ yo recuerdo varias series que no mencionaste, por ejemplo La ranita remetan, el show de gamba, la abeja hutch, almendrita, recuerdo que vi una peli que se llamaba: el gato con botas en el oeste (es el gato que luego ponen en el logo de “Toei animation” ), la contraparte femenina de he man o sea She ra, voltron, los transformers (cuando los pasaban por la extinta imevision ahora canal 13) varias series de los transformers (como transformers victory o transformers headmasters) el mago de oz, una versión de peter pan (aunque esta no recuerdo si era anime), el duende samed, el ninja kamui, ninja rantaro o también llamada nintama rantaro, la princesa de los mil años, detective conan (la menciono pues tu mencionaste escaflowne), gegege no kitaro, gigi, la princesa caballero, zenki, goleadores, samurai warriors. Otras que no eran anime pero me gustaban (aunque sea un poco) los defensores de la tierra, los verdaderos cazafantasmas, las tortugas ninja, GI JOE, Jayce (no recuerdo si así se escribía) y los guerreros rodantes, y un etc muuy largo.

    Me cae que este tema si jalaría para el crossover con el Evolution podcast, sobre todo por la edad que tienen Saga, el Sensei y tu. Ya que a todos nos gusta recordar la época de antaño como bien dices. Bueno a lo mejor me hicieron falta algunas, son de todas las que me acorde por el momento jejeje.

    Me gusto mucho el podcast ca’ nada mas no te sobre esfuerces man, eso de acostarse muuuuy tarde y levantarse temprano al otro día, esta cabron (dímelo a mi). Chido podcast me late como vas mejorando ca’ sigue así y ya sabes que cuentas con todo el apoyo de nosotros pa’ lo que se ofrezca, okas?

    Por cierto y antes que se me olvide mencionarlo, es bueno ver las observaciones que hacen escuchas como el drshadow o el Sensei, ya que eso indica que realmente ponen atencion al podcast y espero no te ofendas cuando alguien las hace ya que eso nos sirve como retroalimentación para mejorar este pex, y cómo dije en otros post, estamos en espera del siguiente!!!!!

    Te ves!!!!!

  16. No ma!!!!! Este es una gran gran tema ojala y después hicieras una segunda parte, sobre todo por que se puede generar algo de discución (difiero en algunos de tus puntos, pero se respetan tus gustos y opiniones)

    Te ves!!!!!

  17. Hola Hola, al parecer tengo pedos con el servidor, no me deja poner comentarios desde el podcast pasado, vale verga, me dice (ante mi insistencia) “al parecer el comentario ya ha sido enviado” guevos que… jaja en fin pues a falta de eso pues existen los “mails” jeje

    Primero que nada pues gracias por pasar por mi podcast, escucharlo y comentar, la pregunta pues es complicada desde un punto de vista superficial pero sñolo por que la mayoría como no nos creemos parte del problema tampoco parte de la solución, en fin ondas pachecas y como lo mencionas parte de las teorias conspiracionales que nos hacen todo paranoicos (aunque es verdad, muchas veces la realidad supera la ficción)

    Pero bueno comentando hacerca de tu podcast (de el cuarto) casi me haces chillar la neta, no lo hice por que estoy en la oficina pero bueno recordar esos años maravillosos esta chingón, la neta si estaban chidos, breikstar era la neta ahi si tienes unos capitulos mochate no? jaja los alcones galácticos y todas las caricatur-animes que mencionas me latian bastante tambié, será que somos de la misma camada? jajaja

    Yo soy medio-fan gracias a una amiga mia que es mega-fan y pues he visto algunas series bastante buenas como blood+, trinity blood, berserk (ja me gustan los madrazos) la visión de escafloune a guevo, una que se llama nadesico o nadeshco donde hasta hacian una parodia del mazinger jeje y por supuesto que Death Note… una de las mejores series de anime de los ultimos años, segun mi muy particular punto de vista, y mi reducida experiencia en este mundo del anime.

    Y el señor Marilyn Manson… un personaje de culto, y no satánico (bueno quien sabe), su música y obra merecen todo un show pero fue excelente el reportaje-post-informativo-musical-compartivo-enriquesedor comentario jajaja

    En general tienes un excelente podcast y en solo cuatro has mejorado aún más, muchas felicidades por tu excelente trabajo y gracias por ilustrarnos a los que a penas ingresamos a este mundo del anime, saludos!

    P.D. Muchas felicidades por tu veinticuatroavo cumpleaños, a un año del cuarto de siglo…. jeje FELICIDADES!!

  18. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!, aunque sea un poco tarde, pero apenas pude hacerme de la PC para poder hacer todo lo que no he podido hacer en todas estas semanas, jejeje, pero espero que te la pases chido, acuerdate, nada con exceso y si hay en exceso, invita, jejejeje, un abrazo mi estimado, por cierto, tengo una queja, yo queria mandarte un audio para este episodio por que Metropolis es una de mis peliculas favoritas, te lo mando para el que viene, vale??, estamos en lo dicho, ya estamos planeando el episodio de Crossover y pronto tendras noticias del EP, jejejeje, debo confesar que aun no escucho el Pod, pero ya lo descarge y lo escuchare mañana camino al trabajo, por cierto, que bueno que ni tu, ni Olea vinieron a la TNT, ya sabran por que en nuestro proximo episodio…, mmmm, creo que eso es todo por ahora, un abrazo grande mi estimado, y ya nos tomaremos una Sapporo a tu salud cuando nos veamos, por cierto, gracias por la mencion en tu Pod anterior, tambien fue un honor, y hablo por todos, conocerlos a ti y a Olea, estamos en contacto, Salu!!!!

  19. ¡Feliz Cumpleaños!
    .Wow Hablas muy rápido pero igual te entiendo!

    .The Strangers no la e visto, la otra si pero creo que no le puse atención. 🙂

    .Jajajaja reverendo jajajajajajaja! no me crea tan )(/&%#$, todo estaba bien hasta que pusiste a ese tipejo, ese tipejo si es malo (Su Musica), adelanto la canción y luego sigo Comentando!

    .En mi pais hay una frase y dice algo como: ese tipejo es Reverendo Culo, jejejeje (Bueno sin insultar) [Solo es mi opinión]

    .Kiss satanico, jajajajajajajajajaja
    .Alice Cooper, jajajajajajajajajaja
    .Me parto de risa jajajajajajajaja solo falto que dijera que Madona (por cierto Madona Rulea)
    .Satanistas: Gorgoroth, Cradle Of Filth, Mayhem y hasta Zeke

    No viejo no pude seguir escuchando: mucho manson y poco de lo que vine a buscar, ahora mismo escucho otro de tus podcast, que por cierto son buenos, aunque tus gustos musicales no me agraden

    Un saludo desde colombia: 🙂

  20. Mi buen Pumasnake!!

    Gracias por el post, en verdad y más aún por aguantar mis gustos musicales, no sabes como se duda de mi estabilidad mental por eso. También gracias por el mail, no hay problema de hecho aprovecho para mencionar y quizás lo haga en el próximo podcast para mencionarlo, si desean agregarme al Messenger, nada más avísenme para tenerlos en cuenta, porque por o general detesto tener contactos que ni conozco o ni recuerdo en el Messenger, así que por lo general me dedico a depurarlo, usted sabe.

    Y créanme que el especial de Evangelion me trae debrayando desde antes de grabar el número uno, pero si quiero cuidar mucho su producción porque es la serie que más me fascina y que repito de vez en cuando para recordar lo que es bueno (uta, nada pretencioso el espíritu de este post)y si lo más seguro es que sean tres partes!!!!. Pero bueno lo menciono nada más para que sepas que congeniamos en ese punto. Un saludo hasta allá donde quiera que estés. Estamos en contacto.

    Gracias por postear mi buen Olea, créeme que seria genial continuar con una segunda parte de este tema, y lo mejor sería si pudiéramos llevarlo con nuestros amigos de Evolution Podcast, voy a ver eso con el buen Saga.

    Parece que los cambios aunque han tenido buena recepción pues he cometido muchos errores con algunos datos que escribí en el guión, unos MUY PERO MUY ESTÚPIDOS, pero bueno, sirve que estreno una sección de Fe de erratas, pero bueno imagino que así es esto, no lo puedo controlar todo. A propósito te marco el mensaje de “en espera de moderación” porque la cagas te en la primera letra de tu nick, de todos modos su servidor siempre esta al tanto de todas sus notas..

    Mi buen Joshua, muchas gracias por el comment, no se que ocurre pero siempre me lo reportan como spam aquí en el WordPress, pero voy a estar muy atento a mi detector de spam, no se que ocurre, según yo ya le había quitado su marca y estaban autorizados por completo.

    Que bueno que le gustará el podcast, la verdad mucha gente tiene betado este tipo de programas porque suponen que hablamos de muchas cosas irrelevantes en el mundo real…y puede ser cierto… pero bueno nunca he sido de la mentalidad de escapar de nuestra cruda situación, por ello tengo el placer de linkear aquí podcast como el de usted y el del buen Logan, rulean cabronsisimo y siempre es bueno escuchar sus francas opiniones y de repente presentar una versión de juguete de sus amplios puntos de vista.

    Me alegra que tengamos gustos tan parecidos, de la misma forma si quiere sugerir alguna temática para tratar por acá se le agradecerá su aportación.

    Gracias por la felicitación, cuídese mucho y donde nos encontremos así mismo nos saludamos. Nos leemos próximamente, ya espero su siguiente entrega con ansias.

    Saga!!!

    Que onda donde andabas, ca?

    Claro que el aporte es bienvenido tu lo sabes. Ya espero con ansias nuestro segundo encuentro, pero que crees? que el Olea ya se rajó y lo más seguro que no haya manera de convencerlo. Y claro que me gustara escucharlo hablar de sus impresiones de la TNT, que por alguna extraña razon me comentaron que no estuvo tan malñ…pero bueno ya sera ver las impresiones de alguien que si tuvo que hacer fila.

    Un abrazo y estamos en contacto.

    Que onda mi buen Steven, gracias por dedicarle unas lineas al podcast aunque no le haya gustado fue bastante sustancial , pero cque conste que adverti que era algo muy personal lo de esta ultima edición, asi que tras advertencia no hay engaño.

    De igual manera sea bienvenido, sus criticas y comentarios son muy importantes, de verdad gracias por la visita.

  21. oooh nosotros en sukiyaki grabamos un capitulo similar… en Colombia creo que el panorama fue un poco distinto, por ejemplo de Thundercats no tengo memoria, mi hermano mayor lo veia pero yo estaba muy chiquito asi que no entendi nada… yo creci mas con Liveman

    Por cierto… me he dado cuenta que marilyn es muy similar Miyavi… se me hizo muy similar!

    feliz cumpleaños señor!!

  22. jeje bueno ahora si pongo un comment decente…
    En cuanto a “los años maravillosos” aqui en colombia recibimos una fuerte influencia de los canales peruanos, resulta que por alla en 1994 empezo a distribuirse la television por cable y casi todos los canales que se ofrecian eran peruanos, y en esos canales presentaban buenas cosas (que entre otras cosas nos enseñaban cosas de la cultura peruana y por esos años Peru estaba de moda xD) y mas adelante llegaron canales mexicanos como Azteca 7 y Canal 10, donde en Caritele presentaban anime… y bueno asi empezo todo xD en el sukiyaki alguna vez grabamos la historia de como nos conocimos con Yomi y Stefy, y toda esa historia la contamos, es curioso ver como incluso entre ciudades hay cambios!

    Con el tema de marilyn manson… waaa ese personaje nunca me llamo la atención, pero como decia antes ya que lo oigo en este programa, le vi un parecido a Miyavi… resulta que Miyavi tampoco le conocia pero en Chile grabe un programa sobre el, ya que este personaje estuvo en ese pais ofreciendo un concierto y me hable con alguien que fue alla!

    El pedido que has hecho, que yomine te grabe unas lienas… ummm esta dificil! hace ya mucho tiempo no nos hablamos! pero en este programa que viene vamos a hacerle un llamado, tal vez asi ella lo oiga, si no voy a dejarle un correo o algo…

  23. Hi sr.
    Peroname por no decir de donde te escribo, seme fue el avion, vivo en el D. F. no tan lejos de donde andas.
    Y pues deeste lado, en cuanto a la musica, tambien me tiran de a loco, nada mas con eso de que me gusta el jpop y jrock asi como me gusta la salsa, ya sabras que de mariguano no me bajan, jajaja.
    Que buenos gustos tienes, ya con lo de Eva ya me gaste por un buen rato, jiji.
    Antes de que se me olvide, te recomiendo que veas, Higurashi no naku koro ni, es de terror psicologico, tal parece que te gusta, yo la recomiendo mucho, solo he visto la primer temporada pero con esa tengo para quedar prendado de la serie, muy buena, no es para cualquier publico, pero como mencionas que te agrada el genero te la recomiendo.
    Seguimos en contacto sr.

  24. Vientos bro!!!

    Gracias por escribir, que bueno que me pasas el dato, espero encontrarnos proximamente para chatear un poco y quien sabe hasta tener un encuentro en alguna ocasión, no le parece?

    Lo de los gustos raros es un punto mas que tenemos en comun y te agradezco enormemente la recomendación, a ver si le puedo dedicar una edición a ese anime que , por loq ue he investigado y lo que me han comentado mis amigos de Evolution, esta muy de pocas tuercas.

    Gracias una vez mas por ser tan atento con mis gustos y tenga por seguro que me lo ahbré de complacer en alguna ocasión de estas.

    Saludos y estamos e contacto.

  25. Seria un placer sr. luego nos vemos en linea, cuando alguno ande por sus rumbos nos conoceremos.
    Ahora por recordarte, ya me dieron ganas de ver la segunda temporada, chaz, haber donde la puedo conseguir.
    Pues ahi seguimos en contacto sr.
    De una ves te recomiendo otra que me gusto mucho, GANKUTSUOU, es una adaptacion del conde de monte cristo, pues quien sabe por que me gusto, tal vez por que me encanta el libro, me gusta la adaptcion, haber si la puedes ver, jiji.
    Ca da vez te dejo mas tarea, jeje
    Saludos sr. seguimos en contacto

  26. Excelente podcas d nuevo, Felicidades como todos los demas.
    Tengo q decir q haces felices a mas personas por hacer tu podcast, me permitiste explicarle a mi madre “santa” q ella apoya, ve y conoce d l cyberpunk. Y a mi al ver q t adelantaste, s una grata sorpresa tu podcast cada q lo oigo.
    Y de parte d mi madre “santa” q q buen podcast, q l eches ganas, pero q no l mandes saludos x q suena feo (a q payaso jijiji).
    En fin, desbario, pero solo es mi forma d decir q vas muy bien.
    Hasta luego

  27. Ese Arturo!!!

    Que onda man!!!

    Gracias por las lineas y descuida, dile a tu amaita que no la voy a saludar en el proximo podcast (al público lo que pida, me cae que si).

    Que bueno que te gustara el podcast, ya sabes que cualquier sugerencia que le puedas hacer es siempre bienvenida.

  28. Me gustan tus gustos, sin duda, creo que nos llevaríamos bien 😛 Como mínimo, tendríamos de que hablar!! XDD
    Y ese Slayers, di que sí!! >w<

    Saludos desde este lado del charco!!

    (y felicidades, aunque sean muy atrasadas, por tu cumpleaños ;P)

  29. WOW!!!

    Hola!

    Benditos los ojos que te leen por aqui mujer! que bueno que te hayas tomado la molestia de pasearte por estos lares, de verdad. Y creeme que seria todo un placer charlar contigo, te mando mi direcciòn de messenger por el deviantart, ok?

    Bienvenida al Crew!!

  30. Estimado Engel, cuan zagas ha sido el hecho de traer tantos recuerdos de esos años -tal como lo dice tu titulo- maravillosos. Tuve la oportunidad de oirlo en buena compañía y en verdad, de algunos de ellos ya nis acordabamos. Cabe mencionar que hicieron falta algunas otras series que si por lo menos no te sacaron una lagrima cuando niño al menos si te quitaron el tiempo necesario para dejar de hacer la tarea.
    Te felicito por tu dedicación y buen trabajo, se que los primeros serán postreros y los postreros serán primeros, así que te mando mis saludos hasta hoy. Se te aprecia y espero algun dia puedas crear un podcast con cierta parodia de lo que sucede en tu trabajo (seria divertido, pensando en un Rataflan, Lagrima, Glogloglo, Moistro, Virus, etcetera).
    Exito y nuevamente felicidades!!!

  31. hola engel??? mmmm bueno pss que puedo decir… se me hace un trabajo muy interesante y la verdad sorprendente como ya te lo habia comentado se me hacen buenos solo que pss como tienen contenido no muy conocido por mi pss en ocaciones ni entendia pero la verdad muy buen trabajo amigo.. felicidades por tu trabajo!!!

    y pss como ya te lo habia dicho espero un podcast con un contenido mas general osea para que todo tipo de publico pueda degustar de tu trabajo ok

    bueno es todo … creo …mmm.. si escribo lo que realmente pienso m vas a golpear jajajaja

    ok saludos engel y ya no seas tan …..

  32. Ese Virus!!!

    Que bueno que le guste el podcast y por fin me lo haga saber, si este le gustò el crossover con mis brothers de evolution le va a gustar todavìa màs…divagamos un poco pero bueno que diablos si lo que le gusta es la onda nostalgica ese programa le va a encantar, solo este atento a la actualizaciòn del blog y no hay tos ya viene el Podcast No. 06 espero contar con sus comentarios màs frecuentemente, un abrazo y muchas gracias.

    Tanis, pues que te puedo decir…sigues escribiendo como si esto fuese el metroflog, no recuerdas la regla de oro de la primera emisiòn? bueno sirve que los demàs escuchas ven algo que no deben de hacer por favor, solo te lo paso porque tiene muchas palabras, pero no lo vuelvas a hacer, ok? eres una traviesa y se te estima, lo sabes. Gracias por esforzarte, espero leerte màs seguido por aca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s